Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 12:05:21
A veces creo estar leyendo Ole
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 6120
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Viendo muchos comentarios a veces me parece estar leyendo Ole...por la mala onda y peor aun porque creo que esperan (quizas inconcientemente, no como los de ese diario de mierda) que independiente juegue mal para acerle al DT.
Todas las criticas son acpetables, el problema es la mala leche y por aca en este tema veo mucha.
Ayer el equipo jugo regular, y no se si se debio al planteo del DT o a que los jugadores, como dijo alguin en algun post, juegan desconcentrados. Perdemos por eso, por falta de concentracion y disciplina en el juego, mas alla de algun error del DT (igual ayer no vi que pasara eso), la critica por poner a Hernandez no tendria sentido si en imbecil no se hubiera hecho expusar en 10 minutos, porque el equipo estaba mucho mejor.
De paso tambien hay que recordar que el rival juega, que AT es un equipo solido y que su DT es muy eficaz (alñ menos lo fue en Belgrano y AT, no asi por ejemplo con los mufas).
Yo creo que nuestros problemas fundamentales son:
1) la continuidad en el juego (ejemplo no poder mantener la linea con que se jugo con Huracan)
2) La falta de conentracion de algunos jugadores es dramatica, no digo su nivel sino su concentracion, pierden marcas, cometen faltas estupidas et ect
3) Las lesiones no ayudaron a la conyinuidad, esto no es un dato menor
4) Jugamos desmotivados los campeonatos locales y eso si es un error del DT....la copa Argentina la teiramos srevida y nos saco Brown de Adrogue, eso si es un fallo enorme del DT y los jugadores...despues nos tocaban los santiagueños y despues GELP, o sea podiamos tranquilamente estar en al final.
Lo que no podemos hacer es que cada vez que perdemos armar una tragedia que solo nos tira mas abajo
Lunes 29/10/2018, 12:16:53
428 Posts - 92 Puntos
Coincido con vos hermano. ALgo que nadie dijo que note muchisimo, es LA RELAJACION que tuvieron los jugadores cuando empatamos, en el 1 a 1. NO NOS PUEDEN METER NUNCA ESE 2 a 1.
Yo no entiendo estos muchachos entrenan toda lka semana para jugar intenso 90 minutos y se desconcentran... habla de lo cortos de cerebro que son algunos jugadores, la falta de profesionalismo. FIGAL para mi ya no tiene mas credito. Ese muchacho es suplente... ya esta figal sos muy bueno tecnicamente pero no tenes dos dedos de frente hermano... ya reiteradisimas veces se manda cagadones que nos perjudican un partido entero, ese chico no esta para jugar en la primera de independiente, le tiemblan las patas por mas que el se la crea. Su cuerpo no le responde a su cerebro y el muchacho nunca hace una autocritica, se cree que es un crack. Le falta humildad.... HHUMILDAD FIGAL LA PUTA MADRE. En fin...
Posta que se relajaron mucho despues del empate y eso es INCONCEBIBLE. Es como que siempre se enchufan estos tipos cuando vamos perdiendo o ante la adversidad... no saben dominar completamente los partidos chivos, siempre se tiran a menos cuando esta peluda de aguantar... ni lo van a buscar ni defienden ferreamnete. es como si nose.. un lapsus, no se que onda.
Lunes 29/10/2018, 12:28:50
37509 Posts - 38988 Puntos
Y el mal juego proviene por culpa de los foristas?
       
Lunes 29/10/2018, 12:32:40
2628 Posts - 357 Puntos
Yo creo que hay buscar un mánager para comprar jugadores por algo algunos refuerzos no rinden y no hay funcionamiento colectivo de juego, para eso está el técnico.
Si le está errando en algo lo más probable es que hagamos un gol y nos hagan dos como pasa. No hay funcionamiento defensivo de el equipo.
El rey de copas
Lunes 29/10/2018, 12:35:15
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Viendo muchos comentarios a veces me parece estar leyendo Ole...por la mala onda y peor aun porque creo que esperan (quizas inconcientemente, no como los de ese diario de mierda) que independiente juegue mal para acerle al DT.
Todas las criticas son acpetables, el problema es la mala leche y por aca en este tema veo mucha.
Ayer el equipo jugo regular, y no se si se debio al planteo del DT o a que los jugadores, como dijo alguin en algun post, juegan desconcentrados. Perdemos por eso, por falta de concentracion y disciplina en el juego, mas alla de algun error del DT (igual ayer no vi que pasara eso), la critica por poner a Hernandez no tendria sentido si en imbecil no se hubiera hecho expusar en 10 minutos, porque el equipo estaba mucho mejor.
De paso tambien hay que recordar que el rival juega, que AT es un equipo solido y que su DT es muy eficaz (alñ menos lo fue en Belgrano y AT, no asi por ejemplo con los mufas).
Yo creo que nuestros problemas fundamentales son:
1) la continuidad en el juego (ejemplo no poder mantener la linea con que se jugo con Huracan)
2) La falta de conentracion de algunos jugadores es dramatica, no digo su nivel sino su concentracion, pierden marcas, cometen faltas estupidas et ect
3) Las lesiones no ayudaron a la conyinuidad, esto no es un dato menor
4) Jugamos desmotivados los campeonatos locales y eso si es un error del DT....la copa Argentina la teiramos srevida y nos saco Brown de Adrogue, eso si es un fallo enorme del DT y los jugadores...despues nos tocaban los santiagueños y despues GELP, o sea podiamos tranquilamente estar en al final.
Lo que no podemos hacer es que cada vez que perdemos armar una tragedia que solo nos tira mas abajo
plaf......plaf......plaf....... te aplauden las focas........ que queres? que festejemos con wiskachos y habanos hace meses que somos una lagrima y se gasto mucha guita al pedo chau segui con tu pasivo optimismo
Lunes 29/10/2018, 12:37:35
18814 Posts - 12545 Puntos
Para mi sigue siendo un equipo mediocre, para una hipotetica tabla de campeonato local en un 5to o 6to. puesto, dejando de lado las copas, con algunos jugadores destacados aunque varios no estan en su nivel, al que le pedimos mas de lo que puede dar y esta comprobado.
Lunes 29/10/2018, 12:38:09
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y el mal juego proviene por culpa de los foristas?Obviam
Obviamente que el mal juego es una combinacion de errores del DT, problemas de los jugadores y aveces circunstancias ajenas, como las lesiones. El Dt es el resposable del juego y como tal debe hacerse cargo. Lo que digo es que aca hay gente que claramente espera perder para tirar el clasico "yo te lo dije". Pensando en el partido de ayer, si bien no lucio como contra Huracan, el planteo, con los jugadores que tenemos estuvo correcto, pero lo que decia ante de la falta de concentracion y displicencia de algunos jugadores me asombra
Lunes 29/10/2018, 12:42:03
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por gustavocitybell

Viendo muchos comentarios a veces me parece estar leyendo Ole...por la mala onda y peor aun porque creo que esperan (quizas inconcientemente, no como los de ese diario de mierda) que independiente juegue mal para acerle al DT.
Todas las criticas son acpetables, el problema es la mala leche y por aca en este tema veo mucha.
Ayer el equipo jugo regular, y no se si se debio al planteo del DT o a que los jugadores, como dijo alguin en algun post, juegan desconcentrados. Perdemos por eso, por falta de concentracion y disciplina en el juego, mas alla de algun error del DT (igual ayer no vi que pasara eso), la critica por poner a Hernandez no tendria sentido si en imbecil no se hubiera hecho expusar en 10 minutos, porque el equipo estaba mucho mejor.
De paso tambien hay que recordar que el rival juega, que AT es un equipo solido y que su DT es muy eficaz (alñ menos lo fue en Belgrano y AT, no asi por ejemplo con los mufas).
Yo creo que nuestros problemas fundamentales son:
1) la continuidad en el juego (ejemplo no poder mantener la linea con que se jugo con Huracan)
2) La falta de conentracion de algunos jugadores es dramatica, no digo su nivel sino su concentracion, pierden marcas, cometen faltas estupidas et ect
3) Las lesiones no ayudaron a la conyinuidad, esto no es un dato menor
4) Jugamos desmotivados los campeonatos locales y eso si es un error del DT....la copa Argentina la teiramos srevida y nos saco Brown de Adrogue, eso si es un fallo enorme del DT y los jugadores...despues nos tocaban los santiagueños y despues GELP, o sea podiamos tranquilamente estar en al final.
Lo que no podemos hacer es que cada vez que perdemos armar una tragedia que solo nos tira mas abajo
plaf......plaf......plaf....... te aplauden las focas........ que queres? que festejemos con wiskachos y habanos hace meses que somos una lagrima y se gasto mucha guita al pedo chau segui con tu pasivo optimismo
creo que no me leiste....o no interpretaste...Yo dije que el Dt no es criticable o que no se equicovo? solo que ayer no me parecio que e partdo se perdiera por el DT.
Por otro lado lo que si me jode es que se la agarren por las declaraciones despues del partido con Huracan. ¿que dijo de malo? que jugamos bien? esa critica a lo del "whisky y el habano" es una mierda de la mayoria de los periodistas que despues cuando un DT como el de los mufas o el de Boca hace papelones mayores apenas le dicenh algo. Holan no hablo de los rivales, no los minimizo y solo dijoq ue el quipo jugo muy bien, lo que fue cierto. Critiquemoslo por el jeugo y sus decisiones no por lo que dice que encima no tenia nada de malo
Lunes 29/10/2018, 12:44:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Comparto que aveces muchos comentarios tienen cierta carga de mala leche pero es una realidad que da por las pelotas perder un partido por culpa de jugadores profesionales que ganan mucha guita por llevar nuestra camiseta. Somos geniales para perder puntos que podrian no haberse perdido.
Lunes 29/10/2018, 12:54:07
17334 Posts - 11203 Puntos
Dale hagamos un asado para festejar , pueden el sabado ?
Lunes 29/10/2018, 12:55:38
11944 Posts - 3226 Puntos
Alguna vez en la vida vamos a dejar de relajar la cola despues de un gol de triunfo o empate ??
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 29/10/2018, 12:55:48
1177 Posts - 183 Puntos
[b]
[/b]plaf......plaf......plaf....... te aplauden las focas........ que queres? que festejemos con wiskachos y habanos hace meses que somos una lagrima y se gasto mucha guita al pedo chau segui con tu pasivo optimismo
Si no te gusta o estas cansado: no vallas mas a la cancha, no veas mas los partidos, no pagues tu cuota o hacete de otro equipo...(mira que facil) Sino espera q contratemos a Guardiola-Mourinho y traigan a Mbappe y S Ramos....!! 🤐
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 29/10/2018, 12:59:12
4706 Posts - 572 Puntos
Creo que nadie espera perder para caerle a Holan- Si esperan que juegue bien, cosa que en 2018 solo ocurrió el partido de habano y whisky- No podemos negar que el nivel de este año fue flojisimo- Saca la conclusión quien es el culpable-