Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/10/2018, 13:52:19
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por LINFA

Escrito por epg65

Escrito por juliano

https://www.diariopopular.com.ar/futbol/holan-al-unico-equipo-que-dirigiria-argentina-es-independiente-n371899

para que dejen de repetir cualquier pelotudez, encolumnándose voluntariamente debajo de river y boca, absorbiendo toda la mierda del periodismo más desinformante, patético y tendencioso y exhibiéndola orgullosos en el foro del club que yo amo.

espero no herir susceptibilidades y en pos de un sano intercambio de opiniones ruego encarecidamente a los moderadores de turno, no sancionarme, también, esta cuenta.
desde ya muchas gracias.
JULIANO, primero los FALSAMENTE LLAMADOS PERIODISTAS DEPORTIVOS ,actualmente CARECEN de los elementos MINIMOS para hablar y NO tienen la MENOR IDEA DE GRAMATICA VOCABULARIO Y REDACCION.,desgraciadamente solo existen los fuch, arevalo, vignolo,farinella,pagani, ,toda la caterva de ole, tyc,, tambien wollf, barsky,closs,,SEGUNDO los ardigo fioravanti, panzeri lugambio, DESGRACIADAMENTE hoy no estan, y TODA ESA CALIDAD SE PERDIO Y no SE recupero nunca TERCERO estos malandras e ignorantes solo viven y hablan porque el aire es gratis. SIa ud lo censuran no se extrañe, en esta vida TODO ES POSIBLE
Sos PARIENTE del RAYO de Domínico?
Es la sombra cuando se mama se le da por la bipolaridad,tripolar,tetrapolar...y así..que se le va a hacer....ha de haber gente pa todo.
.Tu ejemplo no se olvida.