Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 18:05:52
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Se habló en unos 50 tópicos, la mayoría votó por Domingo,
menos rojo punzo que votó por Benítez.
Jajajajaja, me encanta Rojo Punzo... debe tener 12 años...
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 18:10:08
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por JULIOFANATICO

Se habló en unos 50 tópicos, la mayoría votó por Domingo,
menos rojo punzo que votó por Benítez.
Jajajajaja, me encanta Rojo Punzo... debe tener 12 años...
12 años chupando vino en cajita.
AJJAJAJAJAJJAJAJ están afiladísimos hoy la puta madre
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 23/10/2018, 18:13:02
5069 Posts - 1353 Puntos
Que el capitan lo eligen los jugadore








eso opino
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/10/2018, 18:25:40
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Se me hace que el puma va a tener mas llegada al árbitro que Domingo, aunque no quieran reconocerlo el Puma tiene mas trayectoria y experiencia en las canchas que Nico Domingo que, sin ofender, lo mas lejos que llego fue Uruguay.
Claro, Gigliotti jugó en floresta y en China...
Tienen la misma trayectoria los dos. El tema para mi es que no tenemos un jugador que sepas que no vas a sacar. Domingo ha entrado de suplente y ha salido algún partido, lo mismo que Gigliotti.
Los únicos que parecen ser fijas son Campaña, Franco, Figal, Meza y Benítez.
Si vas a sacar a tu capitan a los 60 minutos de partido, no sirve. Por eso no me parece mal que sea Campaña, lo que me parece mal es que seamos el equipo más verde en cuanto a ser pícaro en la cancha.
Bueno, después de Belgrano y el gol que le hacen ayer...
Martes 23/10/2018, 21:11:41
5338 Posts - 460 Puntos
yo sin vueltas te digo que no me gustaría que sea él..

tampoco me cierra que sea Campagna il pijudo..
Martes 23/10/2018, 21:18:42
4523 Posts - 850 Puntos
basta chicos
GRACIAS HOLAN
Martes 23/10/2018, 21:22:05
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Rojo Casanova

Ustedes que opinan?
de acuerdo el o domingo
Martes 23/10/2018, 23:51:42
13260 Posts - 4906 Puntos
Pizzini....
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 24/10/2018, 10:51:33
1413 Posts - 25 Puntos
Como todo ustedes, Domingo. Es un jugador que mete mucho y habla dentro de la cancha, todo lo que debe tener un capitán.
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Miércoles 24/10/2018, 12:00:26
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Santiago_r

Escrito por Tangocero1

Escrito por adradr

Ya mismo!
Los arqueros no tienen que ser capitanes! Están lejos siempre del arbitro!
A como nos tienen alquilados los arbitros, cuando el capitan rompe mucho las pelotas lo amonesta y se termino el capitan. El capitan no esta para estar todo el tiempo encima del arbitro, esta para controlar a sus compañeros, calmarlos y si es necesario, arengarlos para que metan sangre, por eso la figura tiene que ser carismatica y aceptada por todos.
Wtf? Lo que vos indicas es puertas adentro, tie w que ser el.lider del plantel. Y en la cancha el.que pone la cara x todos. De echo el reglamento indica que los unicos que pueden hablar con el árbitro son los capitanes. El capitan debe siempre estar atento a hacer los reclamos pertinentes. Sin ir mas lejos, el 5 de huracan debio ser expulsado 3 veces y no teniamos uno que reclamara esto.
WTF??, jajaja. Mira, cunado pasa algo en la cancha, se arremolinan los jugadores que estan cerca y generalmente de ese revuelo, alguno sale con roja sea o no capitan. Si el arbitro hace su laburo, honesto y transparente, lo que cobra no se reclama ahora, si te bombea, en cuando jodes seas o no capitan te da el raje al toque, siempre fue, es y sera igual. Si es por " reglamentp" deberian habernos dado un penal contra river y echar a un jugador. Siu el referi se limpia el orto con el reglamento con el capitan se caga de risa.