Viernes 26/10/2018, 13:55:22
3659 Posts - 1362 Puntos
Escrito por Francis_Fran
Todo bien. Pero el Vasco es buen jugador.
Holan al Vasco lo colgo por caprichoso. El mismo capricho q tiene con Domingo y S.Miño.
A diferencia q no le quedo más remedio q poner a los últimor dos.
Te faltó Gigliotti en esa lista de sus caprichos, que terminó imponiéndose a fuerza de gol.
En su momento le hizo lo mismo a Leandro Fernández. Y también a Meza, no se olviden que cuando estaba Rigoni lo ponía de suplente o de doble 5, lo mandaba al muere siempre. Todo esto siempre lo dije de Holan, es buen técnico pero a veces se encapricha mal.
Otro capricho de ahora es Francisco Silva, un mediocampista que no aporta nada, Mingo volvió por fuerza propia y por la lesión de Silva y Hernández, pero nunca se sabe con Holan.
Viernes 26/10/2018, 14:11:47
24 Posts - 7 Puntos
No le da el cupo de extranjeros a los bosteros para poder contratar los servicios del Vasco...
Saludos
Viernes 26/10/2018, 14:27:19
18816 Posts - 12545 Puntos
Ni pagando va a la bosta, ellos no contratan jugadores berretas, aparte como dijeron no tienen cupo, si tienen a Fabra lesionado afuera del cupo...
Viernes 26/10/2018, 14:38:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Pasa Amorberreta a boca, y en su primera declaración tira "mis familia me pide la 8va"
Viernes 26/10/2018, 14:55:53
2954 Posts - 1764 Puntos
Amorebieta + Gigliotti = Recopa Perdida con Gremio.
Amorebieta out. Está perfecto.
Gigliotti que siga hacienda muchoooooooooooooosssssss goles para compensar.
Viernes 26/10/2018, 15:08:13
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Nunca se va a saber claramente qué fue lo que pasó?
qué hizo el representante? pidió más guita o se afanó una libertadores? Porque pedir más plata es básicamente el laburo de los representantes...
Qué hizo el vasco, además de no querer ir a préstamo a patear naranjas al Paraguay?
Así como la contaron, pareciera demasiado castigo dejarlo colgado de una percha 6 meses.
Sobre todo porque era titular para Holan...
Ojalá un día se sepa bien qué mierda pasó. A mi me gustaba y fue todo mérito de Holan traerlo.
No entiendo qué fue lo que motivó tanto enojo.
se le debía la prima de 2017 y en vez de sentarse hacer reclamo correspondiente a los dirigentes, fue al TAS a hacer el reclamo para que le paguen a las 48 hs de notificado el Club y eso a los dirigentes no les gustó nada. un tipo que jugaba poco y era uno de los tipos mejor pago del fútbol argentino, que por lo que cobraba tenía que ser titular indiscutido y nunca lo fue, nunca se ganó la titularidad. Franco y Figal se lo comieron entre dos panes. mas allá de eso, está muy bien que los dirigentes pongan por encima a la Institución ante cualquier cosa o jugador, a mi me pareció excelente lo que hicieron los dirigentes, cuantos años pasaron y tuvimos jugadores que hacían exactamente lo mismo? acaso no fue el gordo Leguizamón el que pidió que nos embargaran las copas para pagarle a él lo que el Club había asumido de contrato? yo banco a muerte a los dirigentes en esta ocasión. nadie esta por encima de Independiente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie. Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??
Viernes 26/10/2018, 15:56:21
70 Posts - 6 Puntos
Es verdad que fue uno de los responsables de perder la recopa, pero creo que si seguía jugando le sacaba el puesto a Silva. Nunca quisieron explicar la verdadera razón para excluirlo
Viernes 26/10/2018, 16:07:10
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elchapu
Escrito por Francis_Fran
Holan al Vasco lo colgo por caprichoso. El mismo capricho q tiene con Domingo y S.Miño.
Te faltó Gigliotti en esa lista de sus caprichos, que terminó imponiéndose a fuerza de gol.
En su momento le hizo lo mismo a Leandro Fernández. Y también a Meza, no se olviden que cuando estaba Rigoni lo ponía de suplente o de doble 5, lo mandaba al muere siempre. Todo esto siempre lo dije de Holan, es buen técnico pero a veces se encapricha mal.
Otro capricho de ahora es Francisco Silva, un mediocampista que no aporta nada, Mingo volvió por fuerza propia y por la lesión de Silva y Hernández, pero nunca se sabe con Holan.
Leandro Fernandez despues de la primera lesion fue un desastre. O ahora van a decir tambien que Holan tambien se encapricho con Albertengo. Fijense como siguio Albertengo despues que se fue del rojo...
Respecto a Gigliotti, entendamos que su nivel mejor en los ultimos partidos pero tuvo varios otros en los que su aporte fue malo y venia con un promedio de gol bajo. Y no creo que sea caprichoso un tecnico que decide cambiar cuando ciertos jugadores le empiezan a responder. Justamente es todo lo contrario.
Respecto de Meza, fue Holan el que lo banco y lo hizo rendir cuando previo a Holan no andaba.
Viernes 26/10/2018, 17:57:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por mandrilo10
No le da el cupo de extranjeros a los bosteros para poder contratar los servicios del Vasco...
Saludos
Nada que no se pueda resolver por un decreto de necesidad y urgencia:
"Por la lesión del perauno Solano en un amistoso de pretemporada en chapadmalal en 1999 se le otorga un cupo más, perdón, dos cupos más al club bosta juniors."
Regístrese, archívese y penal para bosta
Brindo por la octava!!!
Viernes 26/10/2018, 19:10:30
616 Posts - 92 Puntos
Trae alfajores vasco! no tengo nada contra el pero tampoco me importa que se vaya a la bosta, aca no juega ni a las bolitas
Viernes 26/10/2018, 19:32:45
15362 Posts - 4316 Puntos
Ya firmó.
Viernes 26/10/2018, 19:42:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Escrito por elchapu
Escrito por Francis_Fran
Leandro Fernandez despues de la primera lesion fue un desastre. O ahora van a decir tambien que Holan tambien se encapricho con Albertengo. Fijense como siguio Albertengo despues que se fue del rojo...
Respecto a Gigliotti, entendamos que su nivel mejor en los ultimos partidos pero tuvo varios otros en los que su aporte fue malo y venia con un promedio de gol bajo. Y no creo que sea caprichoso un tecnico que decide cambiar cuando ciertos jugadores le empiezan a responder. Justamente es todo lo contrario.
Respecto de Meza, fue Holan el que lo banco y lo hizo rendir cuando previo a Holan no andaba.
Y como siguió Albertengo? Le dieron un boleo en el ojete en México y como dice la Caprichosa" si no haces pie en México no servís"( esclavo de sus palabras for ever ),luego recaló en Ensuciantes,ahora corta el pasto en el Country Club pincha,todo eso en 6 meses.Pero, el visionario lo ponía como que fuera Mbappé y,va a volver a romper las pelotas con el cabeza de termo Fernández, tengan paciencia y no empiecen a putear todavía.