Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/10/2018, 16:45:59
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto se va a la mierda ..........
A la bombonera ?

Sábado 27/10/2018, 16:48:57
61350 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Escrito por JULIOFANATICO

Dani no paras de comentar, cómprate un loro y enséñale a hablar,
a jugar al bingo al centro de jubilados yanqui, no se, pégate un tiro, algo. X dio .

A uno le molesta que comente , al otro que suba fotos, ma si , no subo mas fotos .





Las ultimas tres y nunca mas .
Jajajjaa, no te cree nadie Dani!!!
Me estas diciendo Pinocho ?
Sábado 27/10/2018, 17:04:08
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por roberto pestillo

Un capo Holan, le pasa el trapo al que pinte. Con aciertos y errores, la tiene recontra clara,
Que lo plasme en la cancha urgente
hay que sacarse los corpiños de los ojos para ver futbol,
Sábado 27/10/2018, 17:05:14
130 Posts - 26 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Roman2

Con el tema del faso, fijense ahora en la pagina de Tyc Sports, como NOS ODIAN. No es noticia pero fijense que en la portada de Huracan 3-2 Colon pusieron "Epica reaccion de huracan, para disfrutar con wiskhy y habano" y otra referida a una nota a heinze "Heinze atendio a holan por todos lados".

Es increible como nos detestan, me encanta, me encanta que hablen mal de nosotros nos muestra lo grande que somos

Una pequeña corrección, iluso.

En este caso, el detestado es Holan por BOCÓN, Y NO EL CLUB

Muy vivo, nuestro DT, con esas declaraciones tapó los comentarios sobre la eliminación de la Libertadores, el papelón histórico de quedar afuera con Brown de Adrogué, y el actual 10mo puesto en la SL.

Muy vivo Holan, para tapar todo y muy jetón.

papelón es lo que hacés vos con el libre albedrío macho.
Sábado 27/10/2018, 17:06:53
130 Posts - 26 Puntos
Que verga todo, un tema donde el entrenador habla de fútbol y ni siquiera se puede hablar de fútbol dentro de este tema.
Sábado 27/10/2018, 18:23:03
280 Posts - 43 Puntos
Escrito por juliano

Que verga todo, un tema donde el entrenador habla de fútbol y ni siquiera se puede hablar de fútbol dentro de este tema.
Tal cual cualquier cosa el foro.
Sábado 27/10/2018, 19:53:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por juliano

Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Roman2

Con el tema del faso, fijense ahora en la pagina de Tyc Sports, como NOS ODIAN. No es noticia pero fijense que en la portada de Huracan 3-2 Colon pusieron "Epica reaccion de huracan, para disfrutar con wiskhy y habano" y otra referida a una nota a heinze "Heinze atendio a holan por todos lados".

Es increible como nos detestan, me encanta, me encanta que hablen mal de nosotros nos muestra lo grande que somos

Una pequeña corrección, iluso.

En este caso, el detestado es Holan por BOCÓN, Y NO EL CLUB

Muy vivo, nuestro DT, con esas declaraciones tapó los comentarios sobre la eliminación de la Libertadores, el papelón histórico de quedar afuera con Brown de Adrogué, y el actual 10mo puesto en la SL.

Muy vivo Holan, para tapar todo y muy jetón.

papelón es lo que hacés vos con el libre albedrío macho.

Decime mache juliano Acá somes todes rojes
Sábado 27/10/2018, 23:18:00
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Dani no paras de comentar, cómprate un loro y enséñale a hablar,
a jugar al bingo al centro de jubilados yanqui, no se, pégate un tiro, algo. X dio .

Creo q ya tuvo un loro.
Pero el loro no soporto escucharlo y se ahorcó en la jaula.
En el centro de jubilados yanquis está baneado con el cartel " no se admiten Danis 53"
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO