Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 20:23:25
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Simple Pablo

Le caen porque hizo un penal infantil (que si ven el detalle de la jugada el pulga primero lo agarró a él y, para mí, invento hasta la caida) pero se olvidan el pelotazo excepcional que deriva en el penal a Meza.
Siempre vemos el vaso medio vacío mepa.
Si te quedás en la jugada del penal no está bien, pero si te quedás en el pelotazo a Mesa tampoco. Hay que analizarlo los 90 min. y en mi opinión ayer no hizo un buen partido y se repite en errores de transporte de pelota donde termina arriesgando demasiado y perdiendola muchas veces. Creo que eso es algo que debería ir corrigiendo, porque ya no es un pibe que debuta y tampoco vale decir que como en inferiores era enganche le gusta mucho la pelota. Hoy es zaguero central y que juegue de eso o que pida otra posición.
Ayer se equvoco un par de veces jugando pero mano a mano no lo pasaron nunca. Es mas, en una pelota que perdio por salir jugando, antes habia metido un cierre descomunal y salvo una jugada que era gol seguro de Atletico.
Ayer el gran problema del equipo no fue la defensa, fue el mediocampo. Los defensores casi siempre marcaron en inferioridad numerica porque nuestro mediocampo no recupero pelotas, ni Gaibor, ni Cerutti, ni Domingo.
Jugaron al futbol de defensores alguna vez? Si el medio no para a nadie, es imposible poder defender bien porque quedas siempre marcando a dos o mas tipos.

Digan lo que digan, Figal hoy es el zaguero mas completo que tenemos.