Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 13:18:12
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
y vos quien sos?? ajajjaja primero vale presentarse, no? un partido bien?? lo viste como se sacrificó contra Patronato? o lo bien que jugó vs Colón? venía levantando su nivel, eso se veía, aparte de que es un jugador de gran calidad, y que encima viene a jugar al equipo mas grande de América. sí a Tagliafico le costó 6 meses adaptarse al Club y eso que cuando estaba en Banfield ya era el mejor 3 del fútbol Argentino, porque no le va a costar a un tipo como Gaibor, que tiene un juego de excelencia pero no estaba acostumbrado ni al ritmo, ni a la vorágine del fútbol argentino. Saludos
una cosa mas, vergüenza en la Copa?? que yo sepa el único partido que me dio vergüenza de esta Copa Libertadores, y seguramente va a haber muchos que coincidan conmigo, fue el partido debut en esta edición de la Copa Libertadores ves Deportivo Lara.. después en ningún partido mas. para vos pasamos vergüenza vs RiVAR? explique y fundamente el porque..

Yo estoy muy orgulloso de lo que han conseguido este plantel, mas allá del título(s) de la Sudamericana y el de la arrobarobank (algo así como dijo Holan ) estos jugadores consiguieron algo que parecía imposible, este logró plantel reconciliarse con la gente, con el hincha, con el socio de Independiente que venía pasando una etapa de alto protagonismo puteando a casi todo jugador que se moviera con una camiseta Roja. Gracias a Dios o al Diablo logramos revertir todo eso y casi todos tiramos para el mismo lado.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 24/10/2018, 13:33:41
1464 Posts - 764 Puntos
no es lo mismo jugar partidos decisivos que partidos para flotar en la tabla entre el 5 y 11 puesto, ya en mas de una oportunidad estos jugadores hicieron partidazos contra central ballester y despues perdieron contra Brown. Asi que a mi no me compan mas con un partido los quiero ver como en el 2017 con compromiso actitud e intensidad las 24 hs los 365 dias del año
Miércoles 24/10/2018, 13:33:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
Estas equivocado, no pasamos ninguna verguenza... sin embargo, aun ganado el partido, verguenza sintieron los hinchas millonarios a los que les gusta el futbol de verdad, ademas de los resultados delictivos.
Miércoles 24/10/2018, 13:59:31
6491 Posts - 710 Puntos
si repite el nivel mostrado en los partidos q vienen estaremos ante un jugador interesasnte y si no aire.
Miércoles 24/10/2018, 14:31:04
24 Posts - 7 Puntos
Mira Dieter justo me estaba acordando de un post de la semana pasada sobre cual era el equipo ideal de acá en mas para el campeonato, y todos rescataban que Martin Benites era titular indiscutido en la formación de hoy en día, y en el mismo post recuerdo pedir paciencia por F. Gaibor que ya teníamos el ejemplo de que valió la pena esperar a Martín que hoy da sus frutos, y que con Gaibor no era nada seguro, pero que valía la pena darle un tiempo de crecimiento y de paciencia, con esto no quiere decir que yo estaba o estoy en lo correcto, si no que quizá a la larga vale la pena la espera y una gran cuota de fé.

Saludos flia Roja.
Miércoles 24/10/2018, 14:52:53
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por leonel amarilla

Si la verdad, la rompió en la final de la copa, y después en Japón contra el Real, no tengo absolutamente nada en contra del 10 pero me cansa la gente que x.un partido de.mierda se creé el barza. Se olvidaron rapido la vergüenza que pasamos x copa.
verguenza es con 10 que te de vuelta el ultimo
verguenza es q tu clasico rival con suplentes y 10 te gane

que me roben una recopa y una semifinal no me da verguenza me da orgullo de saber que es la única forma de pararnos

tal vez no sos hincha de independiente .. entonces te acepto la verguenza
Miércoles 24/10/2018, 15:44:20
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por punkanario

El malestar del hincha del rojo con Gaibor no fue excesivo , fue logico , hoy su rendimiento parece ir superandose y es lo que se espera de un jugador que se pago bastante caro , nadie tiene que arrepentirse de lo dicho anteriormente , en los 80 un jugador con el rendimiento de Gaibor hasta este momento estaria yendo a comprar el carbon para el asado de los sabados del Pato Pastoriza.
Aca hay que jugar y punto, los tiempos para rendir no pueden ser 10 meses.....
Vos si que sabes canario.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/10/2018, 15:54:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Fué una bocha de billar con efecto externo.
Si este pibe aprende a hacer pogo y se banca la marca puede andar muy bien.Es muy tiernito,pero sabe.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 24/10/2018, 16:59:51
1352 Posts - 526 Puntos
Dieter corré la silla que la sangre que te sale del orto la está estropeando.
Miércoles 24/10/2018, 18:29:36
3445 Posts - 983 Puntos
Escrito por Dieter

Vi 20 veces el gol del puma con asistencia bochinesca endiablada de Gaibor.

Que siga asi.
Terrible. Hasta pega una comba la pelota. Ojalá siga así!!
Miércoles 24/10/2018, 18:33:38
8182 Posts - 2412 Puntos
Ya das perdida la llave que dices suruga?
aun faltan los 90 minutos en porto alegre querido dieter
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 24/10/2018, 21:15:53
2794 Posts - 467 Puntos
Ojala q siga asi,pero x mas q tenga calidad yo lo veo muy pecho frio,contra huracan no lo marco nadie x eso lucio,pero cuando lo marcan y le pegan um par de patadas desaparece,no pido q trabe con la cabeza sino q ponga mas sangre cuando las papas queman,tambien q le pegue a los tiros libres,si tiene pegada xq no lo dejan patear?,el otro dia en la cancha veia q los compañeros lo tienen de punto,gigliotti le reclamaba todo,hasta cuando hacua bien las cosas,lo mismo benitez,creo q lo exponen hasta cuando resolvia bien,eso no me gusto