Escrito por cai_jhernanNo se trata de aplaudir con las nalgas o con las manos. Se trata de que la afición aprenda a tener paciencia. El topic va dirigido a quienes jamás lo vieron jugar antes de ponerse la roja y le pegaron desde el minuto cero. Es una situación que se repite en otros casos como el de Meza, Rigoni o Miño. Por otro lado el partido con Rober no tenía que ganarlo Gaibor, otros jugadores cargaron con esa responsabilidad y se perdió un parido perdible porque el Rojo no es Holanda del 74, es un equipo en formación. A mi me gusta que el rojo juegue bien, me gusta que los jugadores tengan tiempo para adaptarse, me gusta que entren a la cancha y sientan el aliento y que lo sientan cuando salen también, esa es la mejor presión para cualquier deportista.
Escrito por ThunderstruckEs solo un partido ... muchos ya aplauden con las nalgas ..
Escrito por javier_acuario2006Ahh es para boxearlo realmente. Encima 1 partido si ne decis q eliminaba el solo a River o si levantaba la 8va.
Como pudren los topicos revanchistas.
Es un imbécil con todas las letras
El partido que teniamos que ganar , no lo ganamos ... ahora se empieza de cero de vuelta .