Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 09:55:24
8232 Posts - 1413 Puntos
La mano del DT y la institución, se ve en el mediano y largo plazo. Es dificil, aunque lo lograron en la Sudamericana pasada, encontrar un funcionamiento muy alto en el corto plazo. En particular, si jugaste al futbol o por lo menos lo ves como debe ser, no hay dudas que Gaibor es un jugador con calidad, desde el primer día que llego se nota que la pelota que toca intenta jugadarla de una forma diferente ( lastima que ni la tocaba, no la pedia o no se la daban ). Ahora bien, eso no quiere decir que se adapte a nuestro futbol, a nuestro club y le vaya bien. Esto fue un partido que era necesario llegue en algun momento, lo mas dificil es sostenerlo en el tiempo y el jugador se recibe cuando aplica lo mismo en partidos importantes o definitorios. Ahi sabremos si tuvimos y tenemos al jugador que penso el DT, o uno mas que paso de largo.

Digo lo mismo que el día posterior a la eliminación con River, Independiente tiene la obligación de seguir ganando todo lo que se le cruza hasta fin de año para pelear el torneo y GANARLO. Durante ese proceso se tienen que sentar las bases de juego para afrontar las 3 competencias que tengamos el año proximo al nivel que necesitamos para levantar una copa mas. Ni mas ni menos.
Miércoles 24/10/2018, 10:44:02
25437 Posts - 12073 Puntos
Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
baneen a esta gallina

como te rompió el orto el Gremio riVAR
Miércoles 24/10/2018, 10:51:15
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por punkanario

El malestar del hincha del rojo con Gaibor no fue excesivo , fue logico , hoy su rendimiento parece ir superandose y es lo que se espera de un jugador que se pago bastante caro , nadie tiene que arrepentirse de lo dicho anteriormente , en los 80 un jugador con el rendimiento de Gaibor hasta este momento estaria yendo a comprar el carbon para el asado de los sabados del Pato Pastoriza.
Aca hay que jugar y punto, los tiempos para rendir no pueden ser 10 meses.....
Gaibor viene de un futbol mas debil y mas lento, es logico q requiera un periodo de adaptación mas largo q un jugador q venga de otro equipo argentino.
El salto ecuador-argentina se puede comparar al argentina-europa y casi todos, x mas cracks que sean, necesitan un buen tiempo para desarrollar su potencial.

Ojalá lo del otro dia no haya sido un espejismo.
GRACIAS HOLAN
Miércoles 24/10/2018, 11:00:58
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
Vergüenza fue ese choreo
Miércoles 24/10/2018, 11:04:22
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
baneen a esta gallina

como te rompió el orto el Gremio riVAR
Puede ser mufa también, esos sí que pasaron vergüenza..
Miércoles 24/10/2018, 12:13:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dieter

Vi 20 veces el gol del puma con asistencia bochinesca endiablada de Gaibor.

Que siga asi.
La verdad es que puso una pelota casi magica.
Miércoles 24/10/2018, 12:22:47
5498 Posts - 712 Puntos
Un poquito tarde el topic...
Miércoles 24/10/2018, 12:26:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Un poquito tarde el topic...
Es que estaba en un estado de Extasis del que recien pudo salir hoy. De todos modos, bien vale la pena ver esa pelota.
Miércoles 24/10/2018, 12:52:30
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
y vos quien sos?? ajajjaja primero vale presentarse, no? un partido bien?? lo viste como se sacrificó contra Patronato? o lo bien que jugó vs Colón? venía levantando su nivel, eso se veía, aparte de que es un jugador de gran calidad, y que encima viene a jugar al equipo mas grande de América. sí a Tagliafico le costó 6 meses adaptarse al Club y eso que cuando estaba en Banfield ya era el mejor 3 del fútbol Argentino, porque no le va a costar a un tipo como Gaibor, que tiene un juego de excelencia pero no estaba acostumbrado ni al ritmo, ni a la vorágine del fútbol argentino. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/10/2018, 13:00:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por punkanario

El malestar del hincha del rojo con Gaibor no fue excesivo , fue logico , hoy su rendimiento parece ir superandose y es lo que se espera de un jugador que se pago bastante caro , nadie tiene que arrepentirse de lo dicho anteriormente , en los 80 un jugador con el rendimiento de Gaibor hasta este momento estaria yendo a comprar el carbon para el asado de los sabados del Pato Pastoriza.
Aca hay que jugar y punto, los tiempos para rendir no pueden ser 10 meses.....
es asi...
Miércoles 24/10/2018, 13:14:48
1142 Posts - 126 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
baneen a esta gallina

como te rompió el orto el Gremio riVAR
Puede ser mufa también, esos sí que pasaron vergüenza..
ESOS SE HUMILLAN SOLOS
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 24/10/2018, 13:15:14
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por Df rojo

Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
Pasamos vergüenza o river el árbitro y el VAR no tienen vergüenza
In your face bitch!
Van puntos por darsela por el culo a antiINDEPENDIENTEs!