Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/10/2018, 22:21:43
343 Posts - 35 Puntos
Escrito por palomo9

Huracan venia bien , y se le gano , y ganarle a todos por mas pobres que sean , porqe siempre estos equipos pobres te joden
Concuerdo,estos son los tipicos partidosque antes empatabamos de local y despues lamentamos
Domingo 21/10/2018, 22:24:05
2658 Posts - 155 Puntos
Escrito por Oasis1996

Escrito por palomo9

Huracan venia bien , y se le gano , y ganarle a todos por mas pobres que sean , porqe siempre estos equipos pobres te joden
Concuerdo,estos son los tipicos partidosque antes empatabamos de local y despues lamentamos
Exacto diciendo si le hubieramos ganado a estariamos punteros
Domingo 21/10/2018, 22:28:53
1110 Posts - 492 Puntos
No tienen paz muchachos...
Te voy a decir porque fue un partidazo.
Los cagamos a pelotazos los 90
Gaibor está despegando
El puma metió 2 y lo paso al mufa del Licha.
Les descontamos a los de arriba.
A quien le querés ganar al City de Guardiola?
Tranqui pa, festeja y relaja un poco.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Domingo 21/10/2018, 22:30:26
3762 Posts - 812 Puntos
Una reverenda pelotudez este tema, remata diciendo que no se jugó por nada, cuando estamos descontandole puntos al puntero
Domingo 21/10/2018, 22:34:30
21835 Posts - 2843 Puntos
Sirvió de mucho el gol de entrada....
Estos son los partidos que hay ue ganar...como 22 de los que jugamos al año....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 21/10/2018, 22:34:39
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por CarlosRojoBrasil

Yo no lo vi tan así como vos lo viste.... Para mi Huracan es un equipo dificil, para mi fue un resultado EXCELENTE de hoy.

Cual era la posición del globo en la tabla antes de hoy ??? Estaba cuarto o quinto en la tabla, había perdido solo un partido..... Eso es Pobre ?????
Si .. pero la defensa fue un regalo hoy ... con los goles que se perdio giglioti y cerruti hoy ... le ganabamos 6 - 0 ... pero terminamos sufriendo hasta que vino el 3.
Sufriendo? jajajaja Si después del descuento no patearon al arco.

No subestimes a los rivales. Mirá que después jugás con el último, que no había ganado un solo partido en 1ª, te lo da vuelta con 10 y TE QUERÉS MATAR.
                 
Domingo 21/10/2018, 22:35:03
303 Posts - 26 Puntos
Este tipo de temas me molesta.
Todos los partidos de la liga, valen 3 puntos, sea Huracan, boca o rasin. Obviamente te da un poco mas de gusto ganarle a algún grande o rival complicado, pero valen 3 puntos. Hoy el líder "infalible", la "maquina de el chacho" el "equipo sensación" de la superliga, perdió contra uno de los últimos equipos y jugando con un tipo menos todo el partido... Entonces, no se si sos de el rojo o no, tampoco me interesa., pero por comentarios así pareciera que no.

Hay que ganar todos los partidos que quedan y si se puede jugar bien como hoy, para que jugadores como Gaybor agarren confianza, mejor.

Saludos
Domingo 21/10/2018, 22:35:44
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Muchachos , no jodamos le ganamos al pobre huracan que lo tenemos de nieto .. le sacamos 31 de diferencia .

Un partido raro , la defensa de huracan dio lastima hoy .


Un triunfo que sirve para volver a empezar .. pero por ahora no sirve para mucho .

Tipico partido que no se juego por nada .
Y q hacemos? Nos ponemos a llorar
Domingo 21/10/2018, 22:37:52
303 Posts - 26 Puntos
Escrito por Marce23

Este tipo de temas me molesta.
Todos los partidos de la liga, valen 3 puntos, sea Huracan, boca o rasin. Obviamente te da un poco mas de gusto ganarle a algún grande o rival complicado, pero valen 3 puntos. Hoy el líder "infalible", la "maquina de el chacho" el "equipo sensación" de la superliga, perdió contra uno de los últimos equipos y jugando con un tipo menos todo el partido... Entonces, no se si sos de el rojo o no, tampoco me interesa., pero por comentarios así pareciera que no.

Hay que ganar todos los partidos que quedan y si se puede jugar bien como hoy, para que jugadores como Gaybor agarren confianza, mejor.

Saludos
Agrego, San Martin de Tucuman, no habia ganado hasta hoy, 4 empates y 3 derrotas... Preguntale a los bobos de enfrente que piensan que no le pudieron ganar al "pobre San Martin de Tucuman"....
Domingo 21/10/2018, 22:41:51
271 Posts - 12 Puntos
Uhhh papa nunca faltan los que vienen a sufrir, es como si su vida fuese un sufrimiento. Hacerse de r*sin para eso.
Domingo 21/10/2018, 22:45:57
7272 Posts - 1046 Puntos
Jugamos muy bien ante un rival malo pero con un técnico inteligente.

Vale el triunfo para reponernos del robo de la conmebol e ir recuperando el juego ofensivo.
Domingo 21/10/2018, 23:00:57
102 Posts - 33 Puntos
Que si ganas no le ganas a nadie ...que si perdés perdés contra nadie.....yo ya no sé que nos pasa...hoy jugamos como nos gusta a todos déjense de joder