Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 14:18:13
8232 Posts - 1413 Puntos
La realidad se ve en la cancha, no con los comentaristas virtuales amantes del pollo vignolo.
Lunes 29/10/2018, 14:21:14
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por ROJO_SC

La realidad se ve en la cancha, no con los comentaristas virtuales amantes del pollo vignolo.
nunca lo escucho a Vignolo, quedate tranquilo...las opiniones son mias
Lunes 29/10/2018, 14:23:49
2246 Posts - 406 Puntos
El whisky y el habano que se lo metan en el orto.
La única verdad es la realidad. Afuera de la libertadores dando ocote. Afuera de la copa Argentina por un equipo pedorro que tiene el 1% de nuestro presupuesto. Y lejos del torneo en menos de 10 fechas.
Cuando estás tan para el orto así la culpa no es solamente de uno. Igual es siempre el viejo cuento. Quién tiene la culpa el DT o los jugadores? El DT por ponerlos o los jugadores por jugar mal?

Con respecto al partido de ayer como dice el amigo. Holan no creo que tenga responsabilidad directa por la derrota. Ya que fueron errores personales. Hernández y Figal. Y también le sumo a Campaña. Pero también es cierto que jugamos dos partidos bien en lo que va del torneo y la copa. Corinthians allá y huracán
Lunes 29/10/2018, 14:40:37
2461 Posts - 549 Puntos
Falta concentración y disciplina. A veces nos empatan o perdemos por errores muy pelotudos. También se complica si no hacemos un gol de pelota parada, un año paso del último.
Como todos sabrán no existe un estilo perfecto de juego ni un sistema imbatible en el fútbol pero si tenes más variantes tenes más chances de ganar, como puede ser que acá no sepan que hacer en un córner o un tiro libre? La pelota parada es fundamental te abre o te cierra un partido , además del juego asociado, rotaciones , salir jugando de determinada manera etc.. pero a lo qué voy es que se insiste mucho con algunas jugadas y otras se dejan de lado sabiendo que son elementales.
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 29/10/2018, 14:59:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por javier_acuario2006

Y el mal juego proviene por culpa de los foristas?Obviam
Obviamente que el mal juego es una combinacion de errores del DT, problemas de los jugadores y aveces circunstancias ajenas, como las lesiones. El Dt es el resposable del juego y como tal debe hacerse cargo. Lo que digo es que aca hay gente que claramente espera perder para tirar el clasico "yo te lo dije". Pensando en el partido de ayer, si bien no lucio como contra Huracan, el planteo, con los jugadores que tenemos estuvo correcto, pero lo que decia ante de la falta de concentracion y displicencia de algunos jugadores me asombra

Yo no creo que haya gente de Independiente que le guste perder. Si los hay serian unos completos pelotudos.

Pero acá hay que respetar todas las opiniones. Te gusten o no. Creo que a nadie le gusta que el Rojo pierda, y menos por errores gravisimos como los de ayer.
       
Lunes 29/10/2018, 15:00:33
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Escrito por ROJO_SC

La realidad se ve en la cancha, no con los comentaristas virtuales amantes del pollo vignolo.
nunca lo escucho a Vignolo, quedate tranquilo...las opiniones son mias
Pero tampoco te veo en la cancha
Lunes 29/10/2018, 15:03:48
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Y el mal juego proviene por culpa de los foristas?
No pero los foristas y la cantidad de topics sumados al deporte nacional que es pegarle a Holan, estan callados hace 21 dias esperando este momento para que puedan aparecer. Como no pueden pegarle por gaibor ahora que levanto, le pegan por una frase que la sacaron totalmente de contexto
Lunes 29/10/2018, 15:08:47
1211 Posts - 30 Puntos
Hace años que no leo Ole, no miro TyC ni Fox, no escucho programas de radio de futbol. Solo leo medios partidarios, Twetts de periodistas que me parecen imparciales y medios digitales que me parecen medianamente imparciales.

Yo creo que el unico error de Holan es traer jugadores que no jugaron nunca o hace mucho en el futbol argentino, entonces les cuesta acomodarse a este futbol frenetico, el ejemplo es el tucumano, en España le alcanzaba y aca llega a todas a destiempo, Gaibor que siempre supe de su clase pero recien ahora esta mostrando que sabe pero que debe jugar con menos obligaciones de marca, o sea atras del 9.

Independiente y Holan molestan, al gobierno, a los medios y a los colegas, cualquier cosa que pase lo van a incinerar, a mi me tiene sin cuidado. Despues de ver el partido con Huracan, renovo mi confianza en el, puede hacernos jugar como nos gusta.
Nadie nos supero, solo perdemos por errores propios o fallos arbitrales.

Yo lo banco al Profe.