Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 02:52:19
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por everagustini

Muy alentador pero si vamos al caso ya está el famoso "proceso". Siendo realista somos uno de los equipos potenciales del país, con plantel caro y jugadores de alto nivel y lamentablemente por mala suerte, la combeol y la afa ni nos alcanzó para la clasificación a la siguiente Libertadores.
Todavía estamos en el medio a pesar del buen juego y plantel. Un fastidio porque de no haber sido por muchos robos en contra la situación sería otra y ahora hay que volver a empezar y esperar bastante para otra oportunidad en la copa.
Si, está el proceso pero tuvimos una recaída importante, esto es una bisagra para volver a tomar la iniciativa, si no jugamos bien no podemos ganar nada y es el caso de la sudaca, siempre nos quisieron voltear pero cuando la metes la metes y se van todos a la concha de su madre incluyendo la Conmebol, por eso la importancia de levantar y encontrar ese juego de la sudaca. Entiendo tu bronca de volver a empezar pero es así, y no es culpa de otros que hayamos jugado mal tanto tiempo
La vida por ser campeones ...