Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 08:20:01
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Kai Greene

Creo que el partido fue una muestra de nuestro potencial, a pesar de todo lo que nos pasó ( caso libertadores) el mal juego y las lesiones, supimos hacer un partido CASI perfecto de no ser por los goles errados. Diría que hoy pasó algo muy importante o lo más importante después de un tiempo, volvimos a recuperar ESE juego que queremos y teníamos en la sudaca, Holan encontró al equipo ideal ( sacando la defensa) y también levanto algo Meza junto a Bustos.
Las cosas no pasan por casualidad, está bien todos estamos dolidos por la libertadores, pero también nos fue muy mal en la copa Argentina y veníamos mal en el torneo, todo esto sumado a las tantas lesiones hizo pensar que se venía la noche pero creo que las cosas pasan cuando es momento de un cambio y nosotros pasamos por ese proceso, veo el partido que se ganó como una bisagra o click porque mostramos tener el carácter para superar las adversidades y lo que los pasó, de hecho si nos tomamos las cosas con calma a partir de ahora, sacamos lo mejor partido tras partido y tenemos HUMILDAD podemos pelear lo que nos propongamos. LES PIDO que por favor no piensen que ya somos campeónes porque los mufas vienen a pique y los otros dos están ocupados con la libertadores ( ya ví muchos comentarios y uno medio mufa dando por ganado el partido contra SMT), tenemos que ir paso a paso pero el camino está y es este. Le pasó a las gallinas y nos pasa a nosotros, era cuestión de tiempo ahora viene lo mejor espero. Abrazo!!!
Estas bastante encaminado con tu comentario, solo que faltaría ajustar ese "pequeño" detalle que nos hace fruncir cuando no cerramos los partidos, ayer, y con una defensa que jugó bien pero que se sabe es improvisada, pudimos haber perdido dos puntos y eso que Huracán casi qué no llego,,,se verá.