Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/10/2018, 12:08:15
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por JoeRojo

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rriso

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Dejá, acá porque ganamos 2 partidos y Gaybor jugó un partido bien de 25 ...que estamos cubiertos y vamos derecho al mundial de clubes 2019.. . Así tb se revientan la cabeza contra la pared cuando la realidad les da de frente...
Cerrá el orto con Gaibor
Maestro Nadie nombro a Gaibor, que espero que siga asi, necesitamos una persona que ponga pases entre linea y pases goles....
Maestro leelo al Luchador
Rojo Punzo un poroto al lado de ese comentario,yo lo re-banco a FG10

On topic
Michell no jugaba hace 5 meses estaba lesionado

La defensa de Gremio es excelente
Es tan termo que cada día te sorprende un poco más...



Encima se pone luchador del pueblo y es tremendo garca
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Miércoles 24/10/2018, 12:11:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

El Ivan Rossi que tanto se pidio aca del primer tiempo andaba bien, cortaba y distribuia bien para adelante y los costados, despues se le salio la cadena por el baile que les estabamos dando y merecio la roja y lo salvo el arbitro.
Miércoles 24/10/2018, 12:28:41
3895 Posts - 652 Puntos
Es jodido conseguir buenos jugadores en esos puestos, ojala el chileno Silva ande bien pero lo veo de papel y va a vivir mas lesionado que otra cosa. Carlangas se lesiono feo y yo creo que es un puesto a reforzar en Diciembre porque dudo que Mercado con 21 sea bueno.. ¿Es una locura si pido a Damonte? El tipo con el carácter en el medio que nos falta para los partidos chivos, tiene bastante gol, no es crack pero siempre cumple, al igual que el polaco Fritzler (que tiene una hermana hermosa) son jugadores que para mi, en Independiente como recambio pueden andar.
Ojala pudieramos conseguir un 5 de calidad pero siendo sinceros, ven a algún jugador dentro de lo posible para traer?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 24/10/2018, 12:52:34
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por diegopablos

Pienso que la función del 5 es cortar juego y distribuírla rápido a los que saben, en eso Domingo se destaca, si además tuviera buen cabezazo sería mejor, pero seguramente tendría otra cotización y no estaría jugando en el rojo. Para darte un ejemplo clásico, el chicho serna era un enano, pero en el medio era un pulpo que te comía los talones y cumplía a la perfección con el rol que describí antes, cortar y distribuir. Hay otro estilo de 5 que además de eso le agregan fútbol, buen manejo y algunos de ellos buena pegada, tipo Marangoni, Redondo, el negro Ludueña o el mismo Perico Pérez, pero eso ya es pedir demasiado, hoy en día el que más se acerca a esos 5 es Marcone. Pero no considero que una función escencial del 5 sea la de cabecear en el área contraria, si lo hace es un plus, pero no forma parte del repertorio normal que un 5 debe tener.

+ el señor 5 R GALVAN, Gago, Cambiasso!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 24/10/2018, 12:55:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diegopablos

Pienso que la función del 5 es cortar juego y distribuírla rápido a los que saben, en eso Domingo se destaca...
Esa es la funcion clasica del 5, todo lo demas es uin plus.
Miércoles 24/10/2018, 12:56:37
61384 Posts - 20326 Puntos
Nosotros tenemos a Figal, para el gol de cabeza jajajajajajajaja

Pasarella no era alto y Erico por ahi andaba, saber cabecear es una virtud que se trae de cuna y se perfecciona .
Ivan Zamorano se canso de hacer goles de cabeza , pero contaba que un tecnico vio esa virtud y lo hacia quedarse a practicar cabezasos despues de los entrenamientos .
Miércoles 24/10/2018, 13:03:35
1911 Posts - 455 Puntos
el cinco es CLAVE en un equipo, por eso domingo no me convence...
el cinco tiene que tener todo, es la transición entre defensa y ataque, el punto de equilibrio del equipo
Domingo a mi manera de ver el futbol, tiene muy buen quite, corta y anticipa. Pero en ataque no me convence para nada, le falta muchas cualidades en ofensiva, como pase entre lineas, gol, y ganar de cabeza.
Por eso en el caso, que se produzca un milagro en llegar a la libertadores 19, traeria a Marcone y Domingo de recambio para partidos picantes.
Miércoles 24/10/2018, 13:09:58
2461 Posts - 549 Puntos
Hay varios tipos de 5, depende del estilo de juego, Domingo va con el nuestro ya que no tenemos prácticamente juego aereo, si queres traer un 5 tiene que ser como dijeron acá de quite y distribucion, que te coma los tobillos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 24/10/2018, 14:25:40
61384 Posts - 20326 Puntos
Mitchel no es titular e Independiente en toda su Historia solo tuvo un buen goleador de cabeza , Erico se llamaba, el Saltarin .

Mejor seria mejorar los tiros libres , corners y penales .
Tampoco el Barza tuvo buenos cabeceadores y gano todo , y los corners los hacer con pase corto .

De media distancia tenemos a Benitez , Meza .
Miércoles 24/10/2018, 15:09:31
30244 Posts - 5329 Puntos
no le di mucha bola al 5 de Gremio ayer.. pero concuerdo en que hay que traer otro volante de marca onda Domingo porque lo tenemos solo a el con esas características y ya tiene una edad.. con lo cual ir trayendo a alguien para que lo releve en el futuro es importante.. no se que onda Benavidez si podría hacer ese laburo pero igual tiene para rato.. hay que traer otro Domingo.
Miércoles 24/10/2018, 15:16:14
6584 Posts - 1178 Puntos
Independiente no tiene un 5 de jerarquía ...por eso no pasamos ... Domingo pone todo ...deja todo y es un buen jugador pero no tiene la jerarquía para estar en el podio de los mejores de América .
Miércoles 24/10/2018, 15:56:55
8212 Posts - 1523 Puntos
El 5 jugo bien, pero gremio defendio CON TODOS LOS JUGADORES y lo hizo muy bien
equipo duro de verdad, y SERIO, ojala vayamos nosotros vayamos camino a eso
y quiero un caneman en la defensa.. un leon