Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 12:16:53
428 Posts - 92 Puntos
Coincido con vos hermano. ALgo que nadie dijo que note muchisimo, es LA RELAJACION que tuvieron los jugadores cuando empatamos, en el 1 a 1. NO NOS PUEDEN METER NUNCA ESE 2 a 1.
Yo no entiendo estos muchachos entrenan toda lka semana para jugar intenso 90 minutos y se desconcentran... habla de lo cortos de cerebro que son algunos jugadores, la falta de profesionalismo. FIGAL para mi ya no tiene mas credito. Ese muchacho es suplente... ya esta figal sos muy bueno tecnicamente pero no tenes dos dedos de frente hermano... ya reiteradisimas veces se manda cagadones que nos perjudican un partido entero, ese chico no esta para jugar en la primera de independiente, le tiemblan las patas por mas que el se la crea. Su cuerpo no le responde a su cerebro y el muchacho nunca hace una autocritica, se cree que es un crack. Le falta humildad.... HHUMILDAD FIGAL LA PUTA MADRE. En fin...
Posta que se relajaron mucho despues del empate y eso es INCONCEBIBLE. Es como que siempre se enchufan estos tipos cuando vamos perdiendo o ante la adversidad... no saben dominar completamente los partidos chivos, siempre se tiran a menos cuando esta peluda de aguantar... ni lo van a buscar ni defienden ferreamnete. es como si nose.. un lapsus, no se que onda.