Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 11:25:48
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Como pudren los topicos revanchistas.

La revancha no es mía, es de Gaibor. (?)

Yo soy hincha tanto como vos Javier y tengo una opinión y la expreso en este sitio, que es el correcto para compartirla con la familia roja, lamento que te pudra. Podría hacer otro post invitando a la reflexión sobre haber roto (muchos hinchas) las pelotas con que había que traer un 9 de jerarquía porque Gigliotti no les cerraba. Es un llamado a observar la realidad: a la mayoría de los jugadores les lleva tiempo acomodarse al club y al equipo, y se los mata antes de tiempo lo cual no parece justo cuando lo analizamos retrospectivamente. A eso apunto, el resto es sátira, show y opinología...vos entendés. Un abrazo.
Martes 23/10/2018, 11:29:15
2201 Posts - 154 Puntos
A mi criterio los únicos jugadores que podes decir le perdono todo es a los que ganaron todo con el club y siempre dejaron todo por la camiseta, después son profesionales y van rindiendo semana a semana, cuando llego mostró poco y le costo adaptarse, seguramente no lo dejaron adaptarse como debía, se le cargo de responsabilidad en un fútbol que no conocía apenas llego y le peso. ahora esta mejorando y bienvenido sea que muestre todo lo que pueda por el como jugador y principalmente nosotros como hinchas..
Martes 23/10/2018, 11:33:06
15362 Posts - 4316 Puntos
A ver como te lo explico para que lo entiendas.
Es como que traes un albañil a tu casa para construir un cuarto y después de 7 meses de aguantarlo,darle plata,darle de comer,te usa los baños de la casa,le mira el culo y las tetas a tu mujer y etc...un día.... Pega un ladrillo....todo un acontecimiento no? Bueh,eso es Gaibor.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 23/10/2018, 11:40:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Voy a seguir pensando que es dinero perdido hasta que juegue 5 partidos seguidos como el domingo. Y 5 no es nada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 23/10/2018, 13:30:23
342 Posts - 141 Puntos
Escrito por angelitogarabat

A ver como te lo explico para que lo entiendas.
Es como que traes un albañil a tu casa para construir un cuarto y después de 7 meses de aguantarlo,darle plata,darle de comer,te usa los baños de la casa,le mira el culo y las tetas a tu mujer y etc...un día.... Pega un ladrillo....todo un acontecimiento no? Bueh,eso es Gaibor.
Te doy puntos porque me hiciste reir, pero la comparación es bochornosa: definitivamente no es lo mismo. Abrazo rojo.
Miércoles 24/10/2018, 02:54:41
11944 Posts - 3226 Puntos
hacé un topic revanchista cuando Gaybor juegue 10 partidos 9 puntos ...forro!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 03:19:24
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por Achura

Muchachos paremos la moto. Jugó dos partidos buenos desde que está en Independiente y ninguno de los dos fue un partido importante, ni siquiera partidos chivos y están todos descorchando como si tuviéramos al próximo Montenegro.

Déjense de pelotudeces.

Y ese cuándo jugó un partido importante o chivo?
Miércoles 24/10/2018, 04:54:31
349 Posts - 132 Puntos
Cuando meta 5 pases gol frente a San Lorenzo, no digo Boca o River, San Lorenzo, podemos hablar...

Era el jugador distinto que necesitábamos esta año para la Libertadores, pero fue fundamental
jugando de 4 frente a Patronato, porque en el mediocampo ni la vio!

Asi que en vez de hacer tópicos revanchistas anda a jugar con caca!

Como hincha espero que si a partir de ahora haga valer la fortuna que se pago por el, nada me
alegraría más, pero esperarlo 7 meses y sobretodo el desperdicio de la Libertadores es imperdonable,
más alla del VAR y los robos.

Cerruti, ah si si, gran partido, porque no se cayo tanto como otras veces, que poco necesita el hincha de hoy para estar feliz!
Personalmente, despues del impresentable primer tiro al minuto y la definición solo frente al arco, SIN ARQUERO para reventarlo el pecho a único parado sobre la línea, me confirma que es una mierda. Pero como siempre se dice, ojalá levante por el bien del equipo y me demuestre que estoy muy equivocado. No tendría problemas en admitirlo