Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/10/2018, 18:40:28
516 Posts - 187 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por ElMauroPrron

Pienso lo mismo, ustedes creen que si la frase de Holan la decía Schelotto iba a haber tanto revuelo?
Ayer Gallardo en pleno partido le grito a sus jugadores. :” como puede ser que ese petiso, ese enano ( por Pisano ) les gane de cabeza , y los periodistas de Paso a Paso lo tomaron como una gracia, gracia que no le causo al propio Pisano.
Pero Gallardo se reia con los periodistas .

Didi una vez en el 72 siendo tecnico de River declaro :” cuando mi equipo empiece a hacer el Jogo bonito que quiero, los partidos los voy a dirigir desde mi casa por la radio.

Un tipo xomo Fantasia y Arevalo que siempre fueron neutrales anoche estaban envenedados criticando a Holan , Fantasia que cubrio al Rojo en el año del descenso .

Cuando Gallardo dijo que tenian que tener la guardia alta, y hasta Donofrio se metio .

Cuando Donofrio se metio en la cancha de Boca y saco al equipo y gano el oartido en el escritorio si lo hacia Moyano, nos sacaban de la Copa y nos metian una dlor de multa.
Pero anoche Fantasia salio a decir , :” porque Holan no habla del partido que le ganaron en el escritorio a Santos . Justo River que nos recago , justo River y bosta que jugaron xon jugadores inhabilitados y no paso nada , pero nosotros perjudicamos al Santos, ahora Agustin Fantasia es brasilero
Cuando Guillermo dijo " nadie nos supera" y después perdió 4 al hilo nadie dijo nada
Maurito