Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 13:48:02
7272 Posts - 1046 Puntos
Este año estuvo REPLETO de condicionamientos negativos en momentos favorables de partidos. Con esto me refiero a los robos arbitrales, las lesiones constantes, las desatenciones defensivas y las expulsiones boludas. Como verán, algunos de estos condicionamientos fueron por culpa nuestra y otros no.

Yo veo que Independiente todavía juega bien al fútbol. No lo hace de forma sostenida como antes por motivos obvios (año lleno de partidos, jugadores nuevos que necesitan adaptarse, altos niveles de stress, falta de confianza por la sumatoria de objetivos incumplidos, etc) pero en casi todos los partidos demuestra tener carácter y, por momentos, juego asociado y excelentes triangulaciones ofensivas.
Ayer, cuando estábamos para ganarlo y jugando bien, Hernández se hizo expulsar. Luego, cuando estábamos empatados y con algunos buenos bochazos de Gaibor buscando el mano a mano de Gigliotti, Figal hizo el penal.

Sé que las expulsiones y los penales también forman parte del juego y que definen el nivel de juego del equipo, pero no podemos quedarnos sólo con lo malo cuando claramente hay cosas buenas para ver.

Muchachos... acá algunos están puteando a Hernández(no por la expulsión sino por mal nivel) mientras GAIBOR ESTÁ EMPEZANDO A JUGAR MUY BIEN AL FÚTBOL. Ayer dio una asistencia que terminó en gol y otros dos pases de puta madre para Gigliotti. Y al final casi mete DOS goles olímpicos (UNA PEGÓ EN EL TRAVESAÑO).


Algunos, por ejemplo, quieren que se vaya Hernández... yo, en cambio, espero que se termine de adaptar (tiene 11 partidos nada más) , recupere su nivel y juegue junto a Gaibor, teniendo dos excelentes volantes en la mitad de la cancha.

Los que puteaban a Rigoni habían reconocido que se equivocaron y que iban a ser más pacientes... lo mismo sucedió con Meza. LAS PELOTAS. SIGUEN SIENDO LOS MISMOS HISTÉRICOS FALTOS DE CRITERIO FUTBOLÍSTICO. Les explicás que el semestre pasado los jugadores nuevos llegaron sin pretemporada y les chupa un huevo.; les explicás que el técnico los puso en cualquier posición y les chupa un huevo; les explicás que vienen de una lesión y les chupa un huevo; les explicás que vienen de un viaje a Japón super estresante y les chupa un huevo; les explicás que están mal psicológicamente por los robos arbitrales y las consecuentes derrotas y les chupa un huevo; les explicás que tuvieron un calendario ajustadísimo que les impidió tener tiempo de entrenamiento y les chupa un huevo.

Así son los hinchas argentinos, porque Argentina es así: un país futbolero en el que no se sabe de fútbol.



Nuevamente, me voy a tomar un descanso de este foro que tan pobre es en contenido cuando el equipo pierde partidos.