Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 10:02:55
48 Posts - 10 Puntos
Escrito por madeinsaopaulo

Ni quiero cortarle la punta al tetra antes de tiempo, pero tengo que reconocer que ayer, durante el partido, pensé en muchos de ustedes y en cómo se dedicaron a descansar a Gaibor estos seis meses. Muchachos, la tienen adentro. ¡No digan que yo no les avisé!

Hagan memoria para ver cuál fue el último 10 del rojo que recuerdan metiendo cinco pases en el área durante el mismo partido.

Dieznando Vuelve.
Por suerte he sido de los que lo defendía. Varios puntos para que aparezca este rendimiento .1) Se lo ve mucho mejor desde lo físico 2) Se nota hizo amistad en el grupo, aquella declaración del Puma de vamos a decirle a Gaibor lo bien que jugó.. es una prueba y eso da confianza. 3) No tiene obligación de marcar algo que no sabe hacer, es como poner a Riquelme a marcar. Y luego yo le voy a marcar un error a nuestro DT y pueden matarme decime qué porque no me hago técnico etc. Para mí además de la adaptación que claramente le costó nuestro técnico al cual amo, igual hizo mal en no incluirlo en la final de la Suruga porque en la semana era carta puesta, lo saca a último momento y para mí le hace perder el sentirse parte de ese título y lo bajonea aún más. A ver quizás explotaba antes y perdíamos la Suruga porque estaba jugando muy mal. Que digo fue un error si lo tomamos del punto de vista de que atentó contra la mejoría de rendimiento del jugador y es un acierto porque ganó el título. Pero me alegra enormemente. Y lo que sí ayer en unos momentos volví a ver y lo dijo el Puma , al equipo errar goles por pensar que el partido estaba liquidado y cancherear la definición. Basta de eso , porque después te meten un gol fuera de contexto como ayer y yo tengo que tomarme un par de clonazepan para pasar 5 minutos. Ahorrenme el disgusto por favor.