Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 00:01:53
11500 Posts - 2682 Puntos
angelitogarabat teléfono
Martes 23/10/2018, 00:09:18
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Diosito22

El que no quiere al Puma no quiere a su madre
No la conozco a la madre de Puma ta buena la jovaina?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/10/2018, 00:10:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Tremendo el puma afiladisimo.

Y si, acá lo mataban tiene que ser titular siempre con el gordo Romero.

En este momento es más que Icardi.
.
Ah bueh! Listo, levanta las mesas ,cerrá y apaga la luz.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/10/2018, 00:14:00
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Ale_mates y facturas



No te puede decir eso de tu vieja y en tu topic encima...
Deja de fomentar bardo vos!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/10/2018, 00:14:15
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MarceloSRV


En este momento es más que Icardi.
.

Ganó Scioli por amplia diferencia.
Martes 23/10/2018, 00:16:38
15362 Posts - 4316 Puntos
Cuanto panqueques!!! Donde es la fiesta che?
Resulta que ahora es cra el Puma. Que la siga embocando,quien te dice que llegue alguna oferta de China.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/10/2018, 00:18:10
3315 Posts - 293 Puntos
Soy de los que no le tenía confianza al puma.
De a poco me fui dando cuenta todo el sacrificio que hacía por el equipo.
Ahora pienso que es nuestro nueve titular.
Es increíble como se nota que no bajo los brazos y el laburo que está haciendo técnica y físicamente.
Martes 23/10/2018, 02:01:41
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por thiago23

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por thiago23

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por thiago23

Escrito por El Pájaro Loco

Grande campeon!!
Pedile el buzo a Ariel!!
Maessstrooo!!
Suerte en tu cumple de quince! que te vaya bien en disney
Chupame la pija pelotudo; no te conoce nadie
jajajjja
saluditos a tu mami.
Ella si me conoce.


PD: te hiciste cargo solito sin que nadie te mencionara, titán.
Cuando haces un comentario de ese estilo ya se sabe de antemano que es para el que creo el topic; estos DU no se porque no se mueren.

Ahhh si; me dijo mamá que sos el que tiene micropene y dado su complejo decidió experimentar insertándose uña cinturonga de 37 cm en medio del orto. Te dejaste la cinturonga en su casa toda cagada; el piso también lo dejaste cagado; no sé cómo te quedan ánimos de escribir; te hacía en la Trinidad internado con varios puntos de sutura en el ano
jajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajj

Sos un nenito, la verdad no sé por qué me metí con vos.
Andá a preparar la mochi que mañana volvés al cole.
Yo vuelvo al cole pero vos mínimo debes tener para 2/3 días más de postoperatorio; mientras trata de que no se te sigan saliendo los soretes de tu ano fisurado
Muchacho, no te enojes conmigo. Yo no tengo la culpa de que tu mami sea tan puta, y l
Te hacía con analgésicos y tratamiento ambulatorio en este momento; pobre; la rotura anal que te quedó de la cinturonga es tan grande que no hay nada para poder mitigar el dolor del post operatorio; ya va a pasar, vas a sanar y nuevamente a poder enderezar Pijas con el ano; que te mejores ❤️
Martes 23/10/2018, 02:11:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

todavia no puedo entender como no fue titular en la vuelta de la Libertadores.. en fin muy buen jugador el puma bien que le renovaron.
EL Puma en el top de los goleadores no se va a querer bajar mas de ahi, eso es un fuerte incentivo para que haga bien las cosas. Bien Puma.
Martes 23/10/2018, 17:15:57
1352 Posts - 526 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por thiago23

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por thiago23

Escrito por El Pájaro Loco

Escrito por thiago23

Escrito por El Pájaro Loco

Grande campeon!!
Pedile el buzo a Ariel!!
Maessstrooo!!
Suerte en tu cumple de quince! que te vaya bien en disney
Chupame la pija pelotudo; no te conoce nadie
jajajjja
saluditos a tu mami.
Ella si me conoce.


PD: te hiciste cargo solito sin que nadie te mencionara, titán.
Cuando haces un comentario de ese estilo ya se sabe de antemano que es para el que creo el topic; estos DU no se porque no se mueren.

Ahhh si; me dijo mamá que sos el que tiene micropene y dado su complejo decidió experimentar insertándose uña cinturonga de 37 cm en medio del orto. Te dejaste la cinturonga en su casa toda cagada; el piso también lo dejaste cagado; no sé cómo te quedan ánimos de escribir; te hacía en la Trinidad internado con varios puntos de sutura en el ano
jajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajj

Sos un nenito, la verdad no sé por qué me metí con vos.
Andá a preparar la mochi que mañana volvés al cole.
Yo vuelvo al cole pero vos mínimo debes tener para 2/3 días más de postoperatorio; mientras trata de que no se te sigan saliendo los soretes de tu ano fisurado
Muchacho, no te enojes conmigo. Yo no tengo la culpa de que tu mami sea tan puta, y l
Te hacía con analgésicos y tratamiento ambulatorio en este momento; pobre; la rotura anal que te quedó de la cinturonga es tan grande que no hay nada para poder mitigar el dolor del post operatorio; ya va a pasar, vas a sanar y nuevamente a poder enderezar Pijas con el ano; que te mejores ❤️
Pues se equivoca de nuevo muchacho, sigo atendiendo virgos y boludos . Ud es un afortunado ya que puntúa para las dos categorías.

Martes 23/10/2018, 17:57:21
1447 Posts - 368 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Ale_mates y facturas
No te puede decir eso de tu vieja y en tu topic encima...
Deja de fomentar bardo vos!
Bueno...
Martes 23/10/2018, 18:13:35
130 Posts - 26 Puntos
Bueno, endilgarnos el éxito del Puma porque tiene 8 goles es lo mismo que los que lo bardeaban porque no hacía goles en tres partidos seguidos.
El rendimiento de él fue parejo casi siempre, puede hacer goles o no, si sigue ayudando al equipo como lo hace no me preocupa que pasen tres partidos seguidos sin que haga goles.