Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 12:42:03
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gustavocitybell

Viendo muchos comentarios a veces me parece estar leyendo Ole...por la mala onda y peor aun porque creo que esperan (quizas inconcientemente, no como los de ese diario de mierda) que independiente juegue mal para acerle al DT.
Todas las criticas son acpetables, el problema es la mala leche y por aca en este tema veo mucha.
Ayer el equipo jugo regular, y no se si se debio al planteo del DT o a que los jugadores, como dijo alguin en algun post, juegan desconcentrados. Perdemos por eso, por falta de concentracion y disciplina en el juego, mas alla de algun error del DT (igual ayer no vi que pasara eso), la critica por poner a Hernandez no tendria sentido si en imbecil no se hubiera hecho expusar en 10 minutos, porque el equipo estaba mucho mejor.
De paso tambien hay que recordar que el rival juega, que AT es un equipo solido y que su DT es muy eficaz (alñ menos lo fue en Belgrano y AT, no asi por ejemplo con los mufas).
Yo creo que nuestros problemas fundamentales son:
1) la continuidad en el juego (ejemplo no poder mantener la linea con que se jugo con Huracan)
2) La falta de conentracion de algunos jugadores es dramatica, no digo su nivel sino su concentracion, pierden marcas, cometen faltas estupidas et ect
3) Las lesiones no ayudaron a la conyinuidad, esto no es un dato menor
4) Jugamos desmotivados los campeonatos locales y eso si es un error del DT....la copa Argentina la teiramos srevida y nos saco Brown de Adrogue, eso si es un fallo enorme del DT y los jugadores...despues nos tocaban los santiagueños y despues GELP, o sea podiamos tranquilamente estar en al final.
Lo que no podemos hacer es que cada vez que perdemos armar una tragedia que solo nos tira mas abajo
plaf......plaf......plaf....... te aplauden las focas........ que queres? que festejemos con wiskachos y habanos hace meses que somos una lagrima y se gasto mucha guita al pedo chau segui con tu pasivo optimismo
creo que no me leiste....o no interpretaste...Yo dije que el Dt no es criticable o que no se equicovo? solo que ayer no me parecio que e partdo se perdiera por el DT.
Por otro lado lo que si me jode es que se la agarren por las declaraciones despues del partido con Huracan. ¿que dijo de malo? que jugamos bien? esa critica a lo del "whisky y el habano" es una mierda de la mayoria de los periodistas que despues cuando un DT como el de los mufas o el de Boca hace papelones mayores apenas le dicenh algo. Holan no hablo de los rivales, no los minimizo y solo dijoq ue el quipo jugo muy bien, lo que fue cierto. Critiquemoslo por el jeugo y sus decisiones no por lo que dice que encima no tenia nada de malo