Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 13:00:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo no quiero que Holan se vaya.
Lo que quiero, es que Holan recapacite en algunas cosas que evidentemente no son como las planifica.

Eso del 5/10: ¿de dónde se instaló ese invento, que Gaibor es un jugador de marca, que Hernández es un jugador de marca?

Son jugadores que meten una buena asistencia, son jugadores que meten un buen pase desde lejos.
¿Pero eso para Holan es la función del 5? La función del 5, es la de Domingo y la que hacía el Torito.

Ayer se la jugó por ese invento estúpido e hipotecó el rendimiento de la mitad de la cancha.
Lunes 29/10/2018, 13:00:52
61399 Posts - 20341 Puntos
Hay algo que vengo diciendo hace tiempo, antes lo mas importante y el unico campeonato que se jugaba era el Campeonato de primera , era lo que te daba chapa , despues empezaron a agregar copas paralelas, la Argentina , la Sudamericana, La Soruga .
Era ganar el Campeonato y los dos primeros xomo premio extra entraban a la Copa que hasta el 64 que la ganamos nosotros no le daban mucha bola, San Lorenzo primero y despues Boca que quiso ser el primero en ganarla y no pudo durante dos años y ahi aparecimos nosotros, 64/65 y la Libertadores se convirtio en obsesion de todos , y paso a ser lo unico que valia , todo se juega para entrar a la Copa, si ganas la Argentina entras a la Copa, si ganas la Sudamericana , entras a la Copa, si salis 7 mo entras a la Copa.

Todo se desvirtuo por la Copa y encima la Conmebol que siempre fue corrupta pero antes solo se dedicaban a robar guita ahora se metieron en lo deportivo tambien y ntonces Boca gana Copas, River gana Copas en el escritorio y a nosotros nos sacan de la Copa como sea .

Hasta que no empecemos una Superliga con todo puesto en ella y se arme un equipo fuerte no vamos a ganar la 8va .
El estilo de juego, la concentracion vienen durante un Campeonato largo donde jueguen siemore los titulares pero Boca nos metio en esa carrera por los Titulos porque ellos saben que son inferiores a nosotros, pero xomo son corruptos y sacan guita nadie sabe de donde, compran todo , es dificil competir . Antes existia pero con disimulo, ahora es alevoso. Es un robo a mano armada en plena calle Florida a la hora mas transitada y los peatones pasan y siguen caminando sin mirar nada , periodistas , jugadores , tecnicos, dirigentes son todos complices , pero si Holan dice lo del habano y el whiskey ahi si, ahi saltan todo y le dan una magnitud terrible , la guerra esta declarada :” es ataquen todos al Rojo .

El que no lo entienda asi va allegar a conclusiones erroneas , porque si partimos de una premisa falsa llegaremos a conclusiones falsas, y se abriran 100 topics dandole a Holan, jugadores, dirigentes , que es lo que quiere el periodismo manejados por un poder superior que viene de AFA y de mas arriba .
Lunes 29/10/2018, 13:02:52
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por charlyasper

Creo que nadie espera perder para caerle a Holan- Si esperan que juegue bien, cosa que en 2018 solo ocurrió el partido de habano y whisky- No podemos negar que el nivel de este año fue flojisimo- Saca la conclusión quien es el culpable-
Jugo un año muy irregluar, pero no un solo partido bien
1) perdimos por penales con Gremio, muy parejo
2) quedamos afuera con River, muy parejo y jugando al menos en Avellaneda bien
3) lo mas floojo son los partidos mas "faciles" del campeonato local, cosa que dije en mi post, especialmente y elq ue mas bonca me da es el de Brown...pero no es verdad que solo hayamos jugado un solo partido bien en 2018
Lunes 29/10/2018, 13:03:01
1177 Posts - 183 Puntos
Tendrian que hacer un equipo en el foro y remplazar a los dirijidos x Holan (incluido) ya que parece que son bien Maquinas y muy inteligentes.....!! Asi desde nuestro lugar los aplaudimos... 👏👏👏
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Lunes 29/10/2018, 13:03:54
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Yo no quiero que Holan se vaya.
Lo que quiero, es que Holan recapacite en algunas cosas que evidentemente no son como las planifica.

Eso del 5/10: ¿de dónde se instaló ese invento, que Gaibor es un jugador de marca, que Hernández es un jugador de marca?

Son jugadores que meten una buena asistencia, son jugadores que meten un buen pase desde lejos.
¿Pero eso para Holan es la función del 5? La función del 5, es la Domingo y la que hacía el Torito.

Ayer se la jugó por ese invento estúpido e hipotecó el rendimiento de la mitad de la cancha.
totalmente de acuerdo
Lunes 29/10/2018, 13:09:45
7272 Posts - 1046 Puntos
Esto es un foro argentino de fútbol argentino y de un equipo grande. Es imposible que no predomine la histeria, el consumismo amarillista y el resultadismo. Ni hablar de los análisis pedorros que se hacen de los rendimientos de jugadores y la incapacidad para ver grises por parte de los usuarios. La contemplatividad y la predisposición para construir son elementos que escasean a la hora de buscar opiniones criteriosas en el foro.
Justamente por eso a veces dejo de entrar al foro por unos meses y luego vuelvo... si no, termino encascado como un boludo. Cuando estoy capacitado para reírme de la estupidez y la histeria, ahí es cuando vuelvo porque obviamente amo compartir mi pasión por Independiente y por el fútbol con otros hinchas, aunque muchos de los que escriben acá me parezcan menos inteligentes y màs violentos que yo.


Amo discrepar e intercambiar opiniones, porque es muy enriquecedor que exista la diversidad, pero realmente pienso que el foro sería mejor si todos los usuarios fueran yo, que soy perfecto.
Lunes 29/10/2018, 13:14:30
2982 Posts - 470 Puntos
Se abre la jaula de las locas...
Lunes 29/10/2018, 13:37:05
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y el mal juego proviene por culpa de los foristas?
Exactamente Javi, somos los que hacemos que el equipo juegue mal, el día después

Armamos un concurso de boludos?. Ya tenemos presidente al menos....
Lunes 29/10/2018, 13:39:02
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Escrito por javier_acuario2006

Y el mal juego proviene por culpa de los foristas?
Exactamente Javi, somos los que hacemos que el equipo juegue mal, el día después

Armamos un concurso de boludos?. Ya tenemos presidente al menos....
si ese insulto viene hacia mi hacete cargo y decimelo...de frente
Lunes 29/10/2018, 13:48:29
1113 Posts - 585 Puntos
Ser del rojo y atacar a holan es no entender absolutamente nada, ni de la historia reciente ni de fútbol en general. Lo banco a Holan a morir.
Lunes 29/10/2018, 14:14:44
780 Posts - 315 Puntos
Hay que leer cada cosa. Ahora resulta que Atletico Tucuman es el Barcelona, que por culpa de los hinchas y foristas criticos jugamos para el orto, y que Holan es un genio las pocas veces que ganamos y no tiene ninguna rsponsabilidad por los frecuentes empates y derrotas. Seguramente los hinchas de racingay nunca critican a su equipo y por eso gana y va primero, no?
Lunes 29/10/2018, 14:17:14
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por Ejercito Rojo

Hay que leer cada cosa. Ahora resulta que Atletico Tucuman es el Barcelona, que por culpa de los hinchas y foristas criticos jugamos para el orto, y que Holan es un genio las pocas veces que ganamos y no tiene ninguna rsponsabilidad por los frecuentes empates y derrotas. Seguramente los hinchas de racingay nunca critican a su equipo y por eso gana y va primero, no?
1) quien dijo que At es el Barcelona? pero no negaras si los viste jugar varios partidos que es un equipo bien armado; 2) quien dijo que el equpo juega mal por culpa de los hinchas??????? 3) Quien dijo que el Dt NO TIENE ninguna resposnabilidad? 4) que carajo tienen que ver los de Rasin en esto?
Lee mejor