Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 23:01:59
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por nahuel21

Ayer estaba viendo Chacarita defensores de Belgrano (un dolor de ojos) y en El segundo tiempo entro para defensores Messiniti.

Lo que me llevo a una reflexión.
En este foro se defendió a Messiniti, se abrieron un montón de típica reclamando por qué se quede. Qué era una injusticia. El goleador de la reserva.
Hoy, pobre, es suplente en defensores de Belgrano.

Bustos. Lateral convocado a la selección, casi mundialista, titular en Independiente desde hace casi 2 años, recibe el insulto de algunos floristas. Típica abiertos diciendo que es un medio pelo. Qué está inflado y demás.



Acá se banca a los pibes hasta que debutan. Después se los hace bosta.

Te jugó una mala pasada el corrector con 2 palabras, salvo que en la segunda te refieras a hinchas nuestros furiosos y que tienen puestos de flores.
Si, el corrector le jugo una mala pasada. Donde dice floristas, deberia decir gatafloristas.

On topic, brillante, coincido 2000%. Aca hay muchos que lo unico que hacen es criticar todo y pedir al jugador que no esta, como Messinitti, como si fuera Messi y no Nitti. Me acuerdo bien los reclamos por ejemplo de SDD por Messinitti.
Por ejemplo en ex jugadores hay un topic reclamando por Togni y quejandose de Braian Romero. A ver, Togni es un pibe que tuvo pocas chances en el club y no habia demostrado mucho. Se va a DyJ donde esta andando bien. Braian Romero en nuestro equipo tuvo hasta ahora un rendimiento mas o menos pero en AAAJ era goleador y figura.
A lo que voy es que no es tan sencillo bajar linea sin saber los motivos por los cuales un jugador juega y el otro no. Pero aca se las saben todas, ja.
Fíjate como todo da vueltas y vuelve reciclado a la primera opinión sobre Messiniti y SDD,Togni y B.Romero.Por razones de tiempo no estoy yendo a ver los pibes. En lo que coincido con Sergio es que por ejemplo: no se le dieron las mismas oportunidades a Messiniti que le dieron a tipos que vinieron de afuera pagados como cracks como S.Romero. Le dieron un boleo en el orto a Togni para traer a ese fantasma que era figura en un equipo que pelea el descenso y, ni siquiera puede hacer pie para pelear la titularidad,mientras,Gaston es titular en un equipo puntero y...hace goles,cuando el dt Rojo lo hizo jugar de 3 y el pibe es tan crack que jugó bien.Tampoco se le dieron oportunidades a Eze Denis,siendo que lo salvó de aquel bochorno contra Helarse que se iba a la B.Hizo que un jugador con proyección como Del Priore se fuera a D Belgrano como si tuviera grandes volantes.A este tipo no le gustan los canteranos. Pero,para opinar,hay que ver,vayan 2 hs antes a la cancha y vean la reserva o vayan a Wilde y vean las tres categorías de local.Ahora la joya es el Chila Marquez, espero que no lo mande a Cambaceres y traiga al Cholo Guiñazu.
Veía el gol de togni y pensaba lo mismo.
Un poco a eso va el topic. Bustos. El 4 de la selección es bardeado por muchísimos hinchas. De ahí para abajo pobre a todos los pibes de inferiores que no sean de selección.
Lunes 22/10/2018, 23:08:41
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por Riff

Blanco y Togni encontraron su lugar en el mundo....tienen muchos partidos figuras los dos...
Si pero digamos que está camiseta pesa un poquito más....
Lunes 22/10/2018, 23:27:31
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Tangocero1

Ojo, si mal no recuerdo, no serian mas de 4 los foristas que pedian a gritos al "goleador" de la reserva y recontra putearon a Holan cuando dejo que marchara hacia otros horizontes...
de 2 foristas me acuerdo pero no me gsta dar nombres y parecer un alcahuete...
Hola,que tal?
Yo pedí que le dieran oportunidad de demostrar que en el equipo de primera del Rojo el grandote podía andar.
Porque veo que acá opina cualquiera que no ve a los pibes vengo a poner el pecho. Porque esta banda de pelotudos que nunca patearon ni un cascote dicen que Messiniti " no sirve" o preguntan con aires de sabiondos¿ y donde está el delantero letal! Respondo yo, está a 50 metros del arco en un equipo que pelea el descenso. Donde recale en algún equipo de mitad de tabla hacia arriba...se van a acordar.Lo mismo va a pasar con Denis.Ahora mismo esta pasando con Togni, Blanco y Leo Alvarez,o Del Priore.Ahí nomás tienen 6 jugadores que fueron compañeros en la reserva del 2017 y si a esos les sumamos a Rehak,Asis, y el negro Barreto son 9.La gran mayoría no tienen ni idea de lo que digo,como también los zapallitos que preguntaran" quienes zon ezoz ?Ah,pero hacían tópicos de un Patanelli que no podía jugar ni con tierra.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 22/10/2018, 23:47:26
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por nahuel21

Ayer estaba viendo Chacarita defensores de Belgrano (un dolor de ojos) y en El segundo tiempo entro para defensores Messiniti.

Lo que me llevo a una reflexión.
En este foro se defendió a Messiniti, se abrieron un montón de típica reclamando por qué se quede. Qué era una injusticia. El goleador de la reserva.
Hoy, pobre, es suplente en defensores de Belgrano.

Bustos. Lateral convocado a la selección, casi mundialista, titular en Independiente desde hace casi 2 años, recibe el insulto de algunos floristas. Típica abiertos diciendo que es un medio pelo. Qué está inflado y demás.



Acá se banca a los pibes hasta que debutan. Después se los hace bosta.
La verdad mucho no se puede juzgar a Messiniti, pero el rato que jugó, lo hizo bien, igual togni, me hubiera gustado saber hasta dónde hubiera llegado con un poco de continuidad, no digo de titular, si de entrar un poco mas seguido desde el banco. Igualmente que sea suplente en belgrano no quiere decir mucho.
Martes 23/10/2018, 01:16:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Leo jacinto

No vengo a desvirtuar pero el pie de ángel ( gaibor) nos va a dar muchas alegrías !!!!
Dios te oiga y le toque el pie al angel!.
Martes 23/10/2018, 06:15:48
2855 Posts - 605 Puntos
Togni siempre me gusto
Me cuentan de Asis q jamas lo vi jugar.

Y Messiniti ni idea solo me suena x Messi -niti

Lindo topic
Comparada hijo de puta!
Martes 23/10/2018, 10:46:20
3398 Posts - 526 Puntos
Una cosa no quita la otra, Bustos jugó mal todo el año. Más allá de que esté citado en la selección (también sufrió). Nadie dijo que es malo, pero se critica el rendimiento. Sino cerremos el foro y no opinemos ni debatamos nada, esperemos los resultados a fin de año y listo.
Martes 23/10/2018, 11:09:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Por ultimo, ese concepto de que tal jugador es mejor que otro porque salio campeon o gano mas titulos es completamente errado. Esto no es tenis, el futbol, se juega con 11. Hay excelentes jugadores que no han tenido la suerte de compartir planteles a su altura asi como hay jugadores que son mas del monton pero que tuvieron la suerte de ser parte de mejores planteles. O me vas a decir que Reggiardo era mejor que el Kun, que Federico Dominguez era mejor que Tagliafico, que Leo Diaz era mejor que Campaña y asi puiedo seguir.
Asi uno puede facilmente caer en la, para mi, injustificadisima critica a Messi por no haber ganado un mundial.

Todo esa lista para defender y meter en el tema a messi
No, yo lo que critico es ese concepto tan resultadista de reducir el valor de un jugador si sale campeon o no. De decir tal jugador es mediocre porque no gano tal o cual titulo cuando el futboil es un deporte de 11 contra 11. Y el ejemplo de Messi para mi es el mas fuerte. La gente critica a Messi por no haber ganado un mundial (algo bastante complicado para que le caiga a tan solo un jugador) y sin embargo hay miles de atenuantes entre las actuaciones de Messi y la no obtencion del titulo, como por ejemplo el gol que se erra Higuain en la final en Brasil o que en 2010 tuvimos en el banco al peor DT posible o que en 2006 Pekereman no lo incluye al mismo Messi en un partido que teniamos ganado y mas aun si ponia a Messi para contratacar.
Por ejemplo, para mi Tagliafico es el mejor 3 que vi en el rojo mas alla que no haya ganado tantos titulos. Y, aclaro, veo al rojo en forma conciente desde la decada del 80.
Esa reduccion del analisis a un simple titulo me parece una triste aberracion de lo exitista que es la sociedad ahora, que determina "ganadores" y "fracasados" por doquier.
Martes 23/10/2018, 21:20:15
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por danilokun

Escrito por FedeAtl_rojo_locura


Por ultimo, ese concepto de que tal jugador es mejor que otro porque salio campeon o gano mas titulos es completamente errado. Esto no es tenis, el futbol, se juega con 11. Hay excelentes jugadores que no han tenido la suerte de compartir planteles a su altura asi como hay jugadores que son mas del monton pero que tuvieron la suerte de ser parte de mejores planteles. O me vas a decir que Reggiardo era mejor que el Kun, que Federico Dominguez era mejor que Tagliafico, que Leo Diaz era mejor que Campaña y asi puiedo seguir.
Asi uno puede facilmente caer en la, para mi, injustificadisima critica a Messi por no haber ganado un mundial.

Todo esa lista para defender y meter en el tema a messi
No, yo lo que critico es ese concepto tan resultadista de reducir el valor de un jugador si sale campeon o no. De decir tal jugador es mediocre porque no gano tal o cual titulo cuando el futboil es un deporte de 11 contra 11. Y el ejemplo de Messi para mi es el mas fuerte. La gente critica a Messi por no haber ganado un mundial (algo bastante complicado para que le caiga a tan solo un jugador) y sin embargo hay miles de atenuantes entre las actuaciones de Messi y la no obtencion del titulo, como por ejemplo el gol que se erra Higuain en la final en Brasil o que en 2010 tuvimos en el banco al peor DT posible o que en 2006 Pekereman no lo incluye al mismo Messi en un partido que teniamos ganado y mas aun si ponia a Messi para contratacar.
Por ejemplo, para mi Tagliafico es el mejor 3 que vi en el rojo mas alla que no haya ganado tantos titulos. Y, aclaro, veo al rojo en forma conciente desde la decada del 80.
Esa reduccion del analisis a un simple titulo me parece una triste aberracion de lo exitista que es la sociedad ahora, que determina "ganadores" y "fracasados" por doquier.

yo tuve la suerte de ver mejores que tagliafico uno el negro tolan que jugo de tres de seism de cinco y de wing ese era completo ademas hacia goles de tiro libre y despues al maximo de todos los tiempos el chivo pavoni taglia con todo lo bureno que es esta por debajo de los nombrados saludos