Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 19:33:49
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Que se recupere bien.

Vs. Atlético el mismo equipo del domingo. Solo si el gordo Romero esta bien por cerutti.
.
Cerutti y Silvio Romero no juegan en la misma posicion. Si pones a Romero, tenes que retrasar y mucho o a Meza o a Benitez.
Si entra Romero, en todo caso seria o por Meza o por Benitez o por Gigliotti. La otra opcion es Romero por Cerutti y poner un 5 de marca (Silva?) en lugar de Gaibor
Pero Silvio podria jugar tranquilamente detras de Gigliotti. Lo veo como un segundo delantero, que como 8.
La misma respuesta que le di a Marcelo...
De que juega Romero para vos?

Romero es 9, en Instituto y en Lanus jugaba de centro-delantero. Hasta para Holan es el 9 que quiere, pero visto el momento goleador del Puma ahora es imposible sacarlo y si juega Romero le tiene que inventar un puesto de delantero por afuera que no es el de él.
Coincido. Romero es delantero. No es ni extremo ni volante. Es 9, segundo delantero o, a lo sumo, media punta (y mejor por adentro)
Si Holan sigue apostando al 4-3-3 que tan bien anduvo vs Huracan, entonces Romero o juega de 9 o juega abierto en lugar de Benitez o Meza. En ese caso, si sale Cerutti, Meza o Benitez deberan entonces pasar a jugar de volante interior, algo que no creo que cumplan tan bien. O sea, Meza o Benitez aportan mas que Cerutti en ofensiva pero para jugar mas atras con mas obligaciones tacticas, jugando al lado de Domingo, cubriendo espacios y haciendo relevos, no los veo ni a Romero, ni a Benitez ni a Meza.
Entonces, como dije antes, si el cambio es Romero por Cerutti, entonces el cambio es tambien tactico sin dudas. La pregunta es, queremos cambiar el dibujo?
Creo que un equipo no se arma juntando nombres sino cubriendo posiciones con los mejores jugadores para cada posicion.
Para mi jugo 4-2-3-1 vs Huracan. Con Cerruti detras de Gigliotti. A Romero yo tambien lo veo en los mismos puestos que pusiste en el primer renglon. Por eso para mi no seria tan alocado sacar a Cerruti y poner a Silvio como media punta. Con Meza y Benitez por los costados; Y Domingo- Gaibor o Domingo-Tucu en el centro.
Viernes 26/10/2018, 01:39:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Que se recupere bien.

Vs. Atlético el mismo equipo del domingo. Solo si el gordo Romero esta bien por cerutti.
.
Cerutti y Silvio Romero no juegan en la misma posicion. Si pones a Romero, tenes que retrasar y mucho o a Meza o a Benitez.
Si entra Romero, en todo caso seria o por Meza o por Benitez o por Gigliotti. La otra opcion es Romero por Cerutti y poner un 5 de marca (Silva?) en lugar de Gaibor
Pero Silvio podria jugar tranquilamente detras de Gigliotti. Lo veo como un segundo delantero, que como 8.
La misma respuesta que le di a Marcelo...
De que juega Romero para vos?

Romero es 9, en Instituto y en Lanus jugaba de centro-delantero. Hasta para Holan es el 9 que quiere, pero visto el momento goleador del Puma ahora es imposible sacarlo y si juega Romero le tiene que inventar un puesto de delantero por afuera que no es el de él.
Coincido. Romero es delantero. No es ni extremo ni volante. Es 9, segundo delantero o, a lo sumo, media punta (y mejor por adentro)
Si Holan sigue apostando al 4-3-3 que tan bien anduvo vs Huracan, entonces Romero o juega de 9 o juega abierto en lugar de Benitez o Meza. En ese caso, si sale Cerutti, Meza o Benitez deberan entonces pasar a jugar de volante interior, algo que no creo que cumplan tan bien. O sea, Meza o Benitez aportan mas que Cerutti en ofensiva pero para jugar mas atras con mas obligaciones tacticas, jugando al lado de Domingo, cubriendo espacios y haciendo relevos, no los veo ni a Romero, ni a Benitez ni a Meza.
Entonces, como dije antes, si el cambio es Romero por Cerutti, entonces el cambio es tambien tactico sin dudas. La pregunta es, queremos cambiar el dibujo?
Creo que un equipo no se arma juntando nombres sino cubriendo posiciones con los mejores jugadores para cada posicion.
Para mi jugo 4-2-3-1 vs Huracan. Con Cerruti detras de Gigliotti. A Romero yo tambien lo veo en los mismos puestos que pusiste en el primer renglon. Por eso para mi no seria tan alocado sacar a Cerruti y poner a Silvio como media punta. Con Meza y Benitez por los costados; Y Domingo- Gaibor o Domingo-Tucu en el centro.
Entonces viste otro partido que yo. Es mas, hasta en la transmision de TNT marcaron lo mismo que fue un hallazgp el de Holan de poner a Cerutti de interior.
Viernes 26/10/2018, 09:45:55
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por MarceloSRV

Que se recupere bien.

Vs. Atlético el mismo equipo del domingo. Solo si el gordo Romero esta bien por cerutti.
.
Cerutti y Silvio Romero no juegan en la misma posicion. Si pones a Romero, tenes que retrasar y mucho o a Meza o a Benitez.
Si entra Romero, en todo caso seria o por Meza o por Benitez o por Gigliotti. La otra opcion es Romero por Cerutti y poner un 5 de marca (Silva?) en lugar de Gaibor
Pero Silvio podria jugar tranquilamente detras de Gigliotti. Lo veo como un segundo delantero, que como 8.
La misma respuesta que le di a Marcelo...
De que juega Romero para vos?

Romero es 9, en Instituto y en Lanus jugaba de centro-delantero. Hasta para Holan es el 9 que quiere, pero visto el momento goleador del Puma ahora es imposible sacarlo y si juega Romero le tiene que inventar un puesto de delantero por afuera que no es el de él.
Coincido. Romero es delantero. No es ni extremo ni volante. Es 9, segundo delantero o, a lo sumo, media punta (y mejor por adentro)
Si Holan sigue apostando al 4-3-3 que tan bien anduvo vs Huracan, entonces Romero o juega de 9 o juega abierto en lugar de Benitez o Meza. En ese caso, si sale Cerutti, Meza o Benitez deberan entonces pasar a jugar de volante interior, algo que no creo que cumplan tan bien. O sea, Meza o Benitez aportan mas que Cerutti en ofensiva pero para jugar mas atras con mas obligaciones tacticas, jugando al lado de Domingo, cubriendo espacios y haciendo relevos, no los veo ni a Romero, ni a Benitez ni a Meza.
Entonces, como dije antes, si el cambio es Romero por Cerutti, entonces el cambio es tambien tactico sin dudas. La pregunta es, queremos cambiar el dibujo?
Creo que un equipo no se arma juntando nombres sino cubriendo posiciones con los mejores jugadores para cada posicion.
Para mi jugo 4-2-3-1 vs Huracan. Con Cerruti detras de Gigliotti. A Romero yo tambien lo veo en los mismos puestos que pusiste en el primer renglon. Por eso para mi no seria tan alocado sacar a Cerruti y poner a Silvio como media punta. Con Meza y Benitez por los costados; Y Domingo- Gaibor o Domingo-Tucu en el centro.
Entonces viste otro partido que yo. Es mas, hasta en la transmision de TNT marcaron lo mismo que fue un hallazgp el de Holan de poner a Cerutti de interior.
Yo tambien estuve en la cancha. Y para mi Cerruti no jugo de volante mixto. Jugo por adentro? Si. Pero como media punta que mueve por todo el frente de ataque. En ningun momento lo vi hacer la funcion de un mediocampista mixto.
Viernes 26/10/2018, 10:51:20
1763 Posts - 315 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que tener cuidado con los tucumanos de mierda que nos vienen ganando seguido
Viernes 26/10/2018, 12:05:55
3455 Posts - 759 Puntos
Este post es la muestra del hincha de independiente.
Un jugador de las inferiores. Con buen rendimiento general bardeado, insultado, denostado por gordos en camiseta.

A la vez 348 post resumidos en un "que vuelva Amorebieta"

Acá no se banca a los pibes. O se los banca hasta que debutan en primera.
Viernes 26/10/2018, 12:45:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Hay que tener cuidado con los tucumanos de mierda que nos vienen ganando seguido
Inentendible que asi sea pero... es la verdad. Hay que plantarse serio con ese equipo del orto.
Viernes 26/10/2018, 15:14:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Ahora se cago Silva, irian Bustos, Britez, Burdisso o Barreto y S.Miño. Figal parece no llega.
Viernes 26/10/2018, 15:15:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por PASION ROJA

No hay que apurarlo en la recuperacion,lo mejor para su estado fisico seria darlo a prestamo a olimpo por los proxmos 15 años,
mamadera..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/10/2018, 15:19:21
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por teucro

Es un jugador que juega hace mil años en independiente en algún momento algún partido tiene que jugar bien , viven de eso. Es como Benítez hace 7 años está jugando en primera en algún momento tenía que jugar mejor de a ratos igual jaja. Son jugadores que se pueden cambiar por cualquier otro tranquilamente.
se pueden cambiar por cualquier futbolista dice el fantasma este.. por Sigali lo cambiamos?? y a Benitez por quien?? por Cristaldo?? volvé a tu foro, mufa!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 26/10/2018, 16:13:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ahora se cago Silva, irian Bustos, Britez, Burdisso o Barreto y S.Miño. Figal parece no llega.

De todos modos Silva de 6 no rinde. Silva va bien de lateral o de stopper con linea de 3. Jugando de central con linea de 4 no lo vi jugar bien nunca.
Sábado 27/10/2018, 02:16:56
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rigby

Bue nose que hablan , final es casi impasable en el mano a mano y anticipa muy bien , ni hablar que es re joven , terrible proyecto .
Comparto. Además puede ocupar cualquier puesto con efectividad similar. Puede haber sobrado alguna cuando volvio de la suspensión, y la falta de distancia lo dejó mal parado; pero es, el defensor con mejor proyección si tomamos en cuenta todos los rubros. No se entiende el ensañamiento con él.
Domingo 28/10/2018, 16:48:01
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SebasDV

Me acuerdo cuando lo puteaban a Milito por quererlo jajajaja
posta que a Milito hay que tenerlo para manager eh.. tiene un porcentaje de aciertos importante con los fichajes..
Figal, Meza, Miño...