Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 18/10/2018, 22:04:49
No aclares que oscurece
  • 0
    Seguidores
  • 33
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 7025
    Vistas
695 Posts - 186 Puntos
Me pase las últimas horas leyendo todos los artículos de los jugadores que dicen que la relación con holan es excelente 

Que tienen muchas charlas y que bla bla bla 

En el barrio cuando la gente dice ese pibe es bueno seguro ese día lo llevan en cana 

Después de las declaraciones de Gigliotti todos aparecieron a defender la relación jugadores - tecnico

Será que hay algo en el fondo
Parece la novela de sampaoli

O será que no hay otras noticias porque no hay fútbol? 
Jueves 18/10/2018, 22:07:07
695 Posts - 186 Puntos
Me preocupa por el bajo rendimiento de muchos jugadores ojalá sea todo cierto y tiren todos para el mismo lado

Sino es una cagada
Jueves 18/10/2018, 22:11:22
10189 Posts - 2054 Puntos
Está tan jodida la relación de Holan con Gigliotti que hoy el puma renovó hasta 2021.
Deja de comer la mierda de Ole y el periodismo deportivo que siempre nos odio.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 18/10/2018, 22:37:13
13 Posts - 2 Puntos
La última opción. Partamos de que siempre se habla boludeces de nosotros, o bien son todos palos.
Los medios de desinformación no tienen cosas importantes que decir.
Jueves 18/10/2018, 22:47:01
8720 Posts - 6821 Puntos
Que Holan tiene su "carácter" es Novela conocida. Ya lo demostró en aquél audio antes de ser DT del Rojo (La Famosa invocación a la "Limpieza"
Ahora, de ahí a que se lleve mal con todos, hay un abismo.
Pero que necesita darle a otra persona el lugar para elegir jugadores, de eso no tengan dudas.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 18/10/2018, 23:17:42
14021 Posts - 13672 Puntos
y andá a saber.

Lo importante de todos modos, es revertir las cosas laburando. Y que se quede Holan.
Jueves 18/10/2018, 23:29:24
4343 Posts - 1875 Puntos
Holan es el artifice de que la gestión Moyano sea (en algun aspecto) bastante buena.

El objetivo es hacer mierda a Monoyano's. El modus operandi es minar la credibilidad y la imagen del culpable, ergo: el DT. (incluso cagandonos con VAR y todo)

Que la chupen. El Rojo está de pie.. y es gigante.
No le crean nada a la gilada. Yo le creo al equipo que, mal o bien, desde hace rato siempre tratan de ganar en la cancha, nunca para atras. Por lo tanto, no hay nada que me haga darle credito a lo que digan los de afuera.

Que la sigan recontra chupando... me gusta!
                                                                       
Jueves 18/10/2018, 23:34:33
327 Posts - 129 Puntos
Tengo la sensación de que la situación es similar a cuando los dirigentes salen a bancar a un DT y a la semana se termina yendo. Pero con Holan no se jode (lo banco a morir) y si tiene que limpiar a algún jugador lo va a hacer. Esto me hubiera gustado que lo hiciera Milito y estoy seguro de que hubiera conseguido los mismos resultados o mejores que el Profe...
Jueves 18/10/2018, 23:35:07
30220 Posts - 5319 Puntos
Si los jugadores se muestran criticos con Holan en publico es porque no lo quieren,...si los jugadores no dicen nada es porque estan planeando una cama o no lo bancan.. si los jugadores hablan bien del DT es porque tampoco lo quieren...
Cual es la situacion donde se supone que los jugadores bancan a Holan? ninguna porque Holan es mala persona y no quiere a Kohan...
yo creo que en cualquier momento Holan blanquea y confiesa:  "Yo soy tu padre".
Jueves 18/10/2018, 23:47:15
610 Posts - 103 Puntos
Me importa muy poco el conventillo que se armó respecto a esto. Igualmente digan lo que digan los jugadores quienes piensen que se llevan mal seguirán pensando lo mismo: uno cree lo que elige creer
Viernes 19/10/2018, 01:45:07
873 Posts - 56 Puntos
Si no dejan d consumir Clarín no van a dejar d tener la cabeza quemada...
Viernes 19/10/2018, 02:06:32
331 Posts - 75 Puntos
insoportable conventillo, quiero ver al rojo jugar y ganarle a Huracan.
Lo de Gigliotti se ve que venia prendiendo el ventilador para que le toque la actualizacion del contrato que no se la venian dando.
Le actualizaron a alan franco, a campaña, a holan, a meza, a benitez, bustos... faltaba el puma... domingo... sanchez miño... Se ve que ahora se negocia así, son duros.
Igual, a ganarle a huracan rojooooo
Viernes 19/10/2018, 07:42:41
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Df rojo

Me pase las últimas horas leyendo todos los artículos de los jugadores que dicen que la relación con holan es excelente

Que tienen muchas charlas y que bla bla bla

En el barrio cuando la gente dice ese pibe es bueno seguro ese día lo llevan en cana

Después de las declaraciones de Gigliotti todos aparecieron a defender la relación jugadores - tecnico

Será que hay algo en el fondo
Parece la novela de sampaoli

O será que no hay otras noticias porque no hay fútbol?
Vaya uno a saber, lo cierto que a ese nivel hay mucha vedete y niño malcriado, puede ser que haya algun kilombo o por ahi es invento del periodismo, que te editan una nota y sacan de contexto alguna frase, mira que necesitan armar bardo para vender, porque si todo está bien, no tienen noticias para dar.