Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 20:40:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por NANOCAI

Además de su entrega, su tecnica, su valentía, la mejor virtud que tenia o tiene Tagliafico era su capacidad de concentración durante 95 minutos. Creo que es muy difícil encontrar otro jugador con similar capacidad.
Digo esto luego de ver a Figal ayer... porque cuando pedimos "jerarquía" no nos referimos solamente a tener una tecnica depurada para salir jugando.
Si un jugador tiene un nivel de concentración bajo, comete errores recurrentemente.
Figal en nuestra area es un peligro, pierde marcas (Brown, Scocco y Quintero vs River) comete penales o lo expulsan (ayer, con gimnasia, con estudiantes), en el area rival erra el gol abajo del arco (AYER DE NUEVO, MUY SIMILAR A LA DE GREMIO QUE NOS COSTÓ UNA COPA, o vs River)...entonces porque sigue jugando de zaguero? Porque sigue yendo a cabecear? Acaso hizo mas goles de cabeza que campaña? Tampoco hizo ninguno...
Si su fuerte es la tecnica, o salir jugando rompiendo desde atras y en inferiores era volante... porque no se lo prueba ahi? Si nos falta recuperación, que por lo menos se mande las cagadas mas arriba y no nos cueste puntos cada cagada.
Porque minimizar deficit por errores, tambien es tener jerarquía!
Entiendo tu punto y coincido.
Encima necesitamos alguien que sepa marcar y jugar en el medio. En el plantel no hay ningún mediocampista así.
Si Holan invento cada cosa rara porque no Figal al medio??
Si a.Togni lo hizo jugar de 3 ¿ porque te pensas que hace jugar a Nico de central? O a Gaibor a defender? O a Gigliotti a comerse el loco de la defensa?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 30/10/2018, 00:47:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por roberto pestillo

Escrito por Lucho de MDQ

Comparar a Figal con Taglia es como comparar a Amorebieta con Trossero. Nos hacen goles x el y no los hace en el arco de enfrente, o sea sube al pedo. Que recuerde solo hizo un gol con Arsenal de cabeza, está para titular en Independiente?? por lo visto no, o los de atras son peor que él.
Va a seguir jugando? si porque no hay otro, la momia de Bxurdisso ni se cuenta.
Yo prefiero a Burdisso 1000 veces. Es seguro d arriba y no duda en reventarla a la mierda si es mesesario.
Burdisso no conoce otra cosa que tirarla a la calle...Burrisso.
Que flojo lo de ese pibe...