Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 16:14:26
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por juliano

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por danilokun

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Demonio CBA

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por juliano

Mirá, yo vi solamente 4 laterales por la derecha aptos para jugar desde que veo al rojo.

Jorge Martínez, Lorgio Alvarez, Eduardo Tuzzio y Fabricio Bustos, con eso te digo todo.

Acá no se valora que Bustos siempre juega con la pelota, y eso ayuda muchísimo a sus compañeros en la mitad de la cancha. Es verdad que jugar al lado de Franco le da una garantía muy sólida, pero igualmente, y con el nivel que tiene ahora es un excelente jugador.
cuantos años tenes ? 7 ?
Serrizuela , clausen, craviotto.
Tuzzio 4? que mirabas amigo ?
El tapon gordillos a lorgio alcarez y a bustos se los comia en 2 pancitos
El negro altamirano le pasaba el trapo a los 4 que nombras
Serrizuela , clausen, craviotto ganaron de todo como nro 4 del rojo y no me voy mas para tras pq seria demasiado

Pero son los que él vió, o qué querés? que se meta en la máquina del tiempo para darte la razón a vos?

Uno trata de no subirse a la moto, más después de una victoria como la de ayer, pero personajes como este te la hacen muy difícil...
Si vio la segunda parte del negro martinez en independiente y a lorgio es pq tiene 17 años y tiene ya que ponerse a mirar videos
Ademas como ya le dije TUZZIO de 4 ? que vio ? un par de partidos en que jugo corrido de posicion?
No lo vio a zerrizuela en el equipo del tolo?
Despues pasa que armana el 11 ideal de la historia y para estos pibes estan piatti y silvera y en el banco esta ustari . hay que aprender un poquito de historia y no tan lejana , del 94 hasta aca como minimo
Tuzzio jugo casi un campeonato de 4
Si, todo ok pero no por eso podemos salir a decir que es uno de los mejores 4 de independiente .Tuzzio es Central

Pero obvio, aparte un desastre. mas lento que battion era
Tengo 25 y nadie me hizo del rojo así que en el 2002 no era hincha, pero sí, lo pensé a Serrizuela también.
Qué miraban ustedes, mucha historia habrán vivido pero Tuzzio ha jugado de 4 y ha jugado como central por la derecha en la línea de 3 también. Y lo hizo muy bien.
hasta de doble 5 jugó Tuzzio.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??