Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 11:54:17
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por teucro

Es perseguido político moyano? Por ser sindicalista? .Es chiste, verdad?
NO, no es chiste. Enterate un poco
Éste forista "vive dentro de un termo"o simplemente es un MACRISTA PELOTUDO.que niega la realidad por conveniencia ..
...
Lunes 29/10/2018, 11:58:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lashrojo

Cada vez que habla primero pienso: "algo de razón tiene".

Pero después me digo: "por qué no cierra el orto un poco?".

Que se ponga el cassette, responda 3 preguntas y a la mierda.

Me estaría irritando un poco su modo intercountry de declarar.
no estoy de acuerdo con vos, porque se tiene que poner el cassette? porque tiene que ser demagogo como los demás técnicos? a mi me gusta muchísimo como declara Holan ante los micrófonos, dice cosas que ningún técnico se anima a decir, reconoce cuando el rival es justo ganador, reconoce cuando fuimos superados por los rivales. yo prefiero mil veces que siempre declare de la manera en que lo hace, donde no hay fantasmas, donde siempre dice lo que ve o dice cual es su apreciación.

o mejor que sea como Coudet, no? que cuando gana se hace el simpático con todo el mundo, y cuando pierde no da notas, no dice nada y si lo dice es para llorar como putita.. sisi yo prefiero que Holan sea como el resto de los DT..

te banco en esta Holan.
HOLAN podía salir con "lo del WHISKY y el HABANO "....sólo después de ganar LA OCTAVA ...
Avísenle que perdimos "con trampa" con "RI-VAR" ,y quedamos eliminados...y que en el torneo local, no ganamos nada hace 17 años....
...
Lunes 29/10/2018, 12:00:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por naimad

Yo que se, me jode un poco que hable, pero no por él en si, sino por el ambiente de mierda que hay en el fútbol argentino que parece que lo odia. Después el tema futbolístico es otra cosa.
Lo odian y "busca que lo odien" ....Debe hablar menos...
.Si quiere HABLAR y BARDEAR , que escriba en éste foro....
...
Lunes 29/10/2018, 12:04:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Holan es como Karadajián al lado del Che Guevara
En el "todos contra todos",va a terminar "volando afuera del ring" como el "SUPERPIBE" ..

...
Lunes 29/10/2018, 12:06:10
5498 Posts - 712 Puntos
Gallardo llora cuando pierde y nadie lo critica
Lunes 29/10/2018, 12:09:15
17302 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

Holan decí lo que quieras y mas si le arde la cola a la gilada local.


Y al periodismo berreta en especial
Lunes 29/10/2018, 12:11:38
11500 Posts - 2682 Puntos
Pasamos del habano al fasito.

La máquina de humo no para.
Lunes 29/10/2018, 12:23:08
2620 Posts - 96 Puntos
Holan no dijo nada malo,el tema es que estamos en Argentina y tenemos el periodismo más mierda que puede existir,si habla no les gusta y si no hablara también no les gustaría.
Les duele que Holan haya venido del Hockey con sus metodologías a revolucionar lo que es Independiente hoy en día.
CHUPENME LA PIJA PERIODISTAS!
Lunes 29/10/2018, 12:56:12
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por lashrojo

Cada vez que habla primero pienso: "algo de razón tiene".

Pero después me digo: "por qué no cierra el orto un poco?".

Que se ponga el cassette, responda 3 preguntas y a la mierda.

Me estaría irritando un poco su modo intercountry de declarar.
no estoy de acuerdo con vos, porque se tiene que poner el cassette? porque tiene que ser demagogo como los demás técnicos? a mi me gusta muchísimo como declara Holan ante los micrófonos, dice cosas que ningún técnico se anima a decir, reconoce cuando el rival es justo ganador, reconoce cuando fuimos superados por los rivales. yo prefiero mil veces que siempre declare de la manera en que lo hace, donde no hay fantasmas, donde siempre dice lo que ve o dice cual es su apreciación.

o mejor que sea como Coudet, no? que cuando gana se hace el simpático con todo el mundo, y cuando pierde no da notas, no dice nada y si lo dice es para llorar como putita.. sisi yo prefiero que Holan sea como el resto de los DT..

te banco en esta Holan.
Al Puma Gigliotti (y su deseo de que bo$ta gane la copa) le gusta tu comentario.
                                                                       
Lunes 29/10/2018, 13:01:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Hasta Mercier nos gasta, por las bocandas de humo de este muchacho tribunero.

Y Boca nos espera, despues de decir lo de los 30 años de ventaja.

Independiente se caracterizó por el perfil bajo, y éste cada vez que habla la caga.

Pero claro, desvía el principal motivo del 2018 de fracasos.

Y falta el Tincho y sus cartitas emocionantes, pero que no juega nunca a nada y la gilada se conforma con un golcito.
Lunes 29/10/2018, 13:09:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Para mi, siempre hablo mucho pero con resultados favorables era hasta ameno, hace rato que deberia plantearse hablar poco y claro.
Lunes 29/10/2018, 13:10:27
4833 Posts - 133 Puntos
la que mando del habano el otro día me dio vergüenza ajena.