Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/10/2018, 00:30:20
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por allivela

Que Mauri lo tiene en la mira a Moyano, no hay dudas, pero que tiene que ver eso con que el pelotudo de Hernandez se hace rajar dos veces seguidas por doble amarilla en menos de 15 minutos? O que Figal le hace un penal infantil al pulga Rodriguez? Si me decís que lo estaba marcando a Van Basten te entiendo, pero lo tiene que agarrar al pulga para marcarlo en un centro con pelota llovida???

Dejemos que ver conspiraciones en todos lados. Ayer perdimos por infantiles, si queremos competir en torneos importantes no podemos perder de esta forma. Los jugadores y el cuerpo técnico se tienen que hacer cargo. Podes perder porque el equipo contrario te supera, pero no podes perder porque no podes huevo o porque sos un pelotudo, en este nivel de jugadores, eso es imperdonable.

Y respecto de Gallardo, vieron la calentura que tenia contra Gremio, yo quiero un técnico que pueda putear así a los jugadores, sin temor a que le hagan la cama en el vestuario, pero Holan esta lejos de eso.

Igual lo banco a Holan, pero algunos se creen que es Pastoriza y esta a años de luz del pato.
Me parece que q lo que apunta Dani53 es a que no nos sumemos a todos los putos que nos pegan con saña, yo estoy de acuerdo con todo lo que decis, pero hagamoslo puertas adentro

La ropa sucia se lava en casa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.