Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/10/2018, 14:52:06
11944 Posts - 3226 Puntos
Después de volver a tener internet del orto en el celuloide vine a responderles que es un tremendo error el de renovarle a GIGLIOTTI por 3 años más por una racha de 5,6 partidos... Que no es el 9 que necesitamos para campeonar en todos los frentes... Lo mismo dije de Vera en su mejor momento y todos me a a la yugular...así terminó Vera después... Vengan de a uno , zorros!
PD: como así te digo que ojalá me equivoque..que salga goleador del campeonato a 10 del segundo y con Independiente clasificado a la Libertadores 2020 o mejor todavía... Campeón! El éxito de Independiente por sobre toda opinión mía. Pero repito, para mí no es el goleador nato de partidos chivos , clásicos o cerrados...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/10/2018, 22:03:37
1445 Posts - 776 Puntos
Algunos pretenden que contratemos a Suarez o Lewandowski
Lunes 22/10/2018, 22:05:44
1445 Posts - 776 Puntos
Algunos pretenden que contratemos a Suarez o Lewandowski
Lunes 22/10/2018, 22:08:54
2896 Posts - 1283 Puntos
al puma lo reeeee banco.... fijense los piques que hace y como se los come en velocidad , eii fojate como se levanta del suelo.. a lo carateca jajjaj ... el ´puma se esta matando entrenando.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Martes 23/10/2018, 01:31:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por angelitogarabat

64 partidos 21 goles es medio pobre.Si hubiera metido los que se comió en el Rojo estaría jugando en Europa.
Pero ahora lleva 8 pepas en 9 partidos; no se que 9 de la liga tenga ese promedio HOY
Mantenerse en ese lugar debe ser un gran incentivo para el Puma, le da un lugar que merece y ojala siga asi para mantenerse en ese lugar hasta el final de este puto torneo.
Martes 23/10/2018, 06:12:25
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por dascona

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Vendetta1965

ahhhhhhh.......pero juega así porque entrena diferenciado con Kojan
Hoy no se escribe nada de Kohan Jaja

El puma es más que Icardi.
.
El Puma se mató para estar así. Se lo nota una topadora cuando arranca. No es el gordito que jugaba de 9 en Boca esperando le llegue una para cabecear. Me alegra mucho. Un tipo que me cae tan bien por su identificación con el club. Esta feliz, se nota. Cómo le valoro eso de la identificación a Sánchez Miño a Campaña, a el Uruguayo Silva, a Fernández , a Martín, a Domingo y los del club ya sienten la camiseta y espero que logremos esto en Gaibor, en Romero , en el arquero nuevo que trajimos de Morón ,porque si logramos un gran grupo , un sólido grupo humano se logran títulos. Es la regla de oro. Los que juegan cada cual para ellos no ganan cosas.
Ahi diste en la tecla hno
La odentificacion el clave y eso es trabajo 90% de Holan y 10% de Moyano q lo trajo a AH.

Juankis todo para decir q bancaste siempre a gigliotti. No dijismos q basta de temas revanchistas???

Igual es en joda, esta bien la reseña pq yo tmb fui de los q siempre banque al puma.
Asi como la pifie con sanchez miño o con silvio Romero tal vez.
Comparada hijo de puta!
Martes 23/10/2018, 08:32:31
3895 Posts - 652 Puntos
No es mal delantero pero el 9 titular del campeón de la Libertadores no puede comerse el gol que se comió en la ida vs River o el mano a mano en la vuelta (que de pedo armani dio rebote y lo metió Romero). Insisto , lo banco, me gusta y todo, pero para mi el 9 de jerarquía que tenemos es el chino romero
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 23/10/2018, 08:43:09
1763 Posts - 315 Puntos
Esta teniendo un muy buen nivel. Que siga así por el bien nuestro. Yo lo banco
Martes 23/10/2018, 14:42:46
1445 Posts - 776 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

No es mal delantero pero el 9 titular del campeón de la Libertadores no puede comerse el gol que se comió en la ida vs River o el mano a mano en la vuelta (que de pedo armani dio rebote y lo metió Romero). Insisto , lo banco, me gusta y todo, pero para mi el 9 de jerarquía que tenemos es el chino romero
En la ida la atajada de Armani fue tremenda, se habló toda la semana sobre la pelota que sacó, creo que se vuelve a patear 100 veces más y entra las 100. Gigliotti llegó exigido porque el pase le quedó ligeramente largo y esa fue la mejor y única manera de definir. Mérito de Armani.

En la vuelta no puedo creer que digas que Gigliotti se comió un MANO A MANO, primero que ni fue mano de mano y segundo que toda la jugada la armo el desde mitad de cancha, si estuvimos a 25 min a pasar a Semifinal fue por ese jugadon del Puma.
Martes 23/10/2018, 16:22:24
4566 Posts - 2036 Puntos
Me da un poco de verguenza hablar de que tenemos 2 titulos, digamos uno mejor
Martes 23/10/2018, 17:50:33
1336 Posts - 181 Puntos
Que tristeza me da que con 23 goles te metas en el top 10 de goleadores del siglo xxi en el rojo.
Domingo 28/10/2018, 23:52:59
1445 Posts - 776 Puntos
Se que a nadie le importa pero con el gol de hoy llego a 24 y supero la cantidad de goles del Kun (23) en el Rojo.
Gran momento del Puma, lastima que el equipo esta mas cerca de mitad de tabla que de la punta...