Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/10/2018, 08:46:58
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Df rojo



[b]O será que no hay otras noticias porque no hay fútbol?
[/b]
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 19/10/2018, 10:24:04
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por sebfly10

Está tan jodida la relación de Holan con Gigliotti que hoy el puma renovó hasta 2021.
Deja de comer la mierda de Ole y el periodismo deportivo que siempre nos odio.
Los anti Holan, son de Bolivia y Paraguay, con una raya amarula en el diome
Viernes 19/10/2018, 11:28:38
130 Posts - 26 Puntos
Lo salieron a bancar por las pelotudeces que trascendieron en los medios. ¿Para qué repetirlas, verdad?
Viernes 19/10/2018, 11:53:06
7272 Posts - 1046 Puntos
Si alguien te pregunta a vos si sos de Racing y decís que no... ¿entonces sos de Racing?


Razonamientos estúpidos del foro.


saludos.
Viernes 19/10/2018, 11:58:10
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por sebfly10

Está tan jodida la relación de Holan con Gigliotti que hoy el puma renovó hasta 2021.
Deja de comer la mierda de Ole y el periodismo deportivo que siempre nos odio.
Los anti Holan, son de Bolivia y Paraguay, con una raya amarula en el diome
Comentario pelotudo.... me banco el ban. prefiero ser grosero que xenófobo o ignorante.

Dije que no iba a reaccionar mas pero bue... tengo hijas paraguayas y me siento peor si no digo nada. Y lo pelotudo de la opinión no amerita una respuesta demasiado pensada.

Ojalá seas un buen tipo que opinó una boludez y nada más....

O.T. Los problemas que puedan haber internamente supongo que se resolverán con un par de buenos resultados...
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 19/10/2018, 12:03:21
21895 Posts - 2851 Puntos
Y dale...la puta madre...son peores que los pseudo periodistas que tanto creitican...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 19/10/2018, 12:19:24
1584 Posts - 306 Puntos
Ladran Sancho...........
Viernes 19/10/2018, 13:46:11
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Df rojo

O será que no hay otras noticias porque no hay fútbol?
Es eso...
Viernes 19/10/2018, 13:48:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

Si los jugadores se muestran criticos con Holan en publico es porque no lo quieren,...si los jugadores no dicen nada es porque estan planeando una cama o no lo bancan.. si los jugadores hablan bien del DT es porque tampoco lo quieren...
Cual es la situacion donde se supone que los jugadores bancan a Holan? ninguna porque Holan es mala persona y no quiere a Kohan...
yo creo que en cualquier momento Holan blanquea y confiesa: "Yo soy tu padre".

hace poco postearon que el Puma le habia puesto los puntos a Holan y dias despues, el Puma firma hasta el 2021... raro que eso pase habiendo discutido mal con el DT... en fin, cuando no hay futbol, aparecen estas historias.
Viernes 19/10/2018, 17:25:52
9037 Posts - 2447 Puntos
no le creas a los medios amiwo, el Puma firmó en la semana un nuevo vínculo con Independiente. con una mejora de sueldo y una extensión del contrato hasta junio 2021. eso de por si tira por la borda todo lo que estarían diciendo los medios.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 19/10/2018, 17:45:30
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por Df rojo

Me pase las últimas horas leyendo todos los artículos de los jugadores que dicen que la relación con holan es excelente

Que tienen muchas charlas y que bla bla bla

En el barrio cuando la gente dice ese pibe es bueno seguro ese día lo llevan en cana

Después de las declaraciones de Gigliotti todos aparecieron a defender la relación jugadores - tecnico

Será que hay algo en el fondo
Parece la novela de sampaoli

O será que no hay otras noticias porque no hay fútbol?
En este mismisimo momento con ese topic estas haciendo lo mismo que hacen los medios (claramente de ahí sacaste toda tu info), no le des tanta bola a la gilada y tu vida sera mucho mejor, y el foro tmb

Dejen de consumir ese diario de mierda que lo unico que hace es disparar contra el rojo .....
Viernes 19/10/2018, 17:54:55
5077 Posts - 1271 Puntos
Los resultados de todo esto se ven en la cancha , el equipo juega mal y acaba de quedar afuera de la libertadores y la copa argentina , en el campeonato hay chances aunque no depende de nosotros solos.....
Se llevan Bien ? se llevan mal ? Mostrame el domingo en la cancha.