Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 04:04:02
COMPARATIVO SIN COMPARATIVO
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7203
    Vistas
11944 Posts - 3226 Puntos
Mamita...sin querer encontré estos en youtube ... los panelistas de 90 minutos de futbol haciendo el equipo histórico ( o de los que vieron jugar ) de Independiente y racing..es increíble los años luz que le llevamos a racing en todo ..pero en esto ,peor todavía ..observen que mientras hacen el equipo histórico Rojo como se asombran de los nombres y la lastima que le da a la mayoría dejar tantos nombres a fuera de los 11 ...mientras en el de racing se ríen porque algunos pusieron al Turco García , Centurión , Costas ,Bastía etc

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 04:23:43
11944 Posts - 3226 Puntos
y a modo de agregado ..los de boca y river...creo que el equipo ideal que mas se nos acerca es river....a mi gusto

Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 04:28:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Mirá, voy a hacer el ejercicio de no mirar a esos boludos, pero a la vez voy a tratar de interpretar lo que estás mencionando.

Por la foto, casi seguro que habrán puesto a Gabriel Milito.
El Kun, por amistad con los chupaortos del periodismo, es otro que debe estar.

Y de los históricos, que siempre hacen lobby para figurar en esas fantochadas, pueden estar: Perico Pérez, Gustavo López o Islas.

No sé cuantos de esos 5 nombres emboqué sin siquiera mirar esa abominación de los 11 mejores según 90 minutos de forros.
Miércoles 24/10/2018, 05:13:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Uruguayo del Rojo . ...no...los que nombrarste sólo Islas se repite, el Kun lo puso sólo uno... Están hecho bastante bien y con criterio los equipos... Incluso hay algunos panelistas como Ruggeri o Aimar que han enfrentado a nuestras glorias.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 05:14:23
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Uruguayo del Rojo . ...no...los que nombrarste sólo Islas se repite, el Kun lo puso sólo uno... Están hecho bastante bien y con criterio los equipos... Incluso hay algunos panelistas como Ruggeri o Aimar que han enfrentado a nuestras glorias.
Y un par que si como vos decís, pusieron al Gaby
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 24/10/2018, 08:53:56
1199 Posts - 1646 Puntos
Si comparas las "glorias" de los vecinos contra Estudiantes también pierden. Y contra San Lorenzo, Velez, Huracán, Argentinos...
Miércoles 24/10/2018, 09:06:34
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y a modo de agregado ..los de boca y river...creo que el equipo ideal que mas se nos acerca es river....a mi gusto
Seee olvidateee. Es que bo$ta historicamente no se destaco por tener buenos equipos. Con buenos equipos me refiero a equipos que jueguen un fútbol lindo. Pensa que hasta mediados de los noventa no había mucha diferencia entre el rojo y bo$ta en cuanto a títulos nacionales, nos llevan 3 o 4. De hecho, hasta en su mejor época (con bianchi) no eran ninguna maravilla, pegaban lindo. Y si te fijas hay muchos jugadores de la era bianchi en los equipos históricos xq antes nunca fueron la gran cosa. Bo$ta dió el salto de calidad cuando se televiso el fútbol y se hizo un gran negocio.
El paladar negro siempre fue del rojo y rivar, aunqie nosotros hicimos un culto del paladar negro.
Miércoles 24/10/2018, 09:07:34
130 Posts - 26 Puntos
Bulos puso a Bastia y otro a Michelin.
Párrafo aparte para el cai aimar que puso de 5 a Marcelo Diaz.
Los nuestros están bastante bien teniendo en cuenta que la mayoría son del 65 para acá salvo Erico.
Miércoles 24/10/2018, 09:13:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Son pésimas estas comparaciones. Estos boludos se creen que el fútbol empezo cuándo nacieron ellos.
Los que las arman no vieron a jugadores de hace 50-60 años.
En River por ejemplo no está el charro Moreno considerado uno de los mejores de la historia del fútbol argentino.
Esta Erico en la formacion del rojo??
Vi jugar a Brindisi y Maradona en Boca y no pueden faltar en el equipo ideal.
En lo único que concuerdo es en que Racing no existe.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 24/10/2018, 09:18:35
23199 Posts - 888 Puntos
no se... si nadie nombró al Bocha, no entienden de fútbol.
Miércoles 24/10/2018, 10:03:49
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por LINFA

Si comparas las "glorias" de los vecinos contra Estudiantes también pierden. Y contra San Lorenzo, Velez, Huracán, Argentinos...
Chacarita tiene mas glorias que los del social.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 24/10/2018, 10:14:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Veo esos equipos ideales y me imagino levantando la copa del mundial de clubes garchandonos a quien se nos cruce.
       
Miércoles 24/10/2018, 10:23:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Me parece o algunos usuarios comentan sin ver los vídeos?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU