Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 13:54:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por miky

lo que cambio fue el sistema.. Holan dejó de poner tantos mediocampistas "carreta" y puso un equipo para ser mas vertical.. volviendo mas al 4-2-3-1 de los origenes que al 4-3-3 que nos tenia jugando a nada..
Lunes 22/10/2018, 14:20:14
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para mi...y lo vengo diciendo hace rato ya que así estan jugando muchos buenos equipos en el mundo, el esquema es 4 1 4 1 con Domingo de único 5...y 4 volantes por elante de él...dos interiores..ayer fueron Gaibor y Cerutti...y dos abiertos...ayer fueron Benitez y Meza. Además hubo mucha dinámica y rotación.
La vida por ser campeones ...
Lunes 22/10/2018, 14:23:04
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por punkanario

Holan no encontro ningun equipo . volvio a jugar el equipo que ya funcionaba , Sanchez Miño, Domingo , Giglioti...todos a los que Holan les busco reemplazante.......Holan : prendete un habano y servite un whiskie y festeja que tus incorporaciones se queden lesionadas....
Totalmente cierto, a nadie le entra en la cabeza que juegue Silva y domingo este en el banco, lo mismo con Miño y Gigliotti. Me parece que los chilenos son los primeros en irse, lastima que se lesiono Benavidez pero bueno es así, a bancarla
La vida por ser campeones ...
Lunes 22/10/2018, 16:01:37
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por danympa

Si, el rojo tiene mucho potencial. Todos los que llegaron este semestre van a estar a punto el semestre que viene, Romero la va a romper, Gaibor va a demostrar si el futbol ecuatoriano puede darle al futbol argentino o no, a fin de año habra que vender o vender y volver a comprar para ir poniendolos a punto seis meses despues... esa es la logica que explica el dt, tiene coherencia, ojalá funcione...
Tengo otra pregunta... porque no hay mas gente? muy caro, mucha malaria, o habia lo normal?
día de la madre.. te parece poco a vos?? igual entró bastante gente entre los 30 del primero y el arranque del segundo tiempo. al menos eso es lo que llegué a notar por televisión.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 01:33:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Lo dijo el puma: hay q cerrar los partidos ayer parecia q sobrabamos no hay q perdonar...
Asi debe ser!!. Ojala el equipo no pare mas de ganar partidos. Jugando bien es posible, no somos menos que nadie.
Martes 23/10/2018, 10:03:40
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por ROJO_SC

Imaginate que aca hay pelotudos que vinieron a decir que Holan se tenia que ir.... no recuerdo cuando fue la ultima vez que un equipo de CAI jugo como con Holan, algunos partidos del Tolo gallego en 2002 tal vez, pero nada mas.
Con Almirón tuvimos partidos buenísimos...incluso con Pellegrino tuvimos algunos también.
Noooo, no jodamos, mira voy a la cancha hace 22 años, no será mucho comparado con los mas grandes, pero son muuuchos años. En CAI sacando este proceso de Holan, en el unico momento en que la gente se ponia a mirar el partido como una obra de arte, pueden ser algunos partidos con el Tolo Gallego del 2002..... con Almirón, jugabamos para los laterales y no le pagabamos al arco nunca. Asi nos fue. Los que vamos hace mucho tiempo a la cancha, sabemos que caimos en tanta mediocridad que teniamos que ponernos a cantar y prender bengalas perdiendo 5 a 0.... se me pone la piel de pollo recordando que el ultimo domingo nos dedicamos a aplaudir por varios segundos a un equipo que juega al futbol.
Martes 23/10/2018, 10:19:37
21589 Posts - 2832 Puntos
No coincido...pero esto es fútbol no matemática. La cantidad de años que uno va a la cancha es indiferente...de hecho yo voy hace mas de 35 años y no por eso se mas que nadie.
Yo creo que al equipo de Almiron daba gusto verlo en muchisimos partidos y jugabamos bien con un plantel muy limitado en comparación a este.
Y con Pellegrino tuvimos menos pero hubo algunos brillantes como el 3 a 0 a Rivar...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"