Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 10:44:18
9037 Posts - 2447 Puntos
Bustos no es 4, dejemos de hacerlo pelota, que deje de jugar ahí, de lateral no puede jugar mas. ya todos saben que tiene menos marca que la salada y aparte de que ningún jugador lo respalda o le da una mano, siempre le van a hacer el 2 - 1 o hasta el 3 - 1. no sabe marcar, tendrá que ponerlo de suplente Holan. lo está liquidando de a poc, igual Bustos se liquida sólo creo yo.

tendría que jugar uno o dos partidos de suplente a ver si se enoja, se rebela y empieza a hacer nuevamente todo lo que hizo para estar en consideración de la Selección Nacional.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??