Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 16:14:40
347 Posts - 107 Puntos
Increíble como se están quejando del penal q metió Gaibor... El tipo agarro la pelota y se hiso cargo al igual q en el anterior penal q erró Veron pero este se lo sacó. Habia q meterlo y punto, cuantos jugadores desperdiciaron penales? No se dan cuenta lo q pesaba patear otro mas? Igual para mi lo pateo bien tanto así q fue con la potencia justa, sino se lo hubieran sacado no? También tiro bien los centros d las jugadas preparadas y metió pelotas entre líneas interesantes. Sumado a q salvo un gol... que más esperan? No jugó para un 10 pero se nota q viene levantando lpm...
Como ya dijeron me rompe tmb q no estemos aprovechando la racha del puma, de todas formas veo q hace las difíciles y las fáciles las erra... Se nota q se está entendiendo bien con Gaibor ya q es otro gol q salió de su pie.
Campaña? Mamáderaaa... como se va a mandar faltando 5 minutos?
La defensa un desastre pero porque no tuvimos un medio combativo. Figal siempre se manda una y está como en otros partidos nos marco mal..
Hernández? Espero q no lo ponga más de titular Holan, por cierto demasiado caprichoso. Es lo q lo diferencia de Gallardo, este si ve q uno no anda bien lo baja de una...
Una amargura terrible, como detesto a loa tucumanos lpm.
Lunes 29/10/2018, 16:19:27
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por javier_acuario2006

Decir que hay cosas positivas después de una derrota solo lleva a esperar el próximo fin de semana con la clásica "el futbol de revancha" y se vuelva al triunfo. Si no aprendieron la lección, no hay nada positivo.

Deplorable el desenlace de ayer.

Se podrá estar recuperando el ecuatoriano, que gracias metió ese penal, sino ni me quiero imaginar el incendio que seria este foro.
Coincido, tambien no solo rescato la valentia de patearlo, corrio, se tiro a los pies y evito el 3°. Desp, en "la aventura" de Campaña, corrio de area a area, no digo q iba a evitar el gol, pero.... fue el unico q lo intentó!
Nadie lo dijo pero ví lo mismo, fue el único que corrió de área a área
La vida por ser campeones ...
Lunes 29/10/2018, 18:10:53
10465 Posts - 930 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

De visitante al menos hay q poner doble 5 el medio nuestro es una autopista para el rival. Fuera chorrutti y otro medio.
Quizas tengas razon, pero A quien ponias ayer ? A Mercado que tiene 5 minutos en Primera a jugar en una cancha jodida con la gente a 10 cm de los jugadores y contra un mediocampo aspero y con experiencia ?
Benavidez y Silva chileno lesionados, la unica opcion Sanchez Miño pero nos quedabamos sin 3...improvisar con Figal y poner a la momia Burdiso de titukar ?
Lunes 29/10/2018, 18:36:45
3447 Posts - 1009 Puntos
Gaibor, por suerte, está demostrando el jugador que es. Muy buen partido. Igual, para mí, la figura fue Meza.
Lunes 29/10/2018, 18:54:52
2634 Posts - 263 Puntos
Sin doble cinco en el medio vamos a seguir sufriendo..Gaibor tiene que jugar del medio hacia arriba.-
Martes 30/10/2018, 01:01:22
2855 Posts - 605 Puntos
Me agarró Sífilis anoche de ver este Fracaso
Comparada hijo de puta!