Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/10/2018, 21:08:48
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por El Pájaro Loco

Agüero dijo una y mil veces que iba a volver...qué se yo...
Todo bien con Holan, lo banco, pero se la comió doblada calladito la boca...La advertencia era no protestar durante el partido...perfecto...pero y después? Qué podía pasar?
El odio que sigo sintiendo no creo que se me vaya así nomás.
Poco consuelo, lo único que tranquiliza de vez en cuando es leer/escuchar cómo la mayoría del periodismo basura tiene que hacer malabares para no decir que fue un robo a mano armada.


El Pájaro Loco modestamente, agregaría, que nuestros jugadores también pecaron de VERDES, o quizás les faltó huevos o viveza., para rebelarse contra la INJUSTICIA.

A diferencia de Ud, ya dejé de ver programas periodísticos, me cansó el jueguito de boca o river, la ansiada final que les conviene a TODOS.

Por eso, mas bronca me dá, esta manga de pelotudos que se rindieron a la adversidad, totalmente callados

Se dejaron coger con la ropa puesta.
Lo de los jugadores tiene menos explicación aún...Serán verdes, pero esta eliminación les significó perder mucha plata. De todos modos no es la primera vez que lo hacen...El único que de vez en cuando se planta es NIco Figal y a veces Franco. Figal ya estaba amonestado, se entiende que ni siquiera se haya acercado...pero el resto...encima verlo al uruguayo Silva con esa cara de pelotudo...

El Pájaro Loco

Soy tan ignorante, que todavía no entiendo como se dejaron cojer.

Estando tan cerca, cuando las gallinas estaban calladas y nerviosas en el 1 a 1.-

Mi mayor bronca, sabiendo que los periodistas de boca y river, están felices porque se imaginan ambos en la final.

No quiero creer, que se conformaron con llegar hasta ahí.

Estoy podrido de escuchar a los periodistas halagando a Gallardo, cuando estos pelotudos con el resultado a favor, se dejaron cojer con todos los goles de CONTRATAQUE.

Me hace dudar tanto SILENCIO

Estoy completamente de acuerdo.
Creo que a todos nos quedó la sensación de que sabemos el 0,000001 % de lo que realmente pasa.
Bronca e impotencia.
Está mal que sea así, pero a mí me generó todo eso un odio tan visceral que creo hasta disfrutaría de algún episodio lamentable.