Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 11:36:21
44362 Posts - 10497 Puntos
Escrito por Santiago_r

Aca lo.matan a bustos porque no quieren ver que cuando juega benitez o romero x derecha no tiene ayuda en la marca y siempre le llegan de a 2. Bastante hace el pibe bancamdose solito el lateral derecho.
El que critica a bustos no entiende nada de futbol.
De echo no pesa mas en ataque xq no tiene con quien hacer una pared, ya que meza juega el 80% de los partidos x izquierda. Si meza jugara por derecha estarian matando a miño.
El problema no es el 4, es el volante, pero como usualmente es san Benítez todos cierran el upite
BUSTOS,físicamente ,no esta bien, comparándolo con el BUSTOS de 2017 ...
ESE BUSTOS "VOLABA ",HOY APENAS "CARRETEA EN PISTA "  ..
LO MISMO ESTÁ PASANDO CON MUCHOS JUGADORES A EXCEPCIÓN DE GIGLIOTTI...
...
Lunes 29/10/2018, 11:36:43
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Destruyendo a Bustos? Osea que jugó mal todo el año por culpa del foro?
Vos sí que sos una eminencia.
Yo creo que "la eminencia, sos vos"..... 😥
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 29/10/2018, 11:41:21
2614 Posts - 110 Puntos

El mejor bustos fue cuándo tenía a rigoni delante luego bajo nivel en ofensiva ya no marca diferencia y en marca le falta muchisimo
Lunes 29/10/2018, 11:44:06
16042 Posts - 2613 Puntos
Lamentablemente esta muy bajo Bustos.,
Por un lado, se lo ve falto de confianza. Erra pases faciles, le cuesta desbordar e, incluso, en las divididas generalemente pierde.
Por otro lado, se lo ve tambien como pasado de vueltas. Como que va con bronca, con rabia, sabiendo que no esta jugando bien, y eso tambien le juega una mala pasada.
Si bien tal vez en algun partido entiendo que el sistema tactico (o la eleccion de jugadores) le jugo en contra al tractor, tambien creo que en la mayoria de los partidos que jugo mal Bustos fue mas por defectos propios que por cuestiones tacticas.
Bustos es 4, no le demos mas vueltas. Bustos de 8 no rendiria porque le tocaria jugar con menos espacios y eso no lo beneficiaria. Bustos tiene las caracteristicas de Zanetti con esa velocidad y buen manejo de pelota.
Yo sigo creyendo en que se va a recuperar. Condiciones le sobran. Ademas, no tenemos a nadie mas en el puesto. El pibe Asis en su mejor version no le llega a este Bustos bajo en nivel.
Lunes 29/10/2018, 11:45:24
6092 Posts - 1004 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

El sistema de holan lo esta matando ? por ponerlo de 4 ? si mal no recuerdo en la sudamerican jugo de 4 y fue su explosion y lo pedian para la seleccion y se hablaba de venderlo o canjearlo euro a euro con messi mas o menos
A ESE PIBE LO MATO LA SANDUNGA QUE SE COMIO EN LA SELECCION CONTRA ESPAÑA Y DEDE ESE DIA NO PUDO PARA A NADIE MAS
Viene de antes el tema. Creo que le paso todo de golpe. Para mi lo jodio la presion de tener chances de jugar el Mundial.
Lunes 29/10/2018, 11:46:40
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Santiago_r

Aca lo.matan a bustos porque no quieren ver que cuando juega benitez o romero x derecha no tiene ayuda en la marca y siempre le llegan de a 2. Bastante hace el pibe bancamdose solito el lateral derecho.
El que critica a bustos no entiende nada de futbol.
De echo no pesa mas en ataque xq no tiene con quien hacer una pared, ya que meza juega el 80% de los partidos x izquierda. Si meza jugara por derecha estarian matando a miño.
El problema no es el 4, es el volante, pero como usualmente es san Benítez todos cierran el upite
BUSTOS,físicamente ,no esta bien, comparándolo con el BUSTOS de 2017 ...
ESE BUSTOS "VOLABA ",HOY APENAS "CARRETEA EN PISTA " ..
LO MISMO ESTÁ PASANDO CON MUCHOS JUGADORES A EXCEPCIÓN DE GIGLIOTTI...
Hoy no creo que sea fisico solamente lo de Bustos. Tal vez lo haya sido hace unos meses cuando andaba medio lesionado, pero no ahora.

Cuando lo ves perder en las pelotas divididas, cuando lo ves errar pases faciles, cuando lo ves hacer fules boludos porque esta pasado de rosca o cuando lo ves que lo desbordan tipos que son peores que el, te das cuenta que es un tema del bocho. La confianza en los jugadores es un tema vital.
Lunes 29/10/2018, 11:49:55
Escrito por fedekun

El mejor bustos fue cuándo tenía a rigoni delante luego bajo nivel en ofensiva ya no marca diferencia y en marca le falta muchisimo
El mejor Bustos fue en la Sudamericana, Rigoni ya no estaba..
Para mi lo mejor de Bustos en ofensiva fue el tandem con Meza.
Lunes 29/10/2018, 11:50:58
Escrito por PabliCAI

Escrito por camaronbrujo

Destruyendo a Bustos? Osea que jugó mal todo el año por culpa del foro?
Vos sí que sos una eminencia.
Yo creo que "la eminencia, sos vos"..... 😥
Lo mas gracioso es que Javi pone claramente que opinen con respeto y sin agredir pero hay gente que tiene la agresion en el ADN...
Lunes 29/10/2018, 12:07:44
6092 Posts - 1004 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por fedekun

El mejor Bustos fue en la Sudamericana, Rigoni ya no estaba..
Para mi lo mejor de Bustos en ofensiva fue el tandem con Meza.
Esa es una de las criticas que le puedo llegar a hacer a Holan. Por que Meza paso a jugar por la izquierda?. Seguramente debe ser una decision consensuada, pero igual no me cierra.
Lunes 29/10/2018, 12:08:22
16047 Posts - 10717 Puntos
Escrito por fedekun

posta .
Lunes 29/10/2018, 12:56:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Rober, disculpame pero no puedo creer que estes "perdiendo" al pibe por culpa de nuestros comentarios. de hecho, empezo a caer en picada mucho nates de que el mas acido de los haya escrito una palabra sobre el jugador y ademas, creo que les chupa soberamente un huevo lo que opinen los hinchas mientras la mensualidad siga entrando en tiempo y forma a la cuenta bancaria...
Lunes 29/10/2018, 13:08:24
4673 Posts - 125 Puntos
El nuevo cono se destruye solo, ayer lo encaraba hasta lucceti