Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 03:46:28
Holan habla menos !!!
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8172
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Bastante tenemos con Moyano,todos sabemos que es perseguido políticamente,por su condición de sindicalista y demás....

Holan deja de hablar en los medios,explicando la formula mágica,que por el momento no tenés,se mas discreto,trata de pasar desapercibido,te va a costar el puesto !!!

Aprende de otros entrenadores,sali de la pantalla pública !!!
Lunes 29/10/2018, 07:19:24
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por cantalupi

Bastante tenemos con Moyano,todos sabemos que es perseguido políticamente,por su condición de sindicalista y demás....

Holan deja de hablar en los medios,explicando la formula mágica,que por el momento no tenés,se mas discreto,trata de pasar desapercibido,te va a costar el puesto !!!

Aprende de otros entrenadores,sali de la pantalla pública !!!
EXACTO, en boca cerrada no entran moscas. y no como ahora que te goza el viejo ,pelado e idiota a pedal de atl tucuman
Lunes 29/10/2018, 07:30:37
4343 Posts - 1875 Puntos
Cada vez que habla primero pienso: "algo de razón tiene".

Pero después me digo: "por qué no cierra el orto un poco?".

Que se ponga el cassette, responda 3 preguntas y a la mierda.

Me estaría irritando un poco su modo intercountry de declarar.
                                                                       
Lunes 29/10/2018, 07:38:43
2593 Posts - 262 Puntos
El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Este señor vive en la cima de la esclavitud.
Lunes 29/10/2018, 07:47:16
4706 Posts - 572 Puntos
Usa la oratoria para tratar de enmascarar, ocultar o negar el error- Posturas de quien se cree infalible- Aunque aporto mucho a la causa-
Lunes 29/10/2018, 08:28:53
4488 Posts - 828 Puntos
Holan decí lo que quieras y mas si le arde la cola a la gilada local.
Lunes 29/10/2018, 08:32:03
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cantalupi

Bastante tenemos con Moyano,todos sabemos que es perseguido políticamente,por su condición de sindicalista y demás....

Holan deja de hablar en los medios,explicando la formula mágica,que por el momento no tenés,se mas discreto,trata de pasar desapercibido,te va a costar el puesto !!!

Aprende de otros entrenadores,sali de la pantalla pública !!!
Pasa que a HOLANDA las luces de NEW YORK lo encandilan y se cree que está en BRODWAY ....y de allí a HOLLYWOOD.....Su"NARCISISMO" puede más que su cordura...
Del whisky le pediría que cambie de marca y ese habano larga "MUCHO HUMO" ...
...
Lunes 29/10/2018, 09:04:58
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por lashrojo

Cada vez que habla primero pienso: "algo de razón tiene".

Pero después me digo: "por qué no cierra el orto un poco?".

Que se ponga el cassette, responda 3 preguntas y a la mierda.

Me estaría irritando un poco su modo intercountry de declarar.
Encima se hizo el canchero después de quedar afuera de los dos objetivos más importantes del semestre. Por haberle ganado a Patronato y Huracán.
Lunes 29/10/2018, 09:18:54
1295 Posts - 257 Puntos
Que foro increible. Cualquiera le quiere dar clases a Holan. Qué hacés escribiendo aca en lugar de estar ganando millones dirigiendo al rojo? Ah no, cierto que no dirigís ni el tránsito.
Ni Cantero ni camionero.
Lunes 29/10/2018, 09:27:19
12588 Posts - 602 Puntos
Escrito por lopez218

Que foro increible. Cualquiera le quiere dar clases a Holan. Qué hacés escribiendo aca en lugar de estar ganando millones dirigiendo al rojo? Ah no, cierto que no dirigís ni el tránsito.
No se cual es tu creencia politica pero me imagino que vos no cuestionas a macri y no cuestionabas a cristina, ellos son presidentes y vos un 4 de copas asique pueden hacer lo que se les cante las pelotas.
Lunes 29/10/2018, 09:36:18
1450 Posts - 416 Puntos
Es perseguido político moyano? Por ser sindicalista? .Es chiste, verdad?
Lunes 29/10/2018, 09:53:54
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lashrojo

Cada vez que habla primero pienso: "algo de razón tiene".

Pero después me digo: "por qué no cierra el orto un poco?
Eso te pasa porque cometes el error de todo hincha... Te cambia la opinión de las respuestas de Holan o el plantel, según se gane o se pierda
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/10/2018, 09:56:29
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por lopez218

Que foro increible. Cualquiera le quiere dar clases a Holan. Qué hacés escribiendo aca en lugar de estar ganando millones dirigiendo al rojo? Ah no, cierto que no dirigís ni el tránsito.
Cuántos campeonatos ganó Almirón, Pellegrino, Milito y Holan como dts antes de dirigir a Independiente? Bueno, cerra el orto y date cuenta que cualquier pela gato sin laureles puede dirigir a Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU