Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/10/2018, 05:05:01
96 Posts - 36 Puntos
Escrito por redaero

Con trampa llegaron a la final.... si no nos cagaban a nosotros estariamos en otra final con Ariel !!!!


ESO NO ME LO SACA NADIE DE LA CABEZA !!!!


Quiero a HOLAN por muuuucho tiempo en el Rojo !!!!!!!
La verdad es que no se si estariamos en la final, pero me da la sensacion que nuestro año hubiera sido completamente distinto si ese puto VAR no explusaba al puma en la primera final de la Recopa. Y despues de estar leyendo toda la semana los elogios y las putedas a Holan me queda claro que si no podemos estar representados por un DT hincha, socio y que nos llevo en este ultimo tiempo a ganar lo que ganamos, no podemos esperar exito de ningun otro que aparezca en el horizonte. Y para los que leo que elogian a Gallardo, les recuerdo que no hace mucho lo querian colgar de las pelotas, y proximamente (ojala asi lo quiero con todo el corazon) tendra su 2 Libertadores. Somos Independiente, y hoy estamos resurgiendo, sin el empuje mediatico, politico y corrupto que tienen River o Bosta, pero estamos resurgiendo. Es hora de estar en comunion, mas todavia cuando la corrupcion de la Conmebol hace que en vez de realizar una protesta en su contra, seamos tan pelotudos de agarrarnosla con nuestro DT.