Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 12:11:08
695 Posts - 186 Puntos
Escrito por Shadyrojo

A mi ya no me duele, que se la metan en el orto. A pensar en ganar este torneo que son 16 años sin ganarlo.
A mi tampoco igual creo que no la ganábamos y prefiero quedar fuera en cuartos por robo que te golee un equipo brazuca de mierda en semi o final

La próxima vamos a estar más fuerte y este campeonato vale mucho ganarlo
Lunes 22/10/2018, 17:20:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por juanbjusto

No hay punto de comparacion entre el Huracan que jugo ayer y el River que enfrentamos, ademas el gol tan tempranero cambia todo, como hubiera cambiado todo la roja y el penal en el primer tiempo en el gallinero.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/10/2018, 17:25:56
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Hoy me reencontré con la sensación de "PARTIDO GANADO". No sé si les pasa pero cuando el equipo está jugando así, a mi me agarra una tranquilidad y DISFRUTO EL PARTIDO. Aunque el gol de ellos lo presentía, porque SIEMPRE nos pasa. Igual, se percibe algo en el juego del equipo que te mantiene tranquilo, con calma. No sé si les pasa como a mi. Qué hubiera pasado en la copa jugando a este nivel?.. la ptm
totalmente de acuerdo, rápidamente se detecta cuando el partido va a ser tranquilo y entretenido. ayer lo vi con toda mi familia
ya que sabía o al menos tenía la sensación de que íbamos a ganar 3 a 1. que hubiera pasado en la Copa con este nivel? nos hubiesemos quedado afuera de la misma manera, con River y la Conmebol cagándonos como todo este año y parte del año pasado. hubiese sido igual, exactamente igual..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??