Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 15:10:02
A ver
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4500
    Vistas
520 Posts - 423 Puntos
Genios del futbol que critican y critican....Digan el nombre del proximo dt de Independiente....ya que quieren que Holan se vaya. Digan y con fundamentos de porque funcionaria y ganariamos la libertadores ya que ese es el objetivo que hay que ganar si o si parece.....
Lunes 29/10/2018, 15:18:02
37509 Posts - 38988 Puntos
Perdoname, pero no tiene sentido este tema. Nadie está pidiendo la cabeza del DT. Si los hay, los contas con los dedos de la mano y nada más.

Acá se está pidiendo que revea sus estrategias y se fije que jugadores estan a la altura para terminar este año de mierda de la mejor manera posible, ya que ni a los talones le llega al 2017.

Basta de temas revanchistas.
       
Lunes 29/10/2018, 15:19:19
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Genios del futbol que critican y critican....Digan el nombre del proximo dt de Independiente....ya que quieren que Holan se vaya. Digan y con fundamentos de porque funcionaria y ganariamos la libertadores ya que ese es el objetivo que hay que ganar si o si parece.....

Acá tenés un BOBO en su máxima expresión.
Lunes 29/10/2018, 15:19:48
17336 Posts - 11203 Puntos
cierro y muevo a fracaso.
Lunes 29/10/2018, 15:21:14
520 Posts - 423 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Perdoname, pero no tiene sentido este tema. Nadie está pidiendo la cabeza del DT. Si los hay, los contas con los dedos de la mano y nada más.

Acá se está pidiendo que revea sus estrategias y se fije que jugadores estan a la altura para terminar este año de mierda de la mejor manera posible, ya que ni a los talones le llega al 2017.

Basta de temas revanchistas.
ayer lo pierde Hernandez solo, es mala estrategia de Holan que un tipo de 15 años de trayectoria en europa se haga expulsar de la manera mas pelotuda 2 veces seguidas? o es Culpa de Holan que si Meza en el 2 a 2 se frena en vez de darle el pase a Gigliotti que era el 3ro y encima ahi se come la 1ra amarilla Hernandez? Me parece que hasta la expulsión era para ganarlo y ahora nadie estaba diciendo nada, se le pega por todo ya.
Lunes 29/10/2018, 15:26:10
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por javier_acuario2006

Perdoname, pero no tiene sentido este tema. Nadie está pidiendo la cabeza del DT. Si los hay, los contas con los dedos de la mano y nada más.

Acá se está pidiendo que revea sus estrategias y se fije que jugadores estan a la altura para terminar este año de mierda de la mejor manera posible, ya que ni a los talones le llega al 2017.

Basta de temas revanchistas.
ayer lo pierde Hernandez solo, es mala estrategia de Holan que un tipo de 15 años de trayectoria en europa se haga expulsar de la manera mas pelotuda 2 veces seguidas? o es Culpa de Holan que si Meza en el 2 a 2 se frena en vez de darle el pase a Gigliotti que era el 3ro y encima ahi se come la 1ra amarilla Hernandez? Me parece que hasta la expulsión era para ganarlo y ahora nadie estaba diciendo nada, se le pega por todo ya.

Entonces armemos un concurso para pegarle a los jugadores, ah, no Para que ayer ya lo hicieron.

El principal responsable del éxito o fracaso es el que maneja la batuta. Y es el responsable de ajustar las piezas para que pelotudos como Hernandez que recalcas su experiencia internacional, se aviven un poco más antes que cometan la misma cagada en tan poco margen de partidos. Nos cuesta caro un tipo asi, no solo futbolisticamente hablando.
       
Lunes 29/10/2018, 15:32:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por javier_acuario2006

Perdoname, pero no tiene sentido este tema. Nadie está pidiendo la cabeza del DT. Si los hay, los contas con los dedos de la mano y nada más.

Acá se está pidiendo que revea sus estrategias y se fije que jugadores estan a la altura para terminar este año de mierda de la mejor manera posible, ya que ni a los talones le llega al 2017.

Basta de temas revanchistas.
ayer lo pierde Hernandez solo, es mala estrategia de Holan que un tipo de 15 años de trayectoria en europa se haga expulsar de la manera mas pelotuda 2 veces seguidas? o es Culpa de Holan que si Meza en el 2 a 2 se frena en vez de darle el pase a Gigliotti que era el 3ro y encima ahi se come la 1ra amarilla Hernandez? Me parece que hasta la expulsión era para ganarlo y ahora nadie estaba diciendo nada, se le pega por todo ya.
Quién los pone a los jugadores? el gran Bonete? No sólo errores, jugamos mal el primer tiempo...la culpa de eso no es mía. Estamos jugando un solo campeonato y vamos de mitad de tabla para abajo, ¿es culpa de Hernández?
Lunes 29/10/2018, 15:33:59
11500 Posts - 2682 Puntos
Guarda que la estupidez es contagiosa, dijo genios del futbol
Lunes 29/10/2018, 15:37:37
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Perdoname, pero no tiene sentido este tema. Nadie está pidiendo la cabeza del DT. Si los hay, los contas con los dedos de la mano y nada más.

Acá se está pidiendo que revea sus estrategias y se fije que jugadores estan a la altura para terminar este año de mierda de la mejor manera posible, ya que ni a los talones le llega al 2017.

Basta de temas revanchistas.
Además, cualquier técnico que le propongas le va a parecer una mierda.

Yo creo que el ciclo de Holan terminó.

Es una opinión personal, sin mala leche y absolutamente desvinculante (como la de todos los que escribimos acá). Puedo estar equivocado. De hecho, sinceramente ojalá que lo esté.

De cualquier modo, confío en que si Ariel se da cuenta que no puede revertirla, él mismo va a dar un paso al costado. Porque si hay algo de lo que no desconfío es de su amor por el club.

Tengo mis candidatos si él se va. Ya los mencioné un par de veces.
Igual insisto: ojalá que Holan la dé vuelta.
Lunes 29/10/2018, 16:05:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Escrito por javier_acuario2006

Perdoname, pero no tiene sentido este tema. Nadie está pidiendo la cabeza del DT. Si los hay, los contas con los dedos de la mano y nada más.

Acá se está pidiendo que revea sus estrategias y se fije que jugadores estan a la altura para terminar este año de mierda de la mejor manera posible, ya que ni a los talones le llega al 2017.

Basta de temas revanchistas.
ayer lo pierde Hernandez solo, es mala estrategia de Holan que un tipo de 15 años de trayectoria en europa se haga expulsar de la manera mas pelotuda 2 veces seguidas?
Si, porque manda a jugadores de características ofensivas, a una función de marcar y tratar de frenar el avance de los rivales.

¿A vos te parece que Gaibor y Hernández, son parecidos a la función que hacía el Torito, relevando a Domingo?
Ahí es Holan, el porfiado del invento estúpido ese del 5/10. Y decí que recién se avivó de mandar mas cerca del área a Gaibor.

Porque con el cuento ese, de que Gaibor es 5 de marca: estaba haciendo las mismas cagadas que hizo con Erviti, con Hernández y hasta a veces mandando a Miño de doble 5.
Lunes 29/10/2018, 16:27:06
15362 Posts - 4316 Puntos
Yo creo que vos( creador del tópico) tenés problemas con la interpretación de textos.
[b]NADIE QUIERE ECHAR A HOLAN.
[/b]Yo,particularmente,quiero que haga las cosas a lo Independiente.Porque él dice ser hincha del Rojo.Pero le importa más su imagen.He llegado a pensar que plantea mal los partidos a propósito, para que al otro día todos hablen y lis micrófonos lo busquen.
Es un desastre eligiendo jugadores,está mas que demostrado.
Pero es imprescindible tener un proyecto serio a largo plazo.
No quiero que se vaya,pero la puerta es grande,por eso volvió.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 29/10/2018, 16:40:01
1122 Posts - 173 Puntos
Cuando se vaya Holan hay que hacer una encuesta entre hinchas y periodistas y armar un promedio del mas votado, ese debe ser el DT
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 29/10/2018, 16:50:46
1092 Posts - 322 Puntos
Cuanta boludez... ni la semana pasada eramos el Barsa ni ahora Desamparados... Hubo errores, bueno. Pero lo del ciclo se terminó me parece una boludez. Y hay cada uno opinando... estamos jugando un solo campeonato dicen... acabamos de ser eliminados en la libertadores... no jugamos todo el año un campeonato... se jugaron varias cosas... no es necesario que las repita.
Holan debe seguir varios años más... el club se levantó. ganamos más títulos que en los últimos 15 años. Los jugadores son nuestros. Algunos que los puteadores seriales atacaban esan empezando a rendir... dejemonos de joder y alentemos... no estamos para irnos a la B eh