Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/10/2018, 12:44:22
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Rojo De Copas

Escrito por Kai Greene

Escrito por Rojo De Copas

El fútbol es un negocio. Por más que la pasión a veces nos deje ser vencidos por la inocencia, no hay que olvidar eso. El fútbol, más allá de los 90 minutos en los que las cosas se equilibran un poco, es un negocio millonario.
De las últimas 34 Libertadores, independiente ganó: NINGUNA. Es sólo cuestión de tiempo hasta que el equipo con mayor presupuesto, ingresos, marketing y por ende, poder de mercado, nos alcance en títulos. De hecho hace rato nos alcanzó (y por momentos superó) en cantidad de títulos totales internacionales.
Más allá de que anoche me quedé con ganas de festejar un gol del Palmeiras, sé que hoy por hoy, 2018, los logros en el fútbol se reservan para los que generan mayores ganancias a todos los implicados en este mega negocio.
Claro que sí, es entendible lo que decis, es un negocio y ya nos pasaron en internacionales pero mira, con un buen equipo y todo en contra ganamos la Sudaca en el Maracaná, contra la Conmebol y todos así que se puede, hay que seguir intentando hasta lograrlo, todo se resume a qué se juegue bien como en la sudamericana, si jugaste bien y la metes se van todos a la concha de su madre y así la ganamos. Boca podrá igualarnos pero de ser así el año que viene la final es independiente boca acordate, a la Conmebol le conviene agregarle ese atractivo a la competencia, imagínate independiente y boca en una final con 7 cada uno.... Sería una mega final y ni hablar de los ingresos en lo económico.
Por mi salud mental, prefiero que no suceda. Primero sería un trago amargo soportar ver a la Bosta levantar la séptima. Y segundo, habiendo ya explicado mi percepción del fútbol moderno, jugar una final con ellos sería una tortura... Ojalá Palmeiras tenga la dicha de golear la semana que viene.. O sino, Gremio les juegue igual de ordenados que contra las gallinas..
Sisi, pero por más plata que pongan siempre les ganamos en copas internacionales o me confundo? El estilo de juego de boca siempre fue el mismo, un asco y fíjate lo que pasa cuando los agarra un equipo que juega bien y con distinto juego como riVAR hace poco, se comieron dos pepas, a lo que voy es que es muy factible ganarle a boca solo por estilo de juego, siempre y cuando se juegue bien claro
La vida por ser campeones ...