Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/10/2018, 17:51:23
5457 Posts - 1017 Puntos
Prefiero las declaraciones sin cassette como las del Puma, dice lo que piensa y no declara lo políticamente correcto o lo que los termos quieren escuchar, como paso con el Cebolla.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 23/10/2018, 18:09:41
3653 Posts - 714 Puntos
Dejen el fascimos. Es lo que él quiere, no significa que vaya a pasar- Hay varios foristas que tienen que bajar un cambio y entender más el futbol y el mundo real.
Y NO soy fanático del Puma, incluso me gusta más Romero, pero agarrarse de eso para hacer un escándalo, vaaamo'
Martes 23/10/2018, 18:15:42
283 Posts - 179 Puntos
Yyy...si no sos el unico....le pegas en el palo.
Pumaaa... pumaaa... oleoleoleoleeee....
PALADAR NEGRO ES 4-3-1-2
Martes 23/10/2018, 18:17:15
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Escrito por gauchofly

Cierren, baneen y regalenle la remera de Ubeda.
Entendiste el chiste del nick eh, estuviste rapido.

Que pasó? Ya no se puede tocar al puma que hace 4 fechas era un desastre? Con qué poco se conforman algunos
Eh?? un desastre?
Fijate que estás criticando las declaraciones del tipo que hoy está goleador del torneo, me chupa 13 pijas. Al final acá en el foro son peor que el periodismo analizando las declaraciones, ya le hicieron la cruz a Holan por no salir a llorar post river.
Hay mucha pica entre Holan y Gigliotti porque uno es gallina y el otro es bostero. Ahora entiendo todo.
Martes 23/10/2018, 18:30:05
80 Posts - 2 Puntos
Primero boca afuera de la copa actual... Luego lo que venga ...digo.. No se.. Los jugadores no se caracterizan por ser muy inteligentes seamos honestos jaja Escrito por Pinocho Infiltrado

Soy el unico que siente que Gigliotti debería dedicarse a seguir haciendo goles (para no tener las lagunas que demostró en otros momentos) y dejar de declarar boludeces?

Primero después del partido con huracan que dijo entre lineas que sus compañeros sobraron el partido siendo él mismo el jugador que mas oportunidades de gol tuvo. Y ahora esta declaración de "quiero jugar la copa que viene aunque bosta tenga que ser campeon", mejor vos y todo el plantel hubiera pensado eso el semestre anterior o aunque sea contra union en vez de buscar entrar por la ventana ahora, no?. Y mas siendo un ex jugador de boca, confeso hincha de ese club y conociendo las rivalidades que hay entre Independiente y la bosta
Martes 23/10/2018, 18:31:19
80 Posts - 2 Puntos
Primero boca afuera de la copa actual... Luego lo que venga ...digo.. No se.. Los jugadores no se caracterizan por ser muy inteligentes seamos honestos jaja Escrito por Pinocho Infiltrado

Soy el unico que siente que Gigliotti debería dedicarse a seguir haciendo goles (para no tener las lagunas que demostró en otros momentos) y dejar de declarar boludeces?

Primero después del partido con huracan que dijo entre lineas que sus compañeros sobraron el partido siendo él mismo el jugador que mas oportunidades de gol tuvo. Y ahora esta declaración de "quiero jugar la copa que viene aunque bosta tenga que ser campeon", mejor vos y todo el plantel hubiera pensado eso el semestre anterior o aunque sea contra union en vez de buscar entrar por la ventana ahora, no?. Y mas siendo un ex jugador de boca, confeso hincha de ese club y conociendo las rivalidades que hay entre Independiente y la bosta
Martes 23/10/2018, 18:38:49
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Primero boca afuera de la copa actual... Luego lo que venga ...digo.. No se.. Los jugadores no se caracterizan por ser muy inteligentes seamos honestos jaja Escrito por Pinocho Infiltrado

Soy el unico que siente que Gigliotti debería dedicarse a seguir haciendo goles (para no tener las lagunas que demostró en otros momentos) y dejar de declarar boludeces?

Primero después del partido con huracan que dijo entre lineas que sus compañeros sobraron el partido siendo él mismo el jugador que mas oportunidades de gol tuvo. Y ahora esta declaración de "quiero jugar la copa que viene aunque bosta tenga que ser campeon", mejor vos y todo el plantel hubiera pensado eso el semestre anterior o aunque sea contra union en vez de buscar entrar por la ventana ahora, no?. Y mas siendo un ex jugador de boca, confeso hincha de ese club y conociendo las rivalidades que hay entre Independiente y la bosta
Desforestado mental
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Martes 23/10/2018, 18:44:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Jaja...nadie lo escucha..pobre Puma..totalmente de acuerdo con el..me chupa un huevo que gane la bosta..tenemos que jugar la próxima Libertadores..
Martes 23/10/2018, 18:59:24
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Como jugador es entendible lo que declara, mas chapa, mas premios, mas gloria y encima le quedan 2 o 3 años mas, nada más.-

Como hincha prefiero no jugar la libertadores del año próximo, si el costo es que la ganen los boosters, si gana la Copa Argentina San Lorenzo dicen que clasificamos.....

Mis dudas son dos, algún forista que realmente sepa las podría aclarar por favor.-

Duda 1 Dicen que si gana San Lorenzo la Copa Argentina, clasifica el Rojo ( no es el mismo caso que nos pasó el año pasado con At.Tucuman?? El cupo de la Copa Argentina es para el segundo de la copa Argentina???
[b]
Duda 2 [/b]Si River gana la Copa Argentina y gana la Libertadores, estariamos igual que el caso anterior????
Exacto, es para topic la duda. Xq en radio la red mati martinez anda dando esas posibilidades, y nadie lo desmiente. Tenía entendido que la única chance era la de bo$ta. Creo que están haciendo lobby para ver si podemos rascar un lugar.

Aclaración: la duda2 sería solo si es el sansilencio sea el finalista.
Martes 23/10/2018, 19:01:31
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por danfish

Jaja...nadie lo escucha..pobre Puma..totalmente de acuerdo con el..me chupa un huevo que gane la bosta..tenemos que jugar la próxima Libertadores..
Nunca podré estar de acuerdo con lo que decís. Si te chupa un huevo que gane la bosta no serás del rojo… perdoname.

Te van a defenestrar !!!

Algunas semanas atrás, antes de que perdamos con Ríver, hice un análisis de las posibilidades que teníamos de jugar la Copa 2019. Y me achuraron… Y reitero, hice un análisis objetivo, y sin opinar cité la posibilidad de que la bosta ganara y la juguemos, como una de las posibilidades. Yo no quiero eso. Pero casi me linchan.

Así que te advierto a vos lo que te espera.
Martes 23/10/2018, 19:13:53
18815 Posts - 12545 Puntos
Lo del domingo tiene razon no se puede desperdiciar tanto. Lo de la copa es su opinion ningun hincha va a querer entrar x la bosta campeon aunque no se refirio nombrando a bosta hay otras opciones
Martes 23/10/2018, 19:55:55
21835 Posts - 2843 Puntos
Jamás un hincha del rojo puede querer a bosta campeón...jamas.
El es jugador..no hincha.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"