Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 13:31:15
227 Posts - 56 Puntos
Ayer fue un partido bárbaro de Gaibor. Los pases q metió fueron hermoso. Me acuerdo al menos 4 espectaculares: el del primer gol. Hermoso. El pase q le mete a Bustos de primera. El del caño otro pase hermoso. Y uno por arriba creo q a Cerutti. Un alivio pensé q era un paquete. El tema es ver si se adapta en un partido cerrado. Ayer huracán no hizo pie y daba muchos espacios. Solo espero q no los saque pir Hernández y silva. Y está claro q hay espacio para Gaibor o Hernández... Los dos no.
Lunes 22/10/2018, 13:36:55
4743 Posts - 1339 Puntos
Si lo ponemos en venta HOY, CAPAZ QUE RECUPERAMOS GRAN PARTE DE LA INVERSION !!!

Creeeeo que es el mejor momento de sacarlo al mercado internacional.

Dale Rojo
Lunes 22/10/2018, 13:49:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como pudren los topicos revanchistas.

Como diria Pablodiablorock, " son revanchudos "
Lunes 22/10/2018, 13:53:04
54717 Posts - 20172 Puntos
mas alla de que es cierto que finalmente el 99% del foro empezo a darle para que tenga ( me incluyo ) la mayoria ( y tambien me incluyo ) lo esperamos como a pocos jugadores en su porceso de "adaptacion" y si ahora empieza a cerrarnos el OGT, en buenahora!!!, me alegra mucho como hincha del Rojo que los jugadores me cierren el orto y me hagan quedar como un pelotudo cuando empiezan a jugar bien. Me paso con Martin Benitez y espero que me pase con otros mas tambien.
Lunes 22/10/2018, 14:25:48
9180 Posts - 1460 Puntos
Nadie duda ni dudo que gaibor tiene una clase ENORME; eso se nota cuando lo ves parar la pelota y levantar la cabeza; lo que se le critica es su MENTALIDAD; el tipo tiene pánico cada vez que le cae la bola por miedo; tuvo un muy buen partido con gremio; tiro 2 fantasías con Colón y ahora con huracán que la rompió mal.

el hincha tiene derecho a exigir al tipo que fue el fichaje más caro del club; no podes no putear a un tipo que valiendo 5 palos rucula te juega en puntas de pie con el freno de mano puesto. Las cosas hay que decirlas como son

me acuerdo de Fredo que todos en los entrenamientos decían que el tipo era un fuera de serie; que tenía un futuro de la ostia y cada vez que escuchaba un chiflido se le venía el mundo abajo; me parece que decir que gaibor nos cerro el culo a todos es algo muy apresurado.

iinsisto; si gaibor no puede meter un pase filtrado pero lo veo matarse x cada pelota vamos a estar igual o más contentos; está jugando con la 10 de independiente; no está en Ferro
Lunes 22/10/2018, 15:01:36
70 Posts - 6 Puntos
No entiendo todos los que hablan de que panqueques o de revanchismo ahora. El chabón costó un montón de guita, le dimos la diez, venía jugando no mal, era el peor del equipo casi siempre, lo natural era putearlo. Ayer jugó un partidazo, metió esos pases que mete un diez y es un alivio para todos. Ahora tiene que seguir demostrando y ver cómo rinde en un partido de mucha intensidad, con un medio combativo, cosa que ayer Huracán extrañamente no tuvo.
Lunes 22/10/2018, 16:22:33
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como pudren los topicos revanchistas.

no es necesario sacar en cara si el jugador rinde o no rinde, yo estoy muy feliz por el rendimiento de Gaibor, porque siempre le vi mucha calidad, necesitaba , como lo necesitó Tagliafico, Rigoni, Meza, Gigliotti, etc. yo veía eso, pero no por el echo de que haya jugado ayer su mejor partido desde que llegó a Independiente voy a salir a tomarme revancha contra los que lo critican.. estoy 100% de acuerdo con Javier.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 22/10/2018, 16:23:46
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Thunderstruck

Escrito por javier_acuario2006

Como pudren los topicos revanchistas.

Ahh es para boxearlo realmente. Encima 1 partido si ne decis q eliminaba el solo a River o si levantaba la 8va.

Es un imbécil con todas las letras
Es solo un partido ... muchos ya aplauden con las nalgas ..

El partido que teniamos que ganar , no lo ganamos ... ahora se empieza de cero de vuelta .
ajjajajaja ahora la culpa es de Gaibor?? JJAJAJAJAJA cadaa día mas parecido a gerardo22 vos.. no serás DU no??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 11:12:51
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por madeinsaopaulo

Ni quiero cortarle la punta al tetra antes de tiempo, pero tengo que reconocer que ayer, durante el partido, pensé en muchos de ustedes y en cómo se dedicaron a descansar a Gaibor estos seis meses. Muchachos, la tienen adentro. ¡No digan que yo no les avisé!

Hagan memoria para ver cuál fue el último 10 del rojo que recuerdan metiendo cinco pases en el área durante el mismo partido.

Dieznando Vuelve.
Yo lo maté a Gaibor, y no le tuve confianza a Cerutti. Como estoy afuera, vi el compacto del partido (sólo el segundo tiempo on line), y Gaibor la rompió toda. Espectacular el caño en el segundo tiempo.
Lo que vi de Cerutti no me gustó, pero el periodismo dice que jugó bien. COMO SEA: ME ENCANTA ESTAR EQUIVOCADO Y QUE LOS QUE VINIERON LA ROMPAN. NO QUIERO TENER RAZON Y QUE JUEGUEN MAL. Simplemente, me he basado en lo que vi. Ojalá sigamos así.
Cerutti todavía parece livianito. Yo sobre el no opino en general porque no lo tenía visto casi antes de que llegara al club, asi que no tenía expectativas. Con Gaibor sigo esperando que juegue como el domingo todos los domingos. Ya veremos!
Martes 23/10/2018, 11:13:53
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por danilokun

Y si en el proximo partido fantasmea que hacemos?
Lo cagamos a piedrazos!
Elimino este topic y hago uno nuevo masacrándolo.
Martes 23/10/2018, 11:18:42
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Escrito por Thunderstruck

Escrito por javier_acuario2006

Como pudren los topicos revanchistas.

Ahh es para boxearlo realmente. Encima 1 partido si ne decis q eliminaba el solo a River o si levantaba la 8va.

Es un imbécil con todas las letras
Es solo un partido ... muchos ya aplauden con las nalgas ..

El partido que teniamos que ganar , no lo ganamos ... ahora se empieza de cero de vuelta .
No se trata de aplaudir con las nalgas o con las manos. Se trata de que la afición aprenda a tener paciencia. El topic va dirigido a quienes jamás lo vieron jugar antes de ponerse la roja y le pegaron desde el minuto cero. Es una situación que se repite en otros casos como el de Meza, Rigoni o Miño. Por otro lado el partido con Rober no tenía que ganarlo Gaibor, otros jugadores cargaron con esa responsabilidad y se perdió un parido perdible porque el Rojo no es Holanda del 74, es un equipo en formación. A mi me gusta que el rojo juegue bien, me gusta que los jugadores tengan tiempo para adaptarse, me gusta que entren a la cancha y sientan el aliento y que lo sientan cuando salen también, esa es la mejor presión para cualquier deportista.
Martes 23/10/2018, 11:19:50
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por madeinsaopaulo

Comento para que al menos dejen de preguntar qué le vieron cuando decidieron traerlo. Otro más que se suma a la lista de resistidos que empiezan a funcionar y van: Rigoni, Meza, Benitez, Domingo, Miño, Giglioti y un enorme etcétera.
Ésto es fútbol.

Juega mal... se lo putea.

Juega bien... se lo aplaude.

Así de fácil.

No tiene que jugar todos los partidos así.

Pero tampoco puede jugar todos los partidos tan mal, como antes.

Si se puso las pilas, bien por él.
Gracias, pensé que era handball. Soy un distraído.