Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 10:49:48
23199 Posts - 888 Puntos
Figal tiene que jugar de 5. O no jugar más. Y que lo vendan bien. Al fútbol inglés.

Es un pelotudo importante. Para jugar de central
Lunes 29/10/2018, 11:41:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por CABALLERO-ROJO

El penal a favor creo que es claro...el penal en contra no es...pero algunos lo cobran...la pelota ni cerca les pasa y se vienen agarrando ambos.
Yo creo que son penales los dos, el que le hacen a Mezza es, por que el arquero sale desesperado a cerrarle el arco. El que no se entiende es el de Figal, la pelota lejos de su posición, con un arbitro que esta esperando el momento oportuno para cagarnos y este pibe siempre pasado de revoluciones le hace un penal que ya no se ven ni en fútbol amateur. ENCIMA DE HACER LA FALTA, SE HACE EL CALIENTE. Sera buen jugador Figal, todo lo que quieran, pero un tipo que no tiene nada en la cabeza, resta, nunca suma!
suscribo lo que dice enviado. aunque capaz que disiento un poco en lo de Figal. para mi Bigotín es un muy buen jugador pero tiene esas lagunas que lo hacen parecer un jugador amateur. se desconcentra, se va totalmente del partido y comete infracciones pelotudas.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 29/10/2018, 12:20:17
23336 Posts - 3066 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por enviado

Escrito por CABALLERO-ROJO

El penal a favor creo que es claro...el penal en contra no es...pero algunos lo cobran...la pelota ni cerca les pasa y se vienen agarrando ambos.
Yo creo que son penales los dos, el que le hacen a Mezza es, por que el arquero sale desesperado a cerrarle el arco. El que no se entiende es el de Figal, la pelota lejos de su posición, con un arbitro que esta esperando el momento oportuno para cagarnos y este pibe siempre pasado de revoluciones le hace un penal que ya no se ven ni en fútbol amateur. ENCIMA DE HACER LA FALTA, SE HACE EL CALIENTE. Sera buen jugador Figal, todo lo que quieran, pero un tipo que no tiene nada en la cabeza, resta, nunca suma!
suscribo lo que dice enviado. aunque capaz que disiento un poco en lo de Figal. para mi Bigotín es un muy buen jugador pero tiene esas lagunas que lo hacen parecer un jugador amateur. se desconcentra, se va totalmente del partido y comete infracciones pelotudas.
Ojo..yo digo para mi no es penal pero aclaro que es cobrable...yo creo que dado que era imposible llegar a la pelota y se vienen tomando los dos no deberia haberlo cobrado...distinto es si venia con posibilidades de llegar al balón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 29/10/2018, 12:25:36
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Alejo76_666

Pensé que se iba a tratar de que encontramos un pateador de penales.
Bien por Fernando
El clásico conformismo del hincha que vio entrar la pelota.... Ese penal de Gaibor si bien en los números es gol y empate....yo lo considere errado...o atajado... Malísimamente pateado , el arquero no la saca porque le vence los dedos.. . Un Cambio o Armani lo atajaba
Malísimo pateado? Bien contra el palo, le falto un poco de altura si queres. Pero el penal está bien pateado. Si la atajaba era todo mérito del arquero.
Lunes 29/10/2018, 12:44:20
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El penal a favor creo que es claro...el penal en contra no es...pero algunos lo cobran...la pelota ni cerca les pasa y se vienen agarrando ambos.
Eso de fue o no fue es relativo.... Lo cobró y punto.... El problema es otro.... el problema es que Figal no hace la lectura del partido, está desconectado la mayor parte del partido.... Esa jugada era evidente, se veía llegar desde que arrancó el encuentro.... ese enano HDRMP fracasado lo hace siempre, ya lo había simulado en un par de ocaciones, ese penal se veía llegar y el boludo de Figal no lo vió
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Lunes 29/10/2018, 13:07:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Y Figal es el defensor más pelotudo y verde del fútbol argentino
Lo de Figal es jodido porque viene mas de la cabeza que de lo fisico y tecnico.
Lunes 29/10/2018, 13:27:14
520 Posts - 423 Puntos
Seamos claros, si en vez del pulga rodriguez y figal....Era un defensor tucumano agarrando a gigliotti...No lo cobran!
Y si en vez de meza era un jugador tucumano y luchetti era campaña, lo cobran igual ese penal....Ahi tenes la diferencia.

Momento. un minuto antes de cobrar el penal, loustou en abuso de su autoridad "pechea" a gigliotti, si gigliotti le dice algo lo expulsan no? Asi esta el arbitraje en contra del rojo
En el primer tiempo a loustou lo tiraron de un lado para el otro por cobrar una falta que fue falta y no expulso ni 1 tucumano
Lunes 29/10/2018, 14:56:10
41 Posts - 18 Puntos
Me pareció a mí o era penal y expulsión de la laucha miserable?
 SEÑORES YO DEJO TODO ME VOY A VER AL ROJO...