Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/10/2018, 13:30:08
Equipo hasta fin de año
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • -4
    Me gusta
  • 11530
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Me llamó la atención la nota de hace unos días en IR. Pienso que es un tema para discutir y opinar.

Particularmente hice el siguiente comentario y dí la formación del equipo que yo pondría para jugar las fechas que quedan de acá a fin de año:

Alvarez

Asis      Britez       Burdisso       G. Silva

          F. Silva       Benavidez

Cerutti   Gaibor   Molina   B. Romero

Banco de Suplentes: la Reserva completa más Pizzini, Verón, Hernández
(recuperado) y todos los chicos de inferiores que hubieran tenido
participación con Holan (Barreto, Mercado, Di Lorenzo, etc) y que no estén en el plantel de Reserva.

A todos los demás los pongo a hacer una larga pretemporada para que
estén 20 puntos para el año que viene y al terminar las fechas que quedan de la superliga, los junto a todos. Hablo de Campaña, Bustos, Franco,
Figal, Sánchez Miño, Domingo, Benitez, Maza, Gigliotti, S Romero, Lea
Fernández y algún otro.

Programaría varios amistosos para tener ritmo, con equipos de diversas categorías.

Pero para estas fechas que quedan de la Superliga, yo meto a los que
menciono arriba y a los chicos de la Reserva de Berón, para saber dónde
estamos parados con todos estos y después evaluar quiénes se quedan y a
quiénes hay que darles las gracias de cara al 2019.
Todos estos cobran salarios muy altos, casi todos se han lesionado, no
tienen grandes rendimientos (me refiero a los nuevos) y casi ninguno se
ha mostrado en su mejor forma física.

Creo que es hora de evaluar seriamente la totalidad del plantel, para saber qué tenemos que conseguir en el mercado de verano.

También se podría hacer al revés: jugar con los de siempre y dejar a todos los nuevos hacer una pretemporada y acondicionarlos desde lo fisico y futbolístico y juego estas fechas con los titulares y los chicos
de Reserva.

Yo trataría de ver a todos los nuevos, evaluarlos y luego determinar el destino de cada uno...

Ustedes qué opinan? Qué les parece lo mejor??
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/10/2018, 13:31:12
4104 Posts - 3750 Puntos
Está bueno plantear la discusión y el intercambio de opiniones.

Qué harían ustedes?
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 12/10/2018, 13:38:16
23199 Posts - 888 Puntos
yo pondría lo mejor para llegar entre los primeros. Que de promedio... año que viene, podemos asustarnos.
Viernes 12/10/2018, 13:42:47
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

yo pondría lo mejor para llegar entre los primeros. Que de promedio... año que viene, podemos asustarnos.
Viernes 12/10/2018, 13:45:51
61128 Posts - 20256 Puntos
Empezariamos el año que viene , ultimos en la tabla mirando el promedio .
Son profesionales l que se dejen de joder , que dejen todo en la cancha y ganen cada punto que queda en juego .
Viernes 12/10/2018, 13:53:51
24776 Posts - 11909 Puntos
Titulares siempre
Pretemporada larga los suplentes
Viernes 12/10/2018, 14:02:04
8182 Posts - 2412 Puntos
Contigo en esta rober, pondria los suplentes de arranque y siempre, probaria juveniles y todo

para que vayan subiendo el nivel, acostumbrándose a jugar, encontrando su lugar y sus compañeros de pase, etc

Asi sabremos de una quienes no rinden y apreton de manos y bolea en el orto, y a su vez quienes sirven pero necesitabna afianzarse en seguidilla de partidos

ademas, cuando juguemos sudamericana tendremos un plantel grande y dispuesto, como boca arma con su guita, imaginate tener un buen independiente con puros nombres suplentes, y luego añadis a los titulares que o vuelven de lesion o estaban en el banco, se arma re equipo


y, cuando jugando horrible, nos caiga el partido encima en el entretanto, se coloca a los titulares para remontarlo y llevarse aunque pedorramente los puntos
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 12/10/2018, 14:07:51
1665 Posts - 424 Puntos
Yo pondria a los pibes de infantiles para cumplirles el sueño de jugar en el LDA.

Total al campeonato le quedan como 15 partidos nomas
Viernes 12/10/2018, 14:21:54
1911 Posts - 455 Puntos
tenes menos fútbol que la revista gente. Saludos !
Viernes 12/10/2018, 14:21:58
3653 Posts - 714 Puntos
tenemos una sola competencia y vas a poner los suplentes?
Viernes 12/10/2018, 14:41:44
996 Posts - 243 Puntos
No recuerdo la nota pero no estoy de acuerdo con tu propuesta. Hace muchos años que no ganamos un campeonato local como para descartarlo de una. Con el equipo que proponès es casi seguro que sucederìa. Ganando el pendiente (como razonablemente deberia suceder) estarìamos a 7 puntos de la punta y con màs de 50 para disputar.
Racing dejò puntos en los ùnicos partidos complicados que tuvo. El resto estàn ocupados con otras cosas. Ya tendràn tiempo Asis o Molina de mostrar si pueden jugar en la primera del rojo (al resto los conocemos y sabemos que podemos esperar, para bien y para mal).
Con el equipo titular no somos menos que nadie y podemos ganar cualquier partido de los que vengan y eso es algo a lo que durante bastante tiempo nos habìamos desacostumbrado.
Por otro lado en un equipo que juega bien y gana los nuevos se van insertando màs naturalmente aprovechando los momentos del partido. Va a ser interesante tambien ver si Holan puede reinventarse en esta situaciòn, ya que como vemos, muchas dudas se han instalado respecto de su desempeño en los ùltimos meses.
Viernes 12/10/2018, 14:56:15
313 Posts - 506 Puntos
A vos estás mal de la cabeza o sos de racing
Viernes 12/10/2018, 15:35:07
1063 Posts - 228 Puntos
Y si pierde el primer partido? Vas a cuestionar?
Agustín