Escrito por El Turco de Lomas
Nunca se va a saber claramente qué fue lo que pasó?
qué hizo el representante? pidió más guita o se afanó una libertadores? Porque pedir más plata es básicamente el laburo de los representantes...
Qué hizo el vasco, además de no querer ir a préstamo a patear naranjas al Paraguay?
Así como la contaron, pareciera demasiado castigo dejarlo colgado de una percha 6 meses.
Sobre todo porque era titular para Holan...
Ojalá un día se sepa bien qué mierda pasó. A mi me gustaba y fue todo mérito de Holan traerlo.
No entiendo qué fue lo que motivó tanto enojo.
se le debía la prima de 2017 y en vez de sentarse hacer reclamo correspondiente a los dirigentes, fue al TAS a hacer el reclamo para que le paguen a las 48 hs de notificado el Club y eso a los dirigentes no les gustó nada. un tipo que jugaba poco y era uno de los tipos mejor pago del fútbol argentino, que por lo que cobraba tenía que ser titular indiscutido y nunca lo fue, nunca se ganó la titularidad. Franco y Figal se lo comieron entre dos panes. mas allá de eso, está muy bien que los dirigentes pongan por encima a la Institución ante cualquier cosa o jugador, a mi me pareció excelente lo que hicieron los dirigentes, cuantos años pasaron y tuvimos jugadores que hacían exactamente lo mismo? acaso no fue el gordo Leguizamón el que pidió que nos embargaran las copas para pagarle a él lo que el Club había asumido de contrato? yo banco a muerte a los dirigentes en esta ocasión. nadie esta por encima de Independiente!!!