Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 09:12:40
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por El único Grande
¿Como hizo para sobrevivir tanto este DU?
Jueves 18/10/2018, 10:06:48
10391 Posts - 1334 Puntos
Escrito por El único Grande

Escrito por 11rojolocurareload

te puse que me da ASCO el topic, porque la embarraste con el campeonato 2002, se nota que sos chico e te dejas influir por gente que te dice que compramos un campeonato
QUE INDEPENDIENTE GANO DE PUNTA A PUNTA, el mejor equipo de los últimos 20 años por lejos, un futbol de altisimo voltaje
y duca no declaro que coimpro ese campeonato, sino que pidio para que no nos dirijan dos arbitros que nos venian re cagando.

El mejor equipo de los ultimos 25 años es el 41 partidos invicto de Carlos Bianchi papu. El Bojo compro partidos en el 2002 y en el clausura 2003 se le termino la money y se lo garcharon todos
Un Bostero no puede jamás hablar de arreglos de campeonatos.

Tenés que tener la inteligencia de llevar los temas al terreno que te conviene.

Justo ese tema que elegiste es dónde Boca es históricamente el principal sospechoso...

"Boca fue el que más Copas compró" -- testimonio de Juan Napout, ex presidente de la CONMEBOL.
Jueves 18/10/2018, 11:34:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Escrito por El único Grande
¿Como hizo para sobrevivir tanto este DU?
No creo que sea un DU, este usuario es bostero de pura cepa !.
Jueves 18/10/2018, 12:03:01
10391 Posts - 1334 Puntos

Las matufias en el fútbol no son nuevas.

Banfield fue penalizado un par de veces por sobornos comprobados -- primero en los años 40 y después a principios de los 70s.

En 1932, River "incentivó" a Quilmes para que lesionaran a las figuras de Independiente -- Seone y Ravaschino en la recta final del torneo de ese año, que River terminó ganando en un desempate.

Esta la apertura del libro de pases que la AFA decretó a mitad de temporada en 1949, cuando Boca iba último, para que traiga refuerzos y evite el descenso.

Etc etc

La única novedad de estos tiempos, es que los medios de información son socios del negocio y muchas veces contribuyen a tapar las matufias, cosa que antes -- antes de la era TyC -- era impensable.



Jueves 18/10/2018, 12:20:21
16161 Posts - 2670 Puntos
No solo es aca, en a nivel selecciones tambien. Por recordar algunos: Inglaterra 66 (a Pele lo muelen a patadas, arbitro ingles en Alemania-Uruguay, arbitro aleman en Inglaterra-Argentina), Argentina 78 (el famoso 6-0 a Peru), Francia 98 (la final del mundo mas arreglada de la historia), Copa America Chile 2015 (a Chile lo llevaron a la final los arbitros) y uno puede seguir y seguir.
Y ni hablar en las ligas europeas o en la Champions, con el Real Madrid como gran protagonista.

La pregunta entonces es, que hacemos? No vemos mas futbol y listo?
Jueves 18/10/2018, 12:35:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura


La pregunta entonces es, que hacemos? No vemos mas futbol y listo?
Aun sabiendo la existencia turbia de toda esta matufia, es imposible dejar de ver futbol y por o tanto, imposible dejar de amargarse por los dejes y manejes de esta runfla ( Si se me permite el calificativo en un tema no politico ) de malandras que manejan el futbol.
Jueves 18/10/2018, 12:47:46
8237 Posts - 1546 Puntos
evidentemente sos de racing, todo hincha del rojo sabe lo que dijo duca, la frase "lo que costo este campeonato" se referia a su lucha con el mafioso por la eleccion de los arbitros
Ese campeonato se gano bien, sin dudas, no fue el gran equipo que alguno dice por aca, porque se cago todo contra boca y empatamos de casualidad, y se venia cayendo a pedazos.. pero fue un campeon legitimo MUFARDO,los dos que "gano" racing en los ultimos 80 años (2001 y 2014) si fueron arreglados, hay muchas personas que contaron cosas que se veian, especialmente en el 2001
                              

     
Jueves 18/10/2018, 13:02:58
8219 Posts - 186 Puntos
Yo pienso lo mismo, el futbol es una serie para ver los findes y la mejor parte de la temporada es cuando hay recambio de jugadores y jugamos con los nros
Jueves 18/10/2018, 16:37:44
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas

Es mi forma de ver al negocio que es hoy el fútbol profesional, ¿por que sigo mirando futbol diran?, simple, es un entretenido espectaculo y ademas es un deporte que me gusta practicar.

¿Por que creo que es una mentira?, pues veamos algunos ejemplos, la mayoria de los equipos que logran campeonar, tienen detras un "ente" politico que lo respalda:
(boca-macri), ¿coincidencia que durante su presidencia obtuvieran tantos titulos?, y eso jugara a favor de macri para lanzarse a la politica?

(river-donofrio), es de conocimiento publico la gran amistaentre el presi galli y el de la conmebool, hasta hay fotos en el monumental, de repente river gana mas copas que en toda su historia?

(san lorenzo-tinelli), el rumor dice que sobornaron a muchos rivales para no descender en 2012, sin dejar pasar que ganaron la unica libertadores en su historia con ellos en el poder.

(B.C. s.a-marin-grondona), un club que habia quebrado hacia poco tiempo y quebrado, contrata un plantel entero, ¿de donde salio la plata?

(rasin-kirchner), de un dia para el otro llegaron teo gutierrez, gio moreno, ayala, camoranesi, a un club fundido y que habia jugado la promo años atras, ¿quien ponia la lana, la afip?

(Independiente-duca), con el dolor del mundo hay que reconocer que fue todo muy raro, se armo un equipo para 19 fechas y despues que paso?, un presidente que sale a decir que compro el campeonato?, todo muy turbio....


Ahora solo recordemos por que siempre favorecen a los poderosos?, vende mas que boca y river salgan campeon, que un central o un atl. Tucuman?
Eso explica lo de Ceballos en la final, ¿que mas prueba de esa falta para darse cuenta que es todo una farsa?
Un negocio de unos pocos, que usan a la gente para facturar?
No es una mentira el fútbol profesional, sino una MAFIA.
Jueves 18/10/2018, 16:44:53
9208 Posts - 872 Puntos
me partió el alma esos cuartos de final contra river, creo q por un tiempo no mirare futbol, es negocio y me canso, la gente de independiente que hace 30 años como es mi caso nunca vio una semi de libertadores es muy cruel lo q se le ah hecho, hoy mas que nunca veo al futbol como un negocio y tmb los q presiden los clubes la mayoria son lacras, no puede salir nada bueno.
Jueves 18/10/2018, 18:02:24
16161 Posts - 2670 Puntos
No creo que pase por una discusion de si son SA o no. Por ejemplo, algo que seria bueno imitar es el tema de los cupos y limites salariales que existen en las ligas importantes de los deportes en Estados Unidos como la NBA, NFL. Los equipos tienen limites de lo que pueden pagar en sueldos y, por ende, las competencias son mucho mas parejas que en el futbol profesional de Europa/America del Sur.
Obviamente que hay equipos que dominan, pero es un dominio limitado. Y sino fijense como estaba Golden State antes de tener esta excelente generacion de jugadores o como estan ahora equipos en su momento muy ganadores como los Lakers, Celtics, Pistons o los Bulls
Ademas, justamente el hecho que se puedan registrar nuevas franquicias ha ayudado mucho a que muchas diferentes ciudades del pais tengan su propio equipo.
Entonces, no es una discusion de SA o no SA, es una discusion de manejos. El futbol hoy genera mucha guita y tiene que tener reglas de juego acorde.
Sábado 20/10/2018, 13:30:01
4867 Posts - 1405 Puntos
Escrito por rudy_bunge

me partió el alma esos cuartos de final contra river, creo q por un tiempo no mirare futbol, es negocio y me canso, la gente de independiente que hace 30 años como es mi caso nunca vio una semi de libertadores es muy cruel lo q se le ah hecho, hoy mas que nunca veo al futbol como un negocio y tmb los q presiden los clubes la mayoria son lacras, no puede salir nada bueno.
Lamentablemente es exacto lo tuyo.

Aca y en el mindo, incluido la FIFA.
Dale Rojo