Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 08:42:22
T.O. Independiente vs. Huracán
  • 0
    Seguidores
  • 301
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 38878
    Vistas
37509 Posts - 38988 Puntos
Independiente vs. Huracán








Torneo 1ra División Superliga 2018-2019
Fecha N° 9


Tabla Ingreso a las copas al inicio del día
Ni vale la pena, hasta nuevo aviso.




ARBITRO: Fernando Echenique   
ESTADIO: Libertadores de América
TRANSMITE:   Fox Sports Premium, el canal de Murdoch




HORA: 17:30 hs previa.   17:45 hs kick off.   





CORTITAS Y AL PIE
El Rojo se viste de rosa
Independiente usará una camiseta especial por la campaña #OctubreRosa para la prevención del cáncer de mama. Buen gesto del Diablo, que dejará su tradicional color en el duelo ante Huracán.




DATOS DEL HISTORIAL
Jugaron 149 veces en Primera
Independiente ganó 74 veces, y convirtió 267 goles.
Huracan ganó 44 veces, y convirtió 200 goles.
Empataron 31 veces.
Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 30 partidos.




En la B Nacional jugaron 3 veces. 
El "Rojo" ganó en la IDA en el Tomás A. Ducó con gol de Samuel Cáceres, en tanto que el "Globo" hizo lo propio en el Libertadores de América en la VUELTA con un tanto de Patricio TROLAnzo.

Habiendo pasado las 42 fechas y como igualaron la 3ra posición en puntos para el último ascenso se debió disputar el partido desempate en el estadio Ciudad de La Plata.  Tarde lluviosa para el espectáculo, Independiente ganó 2 a 0 (con la recordada definición de Pizzini), y consiguió el regreso a Primera A.




DETALLE DE LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS
Superliga 2017/18 Independiente 3-1 Huracán
Campeonato 2016/17 - Independiente 2-1 Huracan
Campeonato 2015 - Huracan 1-1 Independiente
Torneo Clausura 2011 -  Independiente 5-1 Huracan
Torneo Apertura 2010 - Huracan 1-0 Independiente
Torneo Clausura 2010 - Huracan 0-0 Independiente
Torneo Apertura 2009 -  Independiente 2-0 Huracan
Torneo Clausura 2009 -  Independiente 2-1 Huracan
Torneo Apertura 2008 -  Huracan 1-0 Independiente
Torneo Clausura 2008 -  Huracan 0-0 Independiente






MAXIMAS GOLEADAS
Campeonato 1943 - Fecha 4  Independiente 6-2 Huracan
Torneo Clausura 2011 - Fecha 19  Independiente 5-1 Huracan
Campeonato 1931 - Fecha 20  Huracan 5-1 Independiente
Campeonato 1958 - Fecha 30  Independiente 5-1 Huracan
Metropolitano 1970 - Fecha 2  Independiente 5-1 Huracan
Torneo Clausura 1994 - Fecha 19  Independiente 4-0 Huracan
Campeonato 1959 - Fecha 9  Independiente 4-0 Huracan




PARTIDO HISTORICO (1)
El partido del Clausura 1994, es seguramente el más histórico de todos. Huracán llegó a Avellaneda con 1 punto de ventaja para la última fecha. Sin embargo el Rojo de Miguel Brindisi le ganó por 4-0 (Rambert, Garnero, Couceiro en contra y Gareca) y salió Campeón.




PARTIDO HISTORICO (2)
A un día del arranque del Mundial Brasil 2014, Independiente y Huracán se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Plata en el partido desempate por el tercer ascenso a Primera División. El Rojo ganó por 2-0 y ascendió junto a Banfield y Defensa y Justicia.





ALGUNOS JUGADORES QUE VISTIERON LAS 2 CAMISETAS
Ramón Adorno, Gabriel Amato, Christian Angeletti, Roque Avallay, Héctor Baley, Antonio Barijho, Claudio Borghi, Pablo Brandán, Carlos Bustos, Roberto Cabral, Fabián Carrizo, Carlos Casartelli, Cristian Díaz, Leonardo Díaz, Eduardo Domínguez, Arsenio Erico, Favio Fernández, Carlos Gay, Luis Giribet, Gustavo Héctor Grondona, René Houseman, Luis Islas, Marcelo Kobistyj, Omar Larrosa, Carlos Leone, Eduardo Maglioni, Damián Maltagliatti, Matías Manrique, Claudio Marangoni, Héctor Jesús Martínez, Rodolfo Micheli, Antonio Mohamed, Daniel Montenegro, Pedro Monzón, Hugo Morales, Oscar Ortiz, Esteban Pogany, Ángel Puertas, Roberto Rigante, Víctor Rodolfo Rodríguez, Jorge Armando Sanabria, José Tiburcio Serrizuela, Néstor Andrés Silvera, Cristian Tavio, Hernán Vigna, José Vilariño, Matías Villavicencio, Ariel Wiktor, Héctor Yazalde, Rodolfo Zimmermann, entre otros.








PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)


Probable formación del Rojo   

M. Campaña

F. Bustos
E. Brítez
G. Silva
J. Sánchez Miño o G. Burdisso

F. Gaibor
N. Domingo

M. Benítez
M. Meza
E. Cerutti

E. Gigliotti

DT: Ariel Holan







Probable formación del globo

M. Díaz

C. Chimino
S. Salcedo
F. Mancinelli
P. Alvarez

C. Auzqui
M. Bogado
I. Rossi
A. Roa

L. Gamba
A. Chávez

DT: Gustavo Alfaro
       
Domingo 21/10/2018, 08:43:37
37509 Posts - 38988 Puntos




En el día de la madre, esperemos que dirijas bien

       
Domingo 21/10/2018, 09:08:30
504 Posts - 145 Puntos
Vamos Independiente !
Buen equipo !!! Hoy veo el partido en el foro. Leyendo sus comentarios otra no me queda
Domingo 21/10/2018, 09:16:45
142 Posts - 248 Puntos
Leyendo tu post viaje en el tiempo.
Me recorde el dia del Independiente 4- Huracan 0 en la doble visera. No pude ir a la cancha. Estaba con fractura de tibia y perone. Grabe el audio de ese partido en casette de cinta (aun lo tengo) con relato de Victor Hugo en un TDK de 120 jaja. Dios me pago bien esos 5 meses de cama q morfe. El Febrero del 95 fui a ver a los Rolling gratis a la tarima de discapacitados porq aun tenia yeso y muletas. Zafaronni!!!
Recuerdo (ya en la cancha de cuerpo presenta) cada gol del Rojo a Huracan del 5-1. La cara del turco Mohamed q miraba para cualquier lado. Cada gol era una puñalada. En la previa se habia hablado de todo, que el Rojo iba a arrreglar un empate bla bla bla. Despues queda la recordada imagen del hincha del globo que saltaba reloco por el gol de Palermo a Gelp.
Y bueno..como no recordar el partido en el unico de La Plata si tuve q hacer toda una tramoya en el laburo para volver antes de Esquel y recalar ahi para ese desempate. De ese partido siempre me acuerdo que de un tiro libre del Pity Martinez q ataja el Ruso espectacularmente.., sobreviene el jugadon de Pisano q termina en gol por el jugador mas rustico en la historia del Rojo: Zapata. Que perro rustico. Nunca me explico como ese muchacho se paro en el medio campo de Independiente jaja. Alto tronco ese hdp
Ojala ganemos hoy..porq con ese partido pendiente que tenemos -en caso de ganarlo- nos acercariamos bastante a la punta y quedariamos en zona de copas creo
Domingo 21/10/2018, 10:16:56
5717 Posts - 1232 Puntos
Dale cerutti despertate
Domingo 21/10/2018, 10:27:43
4343 Posts - 1875 Puntos
Bueno. En estos 15 días sin fulbol se habló de todo.

Los que se despacharon contra Holan.
Los que mantienen la esperanza intacta.
Los que no esperan nada resignados.
Los que esperan desconfiados...

Lo que sea, pero hoy hay que ganar. Vamos Rojo!

Off topic: 1- no era necesario hacer una remera rosa. Con una leyendita era suficiente.
2- a mi cuñada se le ocurrió hacer la juntada a las 16:30. Seguro me pierdo medio partido, LCDSM (que vendría a ser mi suegra que es una genia).
                                                                       
Domingo 21/10/2018, 10:30:46
9662 Posts - 1592 Puntos
Ganen hijos de puta!
 
Domingo 21/10/2018, 10:38:15
1658 Posts - 761 Puntos
La pelota siempre al diez. DALE FERNANDO CARAJO HOY ES EL DIA PARA DEMOSTRAR!!!
Domingo 21/10/2018, 11:03:37
504 Posts - 145 Puntos
Escrito por 9_kluivert

La pelota siempre al diez. DALE FERNANDO CARAJO HOY ES EL DIA PARA DEMOSTRAR!!!
Vamos Gaibor !!!!!
Domingo 21/10/2018, 11:06:39
8720 Posts - 6821 Puntos
Es hora de comenzar a acortar distancias, lástima que lo veo al Internacional Cerutti en la formación inicial y no sé que pensar.......
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 21/10/2018, 11:07:13
1447 Posts - 368 Puntos
Me convenci de no mirar mas futbol, ¡Pero que mierda!, el amor por Independiente es mas fuerte, hoy a las 17:45 pegado a la Radio.
Domingo 21/10/2018, 11:14:36
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Independiente vs. Huracán








Torneo 1ra División Superliga 2018-2019
Fecha N° 9


Tabla Ingreso a las copas al inicio del día
Ni vale la pena, hasta nuevo aviso.




ARBITRO: Fernando Echenique
ESTADIO: Libertadores de América
TRANSMITE: Fox Sports Premium, el canal de Murdoch




HORA: 17:30 hs previa. 17:45 hs kick off.





CORTITAS Y AL PIE
El Rojo se viste de rosa
Independiente usará una camiseta especial por la campaña #OctubreRosa para la prevención del cáncer de mama. Buen gesto del Diablo, que dejará su tradicional color en el duelo ante Huracán.




DATOS DEL HISTORIAL
Jugaron 149 veces en Primera
Independiente ganó 74 veces, y convirtió 267 goles.
Huracan ganó 44 veces, y convirtió 200 goles.
Empataron 31 veces.
Independiente lleva una diferencia a favor en el historial de 30 partidos.




En la B Nacional jugaron 3 veces.
El "Rojo" ganó en la IDA en el Tomás A. Ducó con gol de Samuel Cáceres, en tanto que el "Globo" hizo lo propio en el Libertadores de América en la VUELTA con un tanto de Patricio TROLAnzo.

Habiendo pasado las 42 fechas y como igualaron la 3ra posición en puntos para el último ascenso se debió disputar el partido desempate en el estadio Ciudad de La Plata. Tarde lluviosa para el espectáculo, Independiente ganó 2 a 0 (con la recordada definición de Pizzini), y consiguió el regreso a Primera A.




DETALLE DE LOS ÚLTIMOS 10 PARTIDOS
Superliga 2017/18 Independiente 3-1 Huracán
Campeonato 2016/17 - Independiente 2-1 Huracan
Campeonato 2015 - Huracan 1-1 Independiente
Torneo Clausura 2011 - Independiente 5-1 Huracan
Torneo Apertura 2010 - Huracan 1-0 Independiente
Torneo Clausura 2010 - Huracan 0-0 Independiente
Torneo Apertura 2009 - Independiente 2-0 Huracan
Torneo Clausura 2009 - Independiente 2-1 Huracan
Torneo Apertura 2008 - Huracan 1-0 Independiente
Torneo Clausura 2008 - Huracan 0-0 Independiente






MAXIMAS GOLEADAS
Campeonato 1943 - Fecha 4 Independiente 6-2 Huracan
Torneo Clausura 2011 - Fecha 19 Independiente 5-1 Huracan
Campeonato 1931 - Fecha 20 Huracan 5-1 Independiente
Campeonato 1958 - Fecha 30 Independiente 5-1 Huracan
Metropolitano 1970 - Fecha 2 Independiente 5-1 Huracan
Torneo Clausura 1994 - Fecha 19 Independiente 4-0 Huracan
Campeonato 1959 - Fecha 9 Independiente 4-0 Huracan




PARTIDO HISTORICO (1)
El partido del Clausura 1994, es seguramente el más histórico de todos. Huracán llegó a Avellaneda con 1 punto de ventaja para la última fecha. Sin embargo el Rojo de Miguel Brindisi le ganó por 4-0 (Rambert, Garnero, Couceiro en contra y Gareca) y salió Campeón.




PARTIDO HISTORICO (2)
A un día del arranque del Mundial Brasil 2014, Independiente y Huracán se enfrentaron en el Estadio Ciudad de La Plata en el partido desempate por el tercer ascenso a Primera División. El Rojo ganó por 2-0 y ascendió junto a Banfield y Defensa y Justicia.





ALGUNOS JUGADORES QUE VISTIERON LAS 2 CAMISETAS
Ramón Adorno, Gabriel Amato, Christian Angeletti, Roque Avallay, Héctor Baley, Antonio Barijho, Claudio Borghi, Pablo Brandán, Carlos Bustos, Roberto Cabral, Fabián Carrizo, Carlos Casartelli, Cristian Díaz, Leonardo Díaz, Eduardo Domínguez, Arsenio Erico, Favio Fernández, Carlos Gay, Luis Giribet, Gustavo Héctor Grondona, René Houseman, Luis Islas, Marcelo Kobistyj, Omar Larrosa, Carlos Leone, Eduardo Maglioni, Damián Maltagliatti, Matías Manrique, Claudio Marangoni, Héctor Jesús Martínez, Rodolfo Micheli, Antonio Mohamed, Daniel Montenegro, Pedro Monzón, Hugo Morales, Oscar Ortiz, Esteban Pogany, Ángel Puertas, Roberto Rigante, Víctor Rodolfo Rodríguez, Jorge Armando Sanabria, José Tiburcio Serrizuela, Néstor Andrés Silvera, Cristian Tavio, Hernán Vigna, José Vilariño, Matías Villavicencio, Ariel Wiktor, Héctor Yazalde, Rodolfo Zimmermann, entre otros.








PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)


Probable formación del Rojo

M. Campaña

F. Bustos
E. Brítez
G. Silva
J. Sánchez Miño o G. Burdisso

F. Gaibor
N. Domingo

M. Benítez
M. Meza
E. Cerutti

E. Gigliotti

DT: Ariel Holan







Probable formación del globo

M. Díaz

C. Chimino
S. Salcedo
F. Mancinelli
P. Alvarez

C. Auzqui
M. Bogado
I. Rossi
A. Roa

L. Gamba
A. Chávez

DT: Gustavo Alfaro
Gracias Javier por tener siempre los datos precisos y compartirlos con el Foro sin retaceos!! Envidio sanamente tu información siempre de primera!! ME GUSTA LA FORMACIÓN QUE PROPONÉS , sobre todo el GATO SILVA DE CENTRAL Y SANCHEZ MIÑO QUE PUEDA SOLTARSE POR SU LATERAL que en algunos partidos lo ha hecho y muy bien (los bosteros no pueden creer que tenga ese potencial que ellos no supieron aprovechar) ...En el medio también coincidimos con GAIBOR Y DOMINGO (ÉSTE ÚLTIMO NUNCA DEBIÓ HACER BANCO PORQUE HIZO LOS MEJORES PARTIDO DE SU VIDA EN EL ROJO Y FUE PATRÓN DE LA MEDIA CANCHA...) En cuanto a los formadores de juego tenemos una pequeña diferencia ya que a mí Cerutti no me convence porque nunca lo ví cerrar un muy buen partido en el rojo, en cambio VERÓN cuando desborda por su costado crea verdadero peligro, es hábil y encarador y ha demostrado creo ser mucho mas que Cerutti......YO CREO QUE ESA LÍNEA QUEDARÍA MEJOR CON VERON, MEZA Y BENITEZ y de 9 obviamente el goleador del torneo EL PUMA GIGLIOTTI que está pasando un muy buen momento (así como otrora no la metía ni abajo del arco...se ha roto el maleficio...je)...No descarto en un cambio incorporar a Silvio Romero, si es que está bien recuperado...vos debés tener mejor información al respecto seguro...UN ABRAZO!!
Domingo 21/10/2018, 11:15:43
1472 Posts - 914 Puntos
Alguien va a la cancha ? El único día que jugamos un domingo es día de la madre