Escrito por Dani53
Pero como se llega a formar un equipo de estirpe ganadora ?
Se forma de a poco , a veces lleva de dos a tres años , el equipo del 60 se mantuvo y en el 63 salio campeon otra vez y luego vino las Copas del 64/65.
El equipo del 84 empezo en el 81 / 82 , Campeon en el 83 .
Pero otro detalle importante , se iban manteniendo la base del equipo y se iba reforzando .
Si vendes antes de ganar algo y de formar un equipo es muy dificil.
Ya se esta pensando si van a vender a Meza y Benitez , asi es imposible, los grandes equipos en todo el mundo muestran como se arman los grandes equipos .
El problema es que los jugadores que venían a potenciar el equipo no aportaron lo mismo que lo que se fueron + su plus. Me atrevería a decir que hasta hubo un crecimiento negativo como diría Dujovne (?).
Silva chileno es bueno pero no corre ni mete lo que metía el torito (que no me gustaba como jugaba pero le reconozco sus méritos). Se supone que vino para ser un termómetro en mitad de cancha y pegarle de afuera:
no está haciendo ninguna y para peor no corre ni mete.
Lo mismo pasa con todos los wines que se trajeron: ninguno es mejor que Barco y ninguno sabe hacer otra cosa más que encarar por la raya, es demasiado previsible. Además de que la camiseta les pesa horrores a B.Romero, a Cerutti, a Verón y anteriormente a Menéndez. Pizzini NS/NC
En el medio con Gaibor, el objeto de bulling del vestuario, no se consiguió tener el rimo de juego y Hernández tiene chapa pero no está acostumbrado al roce o a la presión del fútbol de acá. Se la sacan porque es lento. Aunque calidad le sobra y podría llevar la 10 está más en deuda que otra cosa.
Quiero que vuelva Holan y que deje en la casa a CapricHolan con la mujer, porque desde que se casó se volvió un pelotudo.